Eurovisión

Música, Teatro, Literatura, Cine, Espectáculos...
Till
Helper Windows
Helper Windows
Mensajes: 391
Registrado: 18 Jun 2009 14:13
Alianza: _BTR_

Eurovisión

Mensaje por Till »

Ayer se celebró la final de Eurovisión. Estuvo reñida durante el show pues este año demostraron una calidad en cada una de las actuaciones de la mayoria de los paises, centrándose en temas románticos.
El país ganador fué Azerbaijan con esta canción:
Al final como de costumbre hubo un reparto nefasto de votos regidos por la política entre paises vecinos.

Que os pareció? Que actuación os gustó más?

Yo creo que Italia merecia el primer puesto, y el que menos me gustó fué Moldavia.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
ImagenImagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuenta que tuve hace siglos xD
Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Eurovisión

Mensaje por Kramagon »

Hombre la cancioncita que llevaba España, tampoco tenía desperdicio... y para más inri, con los dos motivados de Fama a Bailar, por ahi detrás dándolo todo... lamentable
xDDDDDDDDDDDDD

Y lo de los votos... ya se sabe, vecinos con vecinos, jajajaja!
Imagen
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Eurovisión

Mensaje por JaviStark »

Estoy empezando a pensar que la industria musical española es una mafia.... Dan verdadera pena en europa, este concursucho amañado no lo veo nunca, me basto oir la cancion para saber que por calidad no iba a quedar entre los primeros.... 20
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: Eurovisión

Mensaje por last night »

a mi me gustó la actuación de reino unido, de hecho pensé que ganaban porque al principio le dieron mucha bola en las votaciones y estaba en los puestos de arriba, pero pronto se empezó a ver lo de siempre, san marino 12 points italia, reino unido 12 points irlanda, portugal 12 points españa, los paises nordicos repartiendose los 12 puntos, alemania y austria idem etc etc lo de siempre vamos xD

La peor de todas para mi fue la de bosnia junto a la de francia, nada acertado llevar a una especie de intento de imitar a pavarotti? xD Tampoco me gustó una actuación en la que estaba uno mas atento a los dibujos que hacia la chica con la arena que a la que estaba cantando xD

Por ultimo, me llamó la atención la mujer esqueletica vestida de negro que cantó para no se que pais era. Dios no tenia cintura... u.u xD

El concurso en si un poco mas decente que otros años, en los que mas que la calidad era ver quien daba mas la nota en el escenario y quien iba vestido de la forma mas "freak" se podria decir, vease chikilicuatre o la cancion de no se que pais que parecia una granja xD
Imagen

Imagen

Imagen
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Eurovisión

Mensaje por 5aMu »

Sí, esto de eurovisión es la gran timada de Europa. Ni es concurso ni nada. Los votos siempre son iguales. Solo hay que ver al comentarista de la 1 que siempre acierta con las votaciones... xD.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Eurovisión

Mensaje por Sascaleo »

Eurovisión hace 20 años era algo importante, hoy por hoy no tiene ningún atractivo. La TV ha cambiado mucho, el formato se les ha quedado totalmente obsoleto y la torpeza de los organizadores para adaptarse a los cambios es digna de estudio. El resultado... pues eso... te paras a mirarlo porque es eurovisión, te ries de los personajes y flipas cuando los vecinos hacen de buen vecino, aunque la canción solo sirva para espantar animales.

Por cierto... como ha quedado España?
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Eurovisión

Mensaje por JaviStark »

3º por abajo.... lastima que no haya descenso a 2º xD
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Eurovisión

Mensaje por Sascaleo »

Curioso que el año pasado me salían "algos pequeñitos" en la sopa y este año ni me he enterado de que emitían eurovisión....
Till
Helper Windows
Helper Windows
Mensajes: 391
Registrado: 18 Jun 2009 14:13
Alianza: _BTR_

Re: Eurovisión

Mensaje por Till »

A mi cuando me veian y me ven por la calle me cantan la canción de "algo pequeñito" xD
Nada no queria decir que España tenia que quedarse en la última posición para evitar que se me comieran...pero añado que hubiera preferido quedarse última posición en lugar de Suiza que no lo hizo mal :shock:

De España la única canción que me ha gustado de Eurovisión la canción se titula ERES TU,de Mocedades del 1973, que tiempos aquellos, como ha cambiado todo...
Ahora ni de broma vemos todos esos músicos y esa canción si que era tierna y no ahora las cancioncillas de amor que hacen. Una pena, se va perdiendo las tradiciones y la calidad.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
ImagenImagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuenta que tuve hace siglos xD
Imagen
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: Eurovisión

Mensaje por amazonasvengali »

Till escribió:A mi cuando me veian y me ven por la calle me cantan la canción de "algo pequeñito" xD
Nada no queria decir que España tenia que quedarse en la última posición para evitar que se me comieran...pero añado que hubiera preferido quedarse última posición en lugar de Suiza que no lo hizo mal :shock:

De España la única canción que me ha gustado de Eurovisión la canción se titula ERES TU,de Mocedades del 1973, que tiempos aquellos, como ha cambiado todo...
Ahora ni de broma vemos todos esos músicos y esa canción si que era tierna y no ahora las cancioncillas de amor que hacen. Una pena, se va perdiendo las tradiciones y la calidad.
vaya till ! pues suiza deberia poner mas ! a mi gusto estan enviando participantes por valoracion. de puntaje interno que nadie sabe el porque se los a elegido. como todo en esto que se destaca a la tv es solo una pantalla.
si eres polemico y da rating tv, eres un candidato , por mas voz perruna que se tengas :lol:
estoy deacuerdo contigo. la calidad a bajado y ya todo es un tachin tachin pum pum ruido mas , que talento!
de hecho yo ya paso de mirarlo :D
bueno en si la tv paso de mirarla , no encuentro nada interesante hoy dia es. tan poco creible lo que hay en termino programacion tv. que solo sirve para perder el tiempo. en fin es mi opinion sobre esa caja animada. :)
suiza debe mejorar en fin!, no hay nada que hacer ire a cantar yo :lol: :lol: :lol: :lol:
Besis!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Responder