Dios, existe o no?

Música, Teatro, Literatura, Cine, Espectáculos...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Dios, existe o no?

Mensaje por JaviStark »

edwin_323 escribió:Bueno, despues de ller algunos de estos post respondo:

1. Apoyo a Yuri en lo que dijo: No vale la pena discutir temas de estos por internet, a menos que la persona con quien lo hagas tenga conocimiento pleno de los 2 temas a discutir.

2. Pues respecto a las faces de Yuri diga, uno puede tener descaches, pues como humanos nos equivocamos, pero hay que mejorar nuestra identidad, y hay que tener auto control, cuando leo post en los cuales dan esos argumentos ateos y todo eso, ya no me dan ganas de responder, solo de partirme de la risa, yo no puedo ponerme a discutir sobre la ciencia, pues no se mucho, pero si defender la fe, mas no me pondre a discutir con ustedes, no me gusta que te halllas burlado de aquel hombre, pues no es correcto, asi sea un ateo y todo eso, su castigo o premio resivira.

3. a Javi, no discuto la palabra, solo di mi punto de vista, si no te gusta, pues jódete, porque yo digo lo que pienso, no lo que quiero que agrade a los demas.

4. a los ateos (no dire nombres xq empiesan a acusar y todo eso): Como podeis contradecir algo que no has sentido ni vivido? yo estuve en una situación parecida a la de ustedes, incluso desde mi punto de vista cristiano critico mucho la palabra de Dios, preguntando e indagando, asi se resuelven las dudas, leyendo e informandonos, no solo mirando los defectos de los demas.

1 y 2 - Que parte de lo que dice apoya, cuando se contradice en su mensaje de paz cuando utiliza comentarios peyorativos hacia una persona mostrandose como un ... digamos ser, poco cristiano? O la parte en que se queja de que no hay que discutir si no aceptar las cosas de plano?

3- No pretendo discutirte nada, el hilo se ha desvirtuado desde el momento en que Yuri le dio a Responder. El que se engaña a si mismo eres tu no yo.

4- Como puedes contradecir algo que no has leido, te leiste el articulo? has entendido lo que el señor Hawkings quiere decir? Tu mismo acabas la frase de una manera interesante. Lea, comprenda, informese señor, en vez de soltar preroratas repetidas por un clerigo convencido de que la historia probada es mentira y que toda la verdad literal esta escrita en un libro de 2000 años.



Imagen
C.sheppard
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Mensajes: 3344
Registrado: 05 Dic 2010 11:03
Ubicación: Calle Falsa 456
Contactar:

Re: Dios, existe o no?

Mensaje por C.sheppard »

oyga! reverendo! una copa please! voy a confesarme! :lol:

primero de todo, voy a introducirme.

desde cuando me alcanza la memoriaa, hasta a los 14 años, fui creiente, iva a la iglesia cada domingo, rezaba antes de dormir y al despertarme, me confese 2 veces al año, y se lo ke se siente ser creiente.
lo que mas me gustava de esa vida de fantasias y sueños, fue la esperanza, y la seguridad que me dava.

con el tiempo me di cuenta, ke no havia ni esperanza ni seguridad, a toda la gente (creientes y no creientes) les pasavan cosas mas horribles y menos, pero les pasaban por igual, no havia ningun punto de diferencia en la suerte de los dos bandos.

empece a ver videos y leer libros sobre fisica, fisica cuentica, la relatividad, y finalmente llegue a la teoria de cuerdas (lo que se dice ke une las 2 cientias, la de la relatividad de Albert Einstein y la otra que es la cuantica. 2 ciencias qu cada uno consistia en cosas diferentes. la de la relatividad, la simple, organizada y geometrica, consiste en la gravedad. y la cuantica, en 3, que son, la energia que unen los atomos, con una fuerza muy grande, representada con la "S", la "W" que es la radioactividad atomica baja, y la energia magnetica floja "EM")<<no venia al caso pero bueno, ya ke estava explique xDDD>>

en conclusion, estoy seguro de my mismo, se que los milagron NO EXISTEN y dios, para my que tampoco.
podria existir, si. pero no es asi.

si los creientes creeis que no he vivido bastante y no se de lo que estoy hablando, decirmelo, y os contestare a cualkier duda.
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: Dios, existe o no?

Mensaje por el telible exanime »

1- Yuri, di lo que quieras, pero te has pasado, estaba fuera de contexto lo que has dicho

2- edwin, moderate, yo opino que ciencia y religión son dos intentos de llegar al mismo sitio, las respuestas a todas las preguntas...

2- te entiendo perfectamente shepy :) pero yo unicamente creo en Dios y punto, la iglesia intenta abarcar demasiado ser la unica manera de llegar a dios, por lo tanto a esas respuestas a todas las preguntas... por suerte en los últimos siglos esto ha ido cambiando

3- CIENCIA Y RELIGION SON HERMANAS, PERO LA CIENCIA ES DEMASIADO JOVEN PARA COMPRENDERLO.
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
Avatar de Usuario
Danyell
Mensajes: 803
Registrado: 27 Ene 2009 21:56
Alianza: FAHADES
Ubicación: bajo un puente con tele de plasma

Re: Dios, existe o no?

Mensaje por Danyell »

Todos estos debates son absurdos, puesto que cada uno piensa lo que quiere y en este caso diversas opiniones no nos van a hacer cambiar de idea; y por lo tanto lo único que se puede generar aquí son peleas.

Mi opinión, pues según me ha tratado la vida y a mi entorno... no, no creo en Dios ni en un ser superior que lo controla todo.
Imagen

Imagen
Imagen
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: Dios, existe o no?

Mensaje por el telible exanime »

Danyell escribió:Todos estos debates son absurdos, puesto que cada uno piensa lo que quiere y en este caso diversas opiniones no nos van a hacer cambiar de idea; y por lo tanto lo único que se puede generar aquí son peleas.

Mi opinión, pues según me ha tratado la vida y a mi entorno... no, no creo en Dios ni en un ser superior que lo controla todo.
yo no hablo de un ser superior, yo considero que Dios son esas respuestas a preguntas de las que no conocemos su respuesta, y como siempre habrá preguntas este dios siempre seguirá existiendo...
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
Golfa
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2009 20:34

Re: Dios, existe o no?

Mensaje por Golfa »

¿Que preguntas no tienen respuesta?
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Dios, existe o no?

Mensaje por JaviStark »

Danyell escribió:Todos estos debates son absurdos, puesto que cada uno piensa lo que quiere y en este caso diversas opiniones no nos van a hacer cambiar de idea; y por lo tanto lo único que se puede generar aquí son peleas.

Mi opinión, pues según me ha tratado la vida y a mi entorno... no, no creo en Dios ni en un ser superior que lo controla todo.
Imagen
Imagen
C.sheppard
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Mensajes: 3344
Registrado: 05 Dic 2010 11:03
Ubicación: Calle Falsa 456
Contactar:

Re: Dios, existe o no?

Mensaje por C.sheppard »

Golfa escribió:¿Que preguntas no tienen respuesta?
porque vimimos?
porque existimos?
que pasa al morir? (con certeza)
quienes somo?
que somos?
a donde vamos?

(yo personalmente tengo unos cientos mas, que son personales xD y no creo ke las entendais, pero estas son las generales xD)
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Dios, existe o no?

Mensaje por Lady de la mort »

Yo pienso que deben de dejar de fumar mota :lol: :lol: si es o no es, bueno, a final de cuentas si uno es feliz con lo que es y hace pues bien y si no, pues caray XD conseguirse una vida XD no creen? :lol:
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Dios, existe o no?

Mensaje por JaviStark »

Lady de la mort escribió:Yo pienso que deben de dejar de fumar mota :lol: :lol: si es o no es, bueno, a final de cuentas si uno es feliz con lo que es y hace pues bien y si no, pues caray XD conseguirse una vida XD no creen? :lol:
Total, para que pensar, mejor vivir feliz aceptando las cosas sin entenderlas ni pensarlas lalalalalalal
Responder