Colaboraciones de diseño

Enseñanos tu arte...

Moderador: dresha

asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Colaboraciones de diseño

Mensaje por asturcon3 »

Bueno, varias veces he pedido colaboración en aspectos de diseño gráfico y la respuesta más que escasa ha sido nula.

Ahora me estoy metiendo en el tema del famoso rediseño y... bueno, no quiero copiar literalmente el diseño de ogame, pero tampoco hay skins por ahí que pueda aprovechar. Es único. Si no lo quiero calcar de ogame, se tienen que rediseñar los dibujos desde cero.

Así que antes de hacer más de lo que tengo hecho prefiero poner este post, a ver si hay gente interesada en colaborar o si por el contrario me puedo olvidar completamente.

La colaboración se me ocurre que incluiría dar acceso a una opción en tu cuenta de ogarena que activase el diseño de fondo del interfaz nuevo, donde faltaría poner las imágenes. Se daría un acceso a poder subirlas para que le juego las mostrara y ver cómo quedan, y poder retocarlas o mejorarlas hasta que queden bien en su pantalla correspondiente. Quien tenga acceso a esto podría montarse un equipo para distribuir la faena si así lo desea, y supongo que lo lógico sería que se le incluyera en un nuevo grupo del equipo que se llamaría 'diseñadores' o algo así; aunque lo hablaría antes con Krama y/o Zoe, no creo que vayan a poner pegas.

Pero si no hay ganas, tiempo o capacidad, mejor me olvido del tema. Hay mucho de diseño gráfico en esto como para que lo vaya a asumir yo solo, que con la parte de programación ya tengo bastante.

¿Comentarios?
Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Colaboraciones de diseño

Mensaje por Kramagon »

Aviso por adelantado... por mi no hay problema a lo de un nuevo grupo
A ver si alguien se anima ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: Colaboraciones de diseño

Mensaje por Kanon »

Pues para eso del dibujo no soy muy bueno, aunke siempre podemos tomar modelos de imagenes ya elabordas y darles el estilo de juego...seria cosa de probar ke tal kedan las cosas. Entre como 5 min al rediseño de gameforge...cerre pestaña y no he vuelto a abrirla, pero tengo una idea de como es, seria cuestion de saber si seria un diseño parecido o de ke tipo o si esta a discusion....bueno, igual no soy un genio superdotado del diseño, pero con lo ke se hacer me apunto...veremos ke pasa.
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Valkirian
Mensajes: 233
Registrado: 04 Nov 2008 14:28
Alianza: marines espaciales
Ubicación: reventando separatistas en el comando valkirian

Re: Colaboraciones de diseño

Mensaje por Valkirian »

SUPONGO K UNA AYUDITA NO OS VENDRA MAL, PERO DE TODAS MANERAS NO LO HE PILLADO DEL TODO, K SE SUPONE K KIERES HACER CANVIAR LOS FONDOS, LAS IMGS DE TODO EN GENERAL O K?

(PERDONA PERO ESK SOY UN POKO KORTO xD :oops: )

KUENTA CONMIGO POR ESO 8-)
Imagen
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: Colaboraciones de diseño

Mensaje por nieh »

El problema con la colaboración en estos casos es que cualquiera puede fusilar imágenes por ahí y aplicarles efectos pero para hacer los dibujos desde cero hace falta un poco de habilidad :lol:
Yo soy nula para el dibujo (sea manual o por ordenador) y puedo demostrarlo enseñando alguna de mis obras de arte (véase mi avatar, por ejemplo) :?
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
Andurino
Mensajes: 67
Registrado: 18 Dic 2008 05:22

Re: Colaboraciones de diseño

Mensaje por Andurino »

Un saludo.
Última edición por Andurino el 22 Dic 2010 21:40, editado 1 vez en total.
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: Colaboraciones de diseño

Mensaje por GeaLit0x »

Creo que los del photoshop somos yuri, kanon, geryx, danyell y yo (que somos los que participamos en los torneos..

Si nos juntamos todos podemos hacer algo bueno...

Pero cada 1 por separado dudo que podamos :P

Salu2
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
Avatar de Usuario
SLAK-geryx-OTK
Mensajes: 1365
Registrado: 12 Jul 2008 19:33
Alianza: Mundo Elemental
Ubicación: En Japon , donde sino D:

Re: Colaboraciones de diseño

Mensaje por SLAK-geryx-OTK »

no creas , a mi dibujar se me da bien , igual para valkirian (dibujar a mano desde 0 digo)

con fotoshop , pues como dice geal , k nos juntemos todos..

asi k ^^

me apunto ^^

valkirian , todos sabemos ya que ere cortito :lol: :P
Imagen

cojes a Astur , lo vendes , y te forras
Avatar de Usuario
MagoDeOz
Mensajes: 207
Registrado: 03 Jun 2009 05:19
Alianza: La V de tu Vieja

Re: Colaboraciones de diseño

Mensaje por MagoDeOz »

Ahora estoy con un tema de mudanza, pero ni bien tenga algo de tiempo (si me acuerdo :P) hago un par de diseños y te dejo las muestras.
Siempre me cuelgo con este tema, sé que me habia anotado para algo pero se me pasó :lol:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Valkirian
Mensajes: 233
Registrado: 04 Nov 2008 14:28
Alianza: marines espaciales
Ubicación: reventando separatistas en el comando valkirian

Re: Colaboraciones de diseño

Mensaje por Valkirian »

a mi tambien se me da bien el dibujo (preferible a mano) pero me sale de kualkier manera lo k pasa esk me tomo mi tiempo xD pero normalmente lo k hago es primero a mano, escaneo i despues dale caña al photoshop ademas poseo una paleta de dibujo pero estoy con un problema, LA MANO CON LA K DIBUJO ESTA JODIDA POR UNA LESION EN JUDO I NO PUEDO ACER NA DURANTE 3 SEMANAS xD ( APRENDI A ESCRIBIR CON LA DERECHA POR ESO :oops: )

asi k de momento no puedo acer na :(

pero dibujar se me da bien preguntadselo a geryx k es compi mio de clase aligual k el k el tambien es muy bueno, por no decir k somos los mejores del cole xD
Imagen
Responder