Otros clones ... ogame clon

¿No te basta solo con OGARENA? Cuentanoslo...

Moderador: dresha

Reglas del Foro
En Ogarena no están bien vistos el Warez ni la Piratería; para eso hay otros foros que seguro os acogen con los brazos abiertos.
Avatar de Usuario
LaNuevaEra
Mensajes: 130
Registrado: 27 Jul 2009 16:44
Alianza: Espero Ofertas

Re: Otros clones

Mensaje por LaNuevaEra »

Dios que mal rollo que venga un moñas y nos hackee to lo creao :S:S
Imagen
Imagen<------Un Clik para que cresca.
Chuck Norris es el unico que a tumbado una Estrella de la muerte con una Sonda
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Otros clones

Mensaje por 5aMu »

Desde mi punto de vista, hoy día los mejores juegos que se pueden encontrar son:

- Ogarena, indudablemente el mejor.
- EsGame (http://www.EsGame.org). Os aconsejo que lo probéis. Próxima apertura de un nuevo uni (Podéis ver la información en http://www.masqueunblog.es)
- LostEnemy (http://www.lostenemy.com). No está mal. Próximamente, Sac defensivo. Además, funcionan los Fuegos Rápidos y tiene buenos detalles.

Todos los demás, están muertos o tienen 10 jugadores, como es el caso de Undergame o Ugamela.
Saludos gente!
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
adri93
Mensajes: 4
Registrado: 23 Ago 2009 01:01

sobre esgame

Mensaje por adri93 »

Bueno vi en las estadisticas de esgame unas cuantas visitas desde aqui asi que me he tenido que pasar ;)
He estado leyendo todo el hilo :ugeek: y he visto que se han dicho algunas cosas sobre esgame; algunas verdad y otras mentira.
Bueno la cantidad de usuarios online en esgame esta fijado a 12 min; nunca me ha gustado tener estadisticas falsas.
Se borran inactivos con 30 días de inactividad automaticamente.
Se actualizan las stats cada hora sin afectar a los usuarios.
EsGame NO es un xnova; en la actual versión contiene menos de un 20% de codigo xnova y en la nueva versión que estoy desarrollando contendra menos de un 5%.
Ademas se abrira un universo 3 con la nueva versión 1.0 que no tendra practicamente bugs.

PD:Por cierto en la lista os falta xnova.es el "xnova oficial", xD
PD2:Curioso foro donde se permite el "spam" de la competencia, xD
admin_eversor
Mensajes: 5
Registrado: 24 Ago 2009 15:55

Re: Otros clones

Mensaje por admin_eversor »

Hola soy, como bien dice mi nick admin_eversor , uno de los administradores de dexgame.net , el otro es xafilox , primero

Astur me parece que tienes unos huevos importantes , para dejar un post como este , yo no me atreveria , tambien he de decir que me ha hecho gracia la referencia a dexgame que alguien posteo aqui , jejej ese mensajes es que usabamos por todos los foros de alianzas de ogame , cuando si os fijais un poco ese mensaje es todo superficial , porque es de cuando empezabamos y no nos diferenciabamos en nada :D

pero eso ha cambiado estamos con la version 0.9 que es la superbestial (no deberia decirtelo que seguro que me copieteas cosas , bueno yo tambien lo he hecho :D )

os dejo al final el link al foro donde esta todo lo que entra en la version , que como lo escriba aqui me puedo morir.

PERO lo que de verdad me ha hecho escribir aqui es ese mensaje final de adri93 hablando de esgame . como podria describir la impresion que me causo : "JAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJ..." indefinidamente , casi me caigo de la risa , ahora os lo voy diciendo
Bueno vi en las estadisticas de esgame unas cuantas visitas desde aqui asi que me he tenido que pasar ;) Si lo mismo
He estado leyendo todo el hilo :ugeek: y he visto que se han dicho algunas cosas sobre esgame; algunas verdad y otras mentira.
Bueno la cantidad de usuarios online en esgame esta fijado a 12 min; nunca me ha gustado tener estadisticas falsas.
JAJAJAJAJJAJA que nunca le ha gustado tener estadisticas flasasss jajajajajaj
Se borran inactivos con 30 días de inactividad automaticamente.Si os poneis a buscar entre su lista de usuarios podreis llegar a encontrar hasta la cuenta del propio matusalen
Se actualizan las stats cada hora sin afectar a los usuarios.
EsGame NO es un xnova; en la actual versión contiene menos de un 20% de codigo xnova y en la nueva versión que estoy desarrollando contendra menos de un 5%.JAJAJAJA tiene razon esgame no es un xnova , es EL XNOVA , teniendo en cuenta que adri93 es quien dirije el foro de xnova.project... se hace dificil de creer , solo hace falta mirar el indice de versiones para darse cuenta...
Ademas se abrira un universo 3 con la nueva versión 1.0 que no tendra practicamente bugs. JUajaUajAUUJJAaa eso no es posible , pero si ni saben lo que es un sac
bueno en fin esto lo tenia que decir


respecto ya para spamear un poquito sobre dexgame , esta mal que yo lo diga pero en la cumbre de los juegos de simulacion espacial , para mi estan , el Ogame , a quienes tendre siempre mucho respeto , por que se les ocurrio una idea tan buena como esta

Ogarena , por tener codigos muy bien desarrollados , y por ese motor de batallas (que cabron... :D ) en C que va nave por nave...

y Dexgame por lo mismo que Ogarena pero sin ese motor , porque no sabemos C pero estamos a ver si nos lo hacemos en C++ , tambien lo impresionante (que mal me sabe decirlo yo) de Dexgame es que tanto XafiloX como yo , no somos programadores profesionales ni nada de eso , aprendimos por nuestra cuenta , y nunca acertarias que edad tenemos ... ^^

como ogarena y ogame ya sabeis de que va y a astur no le importa que haga publi aqui os dejo los links

La version 0.9 : http://dexgame.net/foro/viewtopic.php?f=2&t=2424
Dexgame: http://dexgame.net/ RECOMENDACION , si quereis registraros yo esperaria hasta el 26/8/09 mas o menos , porque ahora en el universo 1 oficial esta la version 0.8b , que desde luego es mucho mejor que el resto de clones , pero obviamente peor que la version 0.9 que es la cojonuda , y hasta esa fecha no la vamos a poner , y puede que no veais el potencial de dexgame al 100%

saludos y gracias por leer :)
Última edición por admin_eversor el 24 Ago 2009 16:53, editado 1 vez en total.
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Otros clones

Mensaje por 5aMu »

admin_eversor escribió:Hola soy, como bien dice mi nick admin_eversor , uno de los administradores de dexgame.net , el otro es xafilox , primero

Astur me parece que tienes unos huevos importantes , para dejar un post como este , yo no me atreveria , tambien he de decir que me ha hecho gracia la referencia a dexgame que alguien posteo aqui , jejej ese mensajes es que usabamos por todos los foros de alianzas de ogame , cuando si os fijais un poco ese mensaje es todo superficial , porque es de cuando empezabamos y no nos diferenciabamos en nada :D

pero eso ha cambiado estamos con la version 0.9 que es la superbestial (no deberia decirtelo que seguro que me copieteas cosas , bueno yo tambien lo he hecho :D )

os dejo al final el link al foro donde esta todo lo que entra en la version , que como lo escriba aqui me puedo morir.

PERO lo que de verdad me ha hecho escribir aqui es ese mensaje final de adri93 hablando de esgame . como podria describir la impresion que me causo : "JAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJ..." indefinidamente , casi me caigo de la risa , ahora os lo voy diciendo
Bueno vi en las estadisticas de esgame unas cuantas visitas desde aqui asi que me he tenido que pasar ;) Si lo mismo
He estado leyendo todo el hilo :ugeek: y he visto que se han dicho algunas cosas sobre esgame; algunas verdad y otras mentira.
Bueno la cantidad de usuarios online en esgame esta fijado a 12 min; nunca me ha gustado tener estadisticas falsas.
JAJAJAJAJJAJA que nunca le ha gustado tener estadisticas flasasss jajajajajaj
Se borran inactivos con 30 días de inactividad automaticamente.Si os poneis a buscar entre su lista de usuarios podreis llegar a encontrar hasta la cuenta del propio matusalen
Se actualizan las stats cada hora sin afectar a los usuarios.
EsGame NO es un xnova; en la actual versión contiene menos de un 20% de codigo xnova y en la nueva versión que estoy desarrollando contendra menos de un 5%.JAJAJAJA tiene razon esgame no es un xnova , es EL XNOVA , teniendo en cuenta que adri93 es quien dirije el foro de xnova.project... se hace dificil de creer , solo hace falta mirar el indice de versiones para darse cuenta...
Ademas se abrira un universo 3 con la nueva versión 1.0 que no tendra practicamente bugs. JUajaUajAUUJJAaa eso no es posible , pero si ni saben lo que es un sac
bueno en fin esto lo tenia que decir


respecto ya para spamear un poquito sobre dexgame , esta mal que yo lo diga pero en la cumbre de los juegos de simulacion espacial , para mi estan , el Ogame , a quienes tendre siempre mucho respeto , por que se les ocurrio una idea tan buena como esta

Ogarena , por tener codigos muy bien desarrollados , y por ese motor de batallas (que cabron... :D ) en C que va nave por nave...

y Dexgame por lo mismo que Ogarena pero sin ese motor , porque no sabemos C pero estamos a ver si nos lo hacemos en C++ , tambien lo impresionante (que mal me sabe decirlo yo) de Dexgame es que tanto XafiloX como yo , no somos programadores profesionales ni nada de eso , aprendimos por nuestra cuenta , y nunca acertarias que edad tenemos ... ^^

como ogarena y ogame ya sabeis de que va y a astur no le importa que haga publi aqui os dejo los links

La version 0.9 : http://dexgame.net/foro/viewtopic.php?f=2&t=2424
Dexgame: http://dexgame.net/ RECOMENDACION , si quereis registraros yo esperaria hasta el 26/8/09 mas o menos , porque ahora en el universo 1 oficial esta la version 0.8b , que desde luego es mucho mejor que el resto de clones , pero obviamente peor que la version 0.9 que es la cojonuda , y hasta esa fecha no la vamos a poner , y puede que no veais el potencial de dexgame al 100%

saludos y gracias por leer :)
Respecto a tu comentario sobre Adri93, solo quiero decirte que la nueva versión de EsGame YO MISMO LA ESTOY PROBANDO (en un universo beta) y te aseguro que muy poquitas cosas le faltan para ser un universo prácticamente perfecto.
El tema de los inactivos, es verdad que nunca los borró, pero hace 2 meses se puso un auto-borrador de estos automático, que si bien no es de 30 días (ahí mintió adri xD) es de 45, 15 días más que no van a parar a ninguna parte.
Y te aseguro que EsGame no se parece nada a un Xnova.. te lo dice un tio que ha estado jugando allí durante 2 años seguidos, y el nuevo universo, menos.

Así que mejor no hablar sin saber, que la envidia es muy mala... y además EsGame cuenta con una cosa que muchos no tienen, y menos Dexgame: Una muy buena cantidad de jugadores, que, al final, es lo que importa ;)

Un saludo
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
adri93
Mensajes: 4
Registrado: 23 Ago 2009 01:01

Re: Otros clones

Mensaje por adri93 »

ui; me equivoque con lo de los inactivos sorry.
Eversor que la envidia es muy mala; que ya se que te hicistes un servidor porque te banee a ti y a xafilox hace tiempo, xD
Tengo dos juegos; un xnova(o EL XNOVA como tu dices(http://xnova.es)) y esgame que con la nueva versión (v1.0) tendra practicamente nada de xnova y muchisimos menos bugs:ugeek:
admin_eversor
Mensajes: 5
Registrado: 24 Ago 2009 15:55

Re: Otros clones

Mensaje por admin_eversor »

No se como lo haces pero no me puedo contener a responder

esta no sera la version 1.0 no? :lol: :lol: :lol: :lol:
http://masqueunblog.es/v1-0-arregla-def ... e-recursos
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Otros clones

Mensaje por asturcon3 »

Huy, adri por aquí xD

Lo de los inactivos está por un post no me acuerdo dónde... pero sí me acuerdo que es antiguo, puede que un año o dos. En aquellas fechas hasta pregunté en tu foro y me diste una respuesta de esas de 'pregunta lo que quieras que respondo lo que me parece'. Básicamente, algo así como ahora que me lo recuerdas, borro unos cuantos. Y de vez en cuando posteas algo de 'he borrado nosecuantos inactivos'. Pero si la cosa ha pasado a automática, mejor para tí, menos faena.

Quizá un día de estos me anime a hacer una batida de actualización de cómo está la cosa :)
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Otros clones

Mensaje por asturcon3 »

Ya que estamos, ¿alguien que sepa de undergame? El foro murió antes de que me fuera de vacas (hará casi un mes) y lo más que hay es un 'sitio en construcción'. Como ya antes de eso estaba bastante inactivo, no se si es que ha muerto del todo...
Imagen
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Otros clones

Mensaje por 5aMu »

asturcon3 escribió:Ya que estamos, ¿alguien que sepa de undergame? El foro murió antes de que me fuera de vacas (hará casi un mes) y lo más que hay es un 'sitio en construcción'. Como ya antes de eso estaba bastante inactivo, no se si es que ha muerto del todo...
Pues ni idea macho... yo creo que murió totalmente.
Hay 3 users activos al día xD

En fin, ojalá reviva, aunque lo veo muy complicado.
Desde que se fue Alex, Undergame se ha quedado desértico :S
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
Responder