Omegan

¿No te basta solo con OGARENA? Cuentanoslo...

Moderador: dresha

Reglas del Foro
En Ogarena no están bien vistos el Warez ni la Piratería; para eso hay otros foros que seguro os acogen con los brazos abiertos.
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Omegan

Mensaje por Paco »

Pues ya que estamos, ASturcon yo también quiero una version de Android para ogarena :D
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Omegan

Mensaje por asturcon3 »

Incidentalmente, en las estadísticas del juego tengo que los operativos móviles más usados son, en este orden, Symbian, Android, iOS (y alguno más, de esos raros)

No me voy a meter en batallitas, pero considerando además que mi móvil es un Nokia E7 si hoy por hoy hiciera una app, sería primero para Symbian. Aunque la de Android vendría justo después por aquello de la casi compatibilidad en las librerías Qt.

Pero visto el número de accesos al juego desde PC o desde móvil/tablet... va a ser que no.

Y por más señas, mi móvil me permite moverme perfectamente por el juego con el navegador, tanto el propio como con Opera. Vale, no para un ataque sincronizado, pero sí para mover recursos y todo eso...
Imagen
omegan
Mensajes: 17
Registrado: 05 Ene 2012 19:58

Re: Omegan

Mensaje por omegan »

1.600 usuarios y creciendo, estamos muy felices :D
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Omegan

Mensaje por asturcon3 »

Pues es curioso que la portada diga que son 779, que el server está caído por colapso y que pedís donaciones para poder financiar uno de 80€/mes...

Y eso suponiendo que realmente tengáis implementado el que las cuantas se borren automáticamente en el plazo estándar, que en juegos que no buscan... m... ¿adornar? los datos es de 2 semanas salvo que haya vacaciones, y en ese caso 1 mes.

Y con eso no quiero decir ni que lo hagáis ni que no lo hagáis, sino tan sólo que lo desconozco y no he visto comentario al respecto en el foro.

En todo caso, muchas felicidades :)
Imagen
omegan
Mensajes: 17
Registrado: 05 Ene 2012 19:58

Re: Omegan

Mensaje por omegan »

Perdón, me olvidé de poner una redirección de la url antigua a la nueva. Ahora (de hecho desde hace meses) la url es omegan.es. Debo decir que el servidor nuevo lo tenemos gracias a las donaciones, en 48h estaba recaudado todo, ¡GRACIAS A TODOS! :D

Tienes razón, los inactivos no se borran. Inactivos de mas de 7 dias son casi el 50% del total de registrados, que es una barbaridad, pero lo dejo así de momento para que la gente pueda granjear sobradamente bien :evil: Sin embargo el nivel de actividad es similar al de ogarena, como se puede ver reflejado en los usuarios online (no lo pone, pero son segun los ultimos 15 minutos).

Se establecerá el borrado de inactivos cuando se alcance un nivel bastante mas alto de actividad, alrededor de 4-5 veces más, unos 200 online de media.
Imagen
Responder