Omegan

¿No te basta solo con OGARENA? Cuentanoslo...

Moderador: dresha

Reglas del Foro
En Ogarena no están bien vistos el Warez ni la Piratería; para eso hay otros foros que seguro os acogen con los brazos abiertos.
omegan
Mensajes: 17
Registrado: 05 Ene 2012 19:58

Omegan

Mensaje por omegan »

Hola a todos. Si jugais a ogarena de bien seguro conozcais OGame. Omegan es otro de los tantos clones de OGame y os preguntareis... ¿Pero que tiene de diferente?

La temática es la misma: construyes minas, atacas, reciclas, investigas, subes... Lo que cambia en Omegan son otras cosas. Lo que es distinto son cosas como un mejor diseño y no un diseño basado en tablas como era común hace un lustro, o cosas tales como que todo jugador de OGame anhelaba siempre. ¡GRÁFICOS! ¿Quien no ha deseado nunca ver su imperio, sus naves, su planeta? Pues en Omegan eso es posible:

(Visión de galaxia adjuntada)

Y el código es 100% propio escrito desde cero, vamos, que os podéis esperar una calidad comparable a la de Ogarena en ese sentido. No es un XNOVA como los que abundaban hace 2 años que tenían bugs por doquier. Por cierto, nada de publicidad ni cuentas premium ni cosas pro el estilo, cada uno demuestra cuan bueno es.

En definitiva si queréis probarlo la url es omegan.web44.net registrarse no toma mas de 30 segundos y si os gusta eso que habéis ganado.
Adjuntos
Ejemplo de visión de galaxia
Ejemplo de visión de galaxia
Imagen
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: Omegan

Mensaje por Darkness »

y de fuegos rapidos como va? y el sac? misiles? las unidades de ataque y defensa son las mismas? produccion? alianzas?

P.D: perdona por el bombardeo, pero es lo que suele fallar siempre xD
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Omegan

Mensaje por 5aMu »

Joe, me he quedado loco cuando he visto en la galaxia moverse a los planetas alrededor del sol xD. Si te digo la verdad, el juego me encanta.

Pero me extraña que lo hayas hecho tú, hay muchas obviedades que lo demuestran (por ejemplo el texto misterioso que sale en opciones).

¿De dónde has sacado el código inicial del juego?

En cualquier caso, felicidades, me gusta mucho :P.

Edit: Y por favor, ponle mayor velocidad de producción y demás, que ahora va más lento que OGame y así te será muy complicado captar usuarios :?
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
Golfa
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2009 20:34

Re: Omegan

Mensaje por Golfa »

Desde mi punto de vista este tipo de juegos son de estrategia y lo que prima es la jugabilidad y la sencillez, el aspecto gráfico es secundario. Además es como la nueva versión de ogame, y a mi personalmente no me gusta.
omegan
Mensajes: 17
Registrado: 05 Ene 2012 19:58

Re: Omegan

Mensaje por omegan »

Lo de ataques precisamente no va porque no esta hecho, es lo que ando haciendo Ahora y alianzas va lo siguiente xD producción va bien, se accede a través del icono
del engranaje en recursos. El resto de misiones están implementadad bien.

No hay codigo inicial, es todo propio (excepto las imágenes y el framework jquery y una clase de php para bbcode ) piensa que llevo picando código desde julio aunque cuando he hecho mas han sido estos dos últimos meses. Lo de opciones es precisamente el código que sale en la demo de jquery para pestañas, y viene un Lorem ipsum que es un texto que se suele usar en diseno, mira, tradiciones xD pero por alguna razón que aún desconozco no logré Ni siquiera hacer andar el codigo de demo, asi que asi se quedo.

Hombre, hacer un template mas simple no es problema. Con una versión similar a la del ogame antiguo estaría bien, dices no? Se le da al jugador la posibilidad de escoger y problema finito.

EDIT: perdón Por las faltas, peso que estoy escribiendo desde el movil.
Imagen
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Omegan

Mensaje por 5aMu »

omegan escribió:Lo de ataques precisamente no va porque no esta hecho, es lo que ando haciendo Ahora y alianzas va lo siguiente xD producción va bien, se accede a través del icono
del engranaje en recursos. El resto de misiones están implementadad bien.

No hay codigo inicial, es todo propio (excepto las imágenes y el framework jquery y una clase de php para bbcode ) piensa que llevo picando código desde julio aunque cuando he hecho mas han sido estos dos últimos meses. Lo de opciones es precisamente el código que sale en la demo de jquery para pestañas, y viene un Lorem ipsum que es un texto que se suele usar en diseno, mira, tradiciones xD pero por alguna razón que aún desconozco no logré Ni siquiera hacer andar el codigo de demo, asi que asi se quedo.

Hombre, hacer un template mas simple no es problema. Con una versión similar a la del ogame antiguo estaría bien, dices no? Se le da al jugador la posibilidad de escoger y problema finito.

EDIT: perdón Por las faltas, peso que estoy escribiendo desde el movil.
Pues enhorabuena tío, está muy guapo. De hecho estoy jugando. haciendo construcciones y tal. Lo único que te pido y te digo por experiencia es que debes aumentar las velocidades del juego; el motivo es sencillo: un jugador cuando juega a un juego tan lento, dice "Para tener estas velocidades me voy al OGame real que tiene más usuarios". Además que es muy aburrido jugar así.

Un saludo y enhorabuena... :).
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
Golfa
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2009 20:34

Re: Omegan

Mensaje por Golfa »

A mi personalmente no me gustan tantans imágenes y la forma en la que aparecen las flotas en la visión general. Si pruebas este juego comprobarás que para hacer cada edificio necesitas hacer un click (al igual que en el ogame antiguo)mientras que en tu juego se requiren dos. Además de un vistazo ves todo, costes, puntos, si puedes o no hacerlo, a excepción de el tiempo que tardarás en conseguir el material en dicho planeta.

Esta es mi opinión, puede que no sea la mayoritaria, y que haya mas gente que le guste así que de la otra manera, yo simplemente te expongo mi opinión.

Por lo demás, me parece que crear juegos de este tipo y que funcionen tiene bastante mérito.
omegan
Mensajes: 17
Registrado: 05 Ene 2012 19:58

Re: Omegan

Mensaje por omegan »

La velocidad ahora es x3 y ya se puede construir con un clic.

Ya selo que dices y hacerlo aqui es realmene complicado desde el punto de vista de diseño, no de codigo. Se podria agregar funcionalidad a la vision de imperio (de momento solo sirve para ver). Se aceptan sugerencias y criticas constuctivas de buen grado ^^
Imagen
xiller
Mensajes: 603
Registrado: 24 Mar 2010 21:13

Re: Omegan

Mensaje por xiller »

ya que la gente de ogarena te ayuda que menos que te crees una cuenta aqui ^^ nah es broma pero podrias acerte cuenta.
Si metes un cacahuete en agua, ¿ Sigue siendo un fruto seco ?

Imagen
omegan
Mensajes: 17
Registrado: 05 Ene 2012 19:58

Re: Omegan

Mensaje por omegan »

xiller escribió:ya que la gente de ogarena te ayuda que menos que te crees una cuenta aqui ^^ nah es broma pero podrias acerte cuenta.
Lo he intentado, pero me tira error XDDD

Bueno, acabo de comprar el dominio omegan.es Ahora a esperar que actualicen los DNS :D

El .com lo tiene un coreano y pedia 10.000 USD $ por el xDDDDD
Imagen
Responder