Videojuegos

¿No te basta solo con OGARENA? Cuentanoslo...

Moderador: dresha

Reglas del Foro
En Ogarena no están bien vistos el Warez ni la Piratería; para eso hay otros foros que seguro os acogen con los brazos abiertos.
Responder
skiilzz
Helper Videojuegos
Helper Videojuegos
Mensajes: 173
Registrado: 11 Ene 2011 22:13
Alianza: UBC
Ubicación: Si estoy aki, pues aki xD

Videojuegos

Mensaje por skiilzz »

Aquí pondré mis recomendaciones en los diversos tipos de juegos, básicamente, de PS3 y Xbox 360, muchos de los cuales están también para PC.

Aquí me podréis preguntar de todo, guías sobre un juego, trucos....


Mi especialidad son los FPS (First Personal Shooter), y más aún el multijugador, allí es donde se demuestra tu habilidad y donde me divierto más.


Bien, para empezar, recomendaré algunos FPS que me han gustado o que sin duda me voy a comprar y algunas de sus características.

FPS: Sin lugar a duda, a mí me ha encantado y enganchado la saga CoD (Call Of Duty) que renació de sus cenizas con su cuarto título, CoD: Modern Warfare, armas modernas (innovando ya que hasta el momento prácticamente todo era de la 2 Guerra mundial y eso ya estaba saturado), gráficos muy mejorados (gran trabajo de la desarrolladora Infinity Ward) y increíble modo multi. con muchísimas novedades.
Imagen
Luego vino el CoD: World at War, el quínto título de la saga, que volvió atrás, a la segunda guerra mundial con una mejora de gráficos bastante buena y un nuevo modo de juego que encantó, los Zombis. (Este juego no lo desarrolló Infinity sinó Treyarch, que son bàsicamente las 2 compañias que más destacan en esa saga)

Imagen
Imagen
Finalmente los de Infinity, viendo como su primer título era el juego de acción más vendido de la historia, quisieron superarse con el gran y premiado título, CoD: Modern Warfare 2, nuevas armas, nuevos modos de juego, campaña brutal y apasionante y un multi aún mejor con cantidad de innovaciones y armas nuevos que encantaron a muchísimos y que decepcionaron a algunos por su falta de realidad.
Imagen
Imagen
Aquí parece que terminó Infinity, aunque se dice que empieza a trabajar en un nuevo proyecto, el MW3.

Pero bien, Treyarch continuó trabajando y sacó el último título de la saga hasta ahora, el CoD: Black Ops, ambientado en la guerra fría, es un juego que para mí, no supera el MW2 pero tiene muchas cosas que me encantan, un modo Zombis mejorado muchísimo, con más mapas y mucho más divertido y frustrante también xD, aporta también diferentes modos de juego en el multijugador, desde un modo de juego solo con una pistola con una bala en que o matas de un tiro para ganar otra bala o a cuchillo, pasando por un modo en que solo se pueden usar hachas arrojadizas y una ballesta con saetas de punta explosiva y un modo que me gusta mucho en el que todos empiezan con la misma arma (una pistola) y cada vez que matas a uno ganas una arma diferente, si te acuchillan de degradan una arma, y si consigues matar con las 20 armas (entre ellos lanzacoetes y un cuchillo balístico), ganas; y qué ganas? Pues dinero que has apostado, dinero ficticio, claro, con el que podrás comprar las armas y ventajas que equiparte a tu gusto.
Para mí no presenta muchas mejoras gràficas, pero sí un sistema diferente y curioso (se pueden grabar hasta tus mejores partidas para que luego la vean tus amigos y la voten)
Imagen
Imagen
En fin, una gran saga de la que seguramente me falte decir cosas pero lo he hecho del tirón y ya lo iré modificando.

BattleField:
Saga que muchas veces ha sido comparada con la saga CoD para ver quién supera a quién. Pues bien, a mí los que más me han gustado han sido, naturalmente, los Bad Company, el 1 y el 2 (3 en desarrollo, previsto para finales de año), es una saga bastante diferente de CoD, no puedes ir ahí jugando como juegas al CoD, que es un juego mucho más arcade. Aunque este tampoco es plenamente real, los mapas son mucho más grandes con lo cual es más táctico necesariamente. Lo que más me gusta de estos juegazos, aparte de que todo es destruible, es el sonido, simplemente brutal. Lo que no me gusta mucho son los ambientes, son bastante parecidos entre ellos y sobretodo las casas entre ellas son siempre iguales o muy parecidas.
En definitiva, es un juego a la altura, para los que les va un poco más la estrategia y realidad.
Imagen
Imagen

Halo: Esta saga es una gran triunfadora sólo disponible en Xbox 360, de la desarrolladora Bungie, es una saga que descubrí tardíamente, así que solo he jugado al Halo Wars, un juego de estrategia, tú controlas la infantería, haces las minas para que produzcan, los vehículos.. etc. Y al Halo Reach, el último que han sacado, me ha gustado mucho, sobre todo porque es diferente a los otros FPS que he jugado, es un juego futurista ambientado en sitio ficticio, en el año 2552. Ya os lo imagináis, guerra entre razas, humanos y covenant, con armas muy futuristas y habilidades raras.

La campaña es lo que me gustó, los vídeos intermedios son brutales!!

Gran juego, sin duda, pero con poca variedad de armas.
Imagen
Imagen
Operation Flashpoint (Red River): Juego que me pillaré en pocos días porque pinta muy bien, he aquí un análisis. La desarrolladora Codemasters nos vuelve a demostrar que, en cuestión de sagas bélicas, ellos también tienen algo que decir, hasta cuatro clases diferentes para cuatro jugadores distintos, que tendrán que luchar en un modo cooperativo cuya trama y jugabilidad, nos sumerge en una batalla real.

Sin duda y con tanta competencia en el género de los shooter´s bélicos, esta secuela nos ofrece experiencias únicas, sin perder ni un ápice del realismo bélico, de anteriores títulos, ha mejorado, en cuanto a la disposición de los menús desplegables, al detalle gráfico y también el sistema de mejoras de los personajes, el cúal, era bastante plano y poco convincente (O.F: Dragon rising).

Uno de los detalles a destacar, es el comportamiento de los personajes al ser heridos, por ejemplo, si es herido en el brazo, le costará disparar o si es herido en una pierna, no podrá casi caminar, sumado a que, se acabó tener munición ilimitada y que según la clase que seamos, nuestro personaje evolucionará hacias unas habilidades u otras, con total libertad.

En el apartado gráfico, ha sufrido bastantes mejoras, en cuanto al detalle de los escenarios y el entorno.
Cabe señalar también no sólo la inmensidad de los escenarios, sino la libertad de movimientos que permite, pudiendo recorrer distancias reales, a pie o en automóvil.
Imagen
Sigo trabajando :P
Última edición por skiilzz el 09 Abr 2011 19:29, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
skiilzz
Helper Videojuegos
Helper Videojuegos
Mensajes: 173
Registrado: 11 Ene 2011 22:13
Alianza: UBC
Ubicación: Si estoy aki, pues aki xD

Re: Videojuegos

Mensaje por skiilzz »

No se me acabarán nunca los juegos!!! jajaja Necesito a mi ayudante Poll0, donde estará?
Imagen
Imagen
Imagen
poll0
Helper Videojuegos
Helper Videojuegos
Mensajes: 385
Registrado: 20 Ene 2010 19:29

Re: Videojuegos

Mensaje por poll0 »

jajajajajaj NO HABIA VISTO EL POST!!!!!!
aca estoy compañero! yo me tiro mas por el lado de los single player como el GoW o dantes infernos, wolverine, Castelvania y un par mas!
despues voy a abrir un hioo y les voy a poner un par de imagenes
muy bueno esta el post!!!!
Imagen
Imagen
poll0
Helper Videojuegos
Helper Videojuegos
Mensajes: 385
Registrado: 20 Ene 2010 19:29

Re: Videojuegos

Mensaje por poll0 »

bueno comienzo yo ahora :P
diganme como se ponen imagenes :oops:

GoW:
bueno, para mi este juego es el mejor de la historia. para los que no lo conocen, se trata de un guerrero de troya, Kratos, que esta al servicio de los dioses y se les revela. luchas contra muchos monstruos conocidos como medusa, que despues le corta la cabeza y convierte en piedra a todo lo que la mira a los ojos; minotauros, etc.


GoW II:
kratos, convertido en dios de la guerra, quiere destruir a toda grecia. va a rodas, empieza a destruir todo poco a poco, pero una ave blanca baja(el cree que es atenea pero es zeus) y le quitta sus poderes y lo vuelve a su tamaño original. zseus lop mata y el vuelve al inferamundo( me olvide de mencionarlo en la primera parte) pero aparece una titan que no recuerdo el nombre y dice que lo puede destruir a zeus con una espada y que ella lo va a ayudar a escapar de ahi. kratos gana la batalla y cuando se la va a clavar (la espada che :P) aparece atenea y se sacrifica dejanjdo escapar a zeus.

GoW III:
el mejor de los tres, lleva al maximo los graficos de la ps3. ahroa tienen diferentes armas, arco con flechas.
aca luchas con casi todos los dioses llevando a la Tierra a ruinas. destruyes a Cronos, poseidon, zeus, y terminas clavandote una espada para no darle el poder a atenea.

GoW 1 y 2 para PS2 y GoW 3 para PS3.
__________________________________________________________________________________________

Dante`s inferno.
es como el GoW pero es, ademas de PS3, es para la xbox.
se trata de que un tipo llamado dante quiere liberar a su amada beatrice, pero en un momento lo mata un soldado, la muerte lo viene a buscar pero este vence a la muerte y le quita su guadaña. vuelve a su ciudad y ve todo destruido,y a beatrice asesinada, el alma de ella se le presenta y le reprocha el haber faltado a su promesa siendo testigo de la prescencia de lucifer quien reclama para sí a Beatrice. asi dante inicia su viaje por el infierno.
este juego esta bastante bueno. no como el gow pero se puede salvar.
__________________________________________________________________________________________

Wolverine.
bueno, este juego se trata de matar y destruir soldados jajajaj. na en serio es muy divertido y sus combos son espectaculares! con esas garras podes destruir todo^^. muy buen juego.

__________________________________________________________________________________________

Castelvania, Lords of Shadows.
lo jugue en la casa de un amigo, tiene buenos graficos pero de la historia no entendi nada :S

__________________________________________________________________________________________

Condemned I.

comienza con el agente Ethan Thomas, un agente del SCU (Serial Crimes Unit) que es enviado a investigar un asesinato acompañado de un viejo agente. Esto ocurre en una serie de condominios de un barrio pobre donde las drogas y los crímenes van de la mano en una sociedad cada vez más enferma. Al llegar a la escena del crimen encuentran el cuerpo sin vida de la víctima y por azares del destino el criminal se encuentra en la escena, el detective -tu compañero- se percata y lo persigue, cuando Ethan lo encuentra,el asesino lo ataca, en ese preciso momento llega el detective, el asesino los mata con el arma de Ethan. Por lo cual es acusado de forma injusta por asesinato de su compañero, así que se ve obligado a escapar de la justicia y en dicho escape encuentra un compañero un tanto obscuro el cual lo ayudara a lo largo de su aventura con tal de encontrar al verdadero asesino y así limpiar su nombre.

A medida que avanza el juego Ethan se encuentra con una serie de situaciones y personajes extraños. El juego Comienza a ponerse progresivamente tenebroso. Y pasa de un ambiente real a un mundo absolutamente surrealista.

__________________________________________________________________________________________

Condemned II.
El juego inicia 11 meses después del primero, en el que Ethan Thomas mató supuestamente al asesino SKX (Serial Killer X o Asesino en serie X). Ethan Thomas abandona la policía y se ha convertido en un vagabundo alcohólico.

El juego comienza con el asesinato de un antiguo conocido de Ethan, Malcom Vanhorn. Este le dejó un mensaje antes de morir. Mientras tanto, Ethan esta en un bar y comienza un conflicto con un agitador, al que ahuyenta. Luego, sale del local y es atacado por este mismo agitador junto con otros vándalos, quedando inconsciente por los golpes. Despierta y da lugar a una lucha por sobrevivir en las calles, repletas de apariciones de su antiguo amigo y unos extraños monstruos bañados en una sustancia negra parecida al petróleo. Al final, encuentra a su amigo clavado en la pared y el agitador del principio lo golpea. Despierta en el callejón del principio, para darse cuenta que todo fue una alucinación y el agitador es ahuyentado por la policía. Además, es reclutado por Rosa y Dorland.
no pongo mas porque es muy larga y en wikipedia dice que te cuenta el juego asi que mas no.

__________________________________________________________________________________________

Grand Thef Auto.
es el primero de todos pero nunca lo jugue :S
Grand Theft Auto: London 1969.
tampoco lo jugue :S ajajaja
Grand Theft Auto II y III.
tampoco...
Grand Theft Auto: Vice City,
si lo jugue :D lindo juego. no tiene muchos graficos pero la historia esta buena. esta para ps2 y pc
Grand Theft Auto: San Andreas
nunca lo termine pero tiene muchas mas cosas apra hcer que en el vice city. en este podes usar aviones, jet ski, podes nadar un tiempo determinado y demas. el mejor de todos para mi.
Grand Theft Auto: Liberty City Stories
a este no le di mucha pelota, la historia se desallora 3 años antes del gta III.
Grand Theft Auto: Vice City Stories;
2 años antes del vice city,
Grand Theft Auto IV,
este esta bueno por sus graficos y las actitudes del tipito que manejas jajajaj en los accidentes es muy realista. despues los demas gta que salieron son para la nintendo, psp, ipod, iphone, etc
Última edición por poll0 el 21 May 2011 07:43, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
erjaimes
Mensajes: 2288
Registrado: 25 Dic 2009 18:45
Ubicación: Córdoba

Re: Videojuegos

Mensaje por erjaimes »

Vaya mariconas....Si quereis poner buenos juegos aqui os faltan el AC, grand theft auto, red dead redemption, etc
Aunque el cod es el mejor juego de la historia de la humanidad :lol: y si quereis un poco mas de informacion, que yo tengo desde el cod 4 para ps3 y se bastante de esto...
El cod 4 es el mejor de los cods, con diferencia, porque aunque no tenga tan buenos graficos todas las armas estan proporcionadas y no hay ninguna que sea mejor que otra...
El cod 5 pegó un bajonazo desde el cod4, por que? porque lo hizo TREYARCH, la peor compañia de juegos de la historia.. por que? porque lo unico que hace es hacer el mismo juego que hace infiniti ward pero igual ponen alguna mariconada mas...
Cod 6 es tambien la ostia, se parece mucho al cod 4 aunque con mejores graficos, pero las armas estan muuuuuuuuucho mas desproporcionadas.
Cod 7.....Gracias a la mierda de TREYARCH este año tenemos un mierda cod... por que? conexiones asquerosas, armas desproporcionadas, casi lo mismo que mw2 pero peores graficos, que mas quereis? un verdadero ASCO de juego...
"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by erteli

Imagen
Gracias SWAT!! :D

Registrate en eRepublik como mi referrer: http://www.erepublik.com/es/referrer/erjaimes1
skiilzz
Helper Videojuegos
Helper Videojuegos
Mensajes: 173
Registrado: 11 Ene 2011 22:13
Alianza: UBC
Ubicación: Si estoy aki, pues aki xD

Re: Videojuegos

Mensaje por skiilzz »

Esque yo ando bastante ocupado, aun no he ni acabado con los FPS xD Poll0 ya va poniendo diferentes, los AC no te preoucupes que no faltan! A mi los GTA nunca me han llamado mucho la atención así que si quieres poner algo pasamelo y te lo pongo en el post principal como aporte tuyo!


Salu2 y gracias!!^^


PD: Estoy bastante de acuerdo contigo sobre los Cod pero yo prefiero el mw2 que el 1, me divierte muchisimo más!
Imagen
Imagen
Imagen
Responder