Spotify + Msn Live(Mensaje de musica)

Bill Gates y amigos...

Moderador: dresha

Reglas del Foro
En Ogarena no están bien vistos el Warez ni la Piratería; para eso hay otros foros que seguro os acogen con los brazos abiertos.
Responder
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Spotify + Msn Live(Mensaje de musica)

Mensaje por JaviStark »

Recordais hace unos años cuando podiais mostrar en vuestro Msn que cancion oiais en el WMPlayer?. Pues los que seais poseedores de Spotify tambien podreis hacerlo gracias a este sencillo tutorial. Aqui lo dejo, que lo disfruten.

http://nosolospam.com/tag/spotify-y-msn/
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: Spotify + Msn Live(Mensaje de musica)

Mensaje por amazonasvengali »

JaviStark escribió:Recordais hace unos años cuando podiais mostrar en vuestro Msn que cancion oiais en el WMPlayer?. Pues los que seais poseedores de Spotify tambien podreis hacerlo gracias a este sencillo tutorial. Aqui lo dejo, que lo disfruten.

http://nosolospam.com/tag/spotify-y-msn/
Muy util si se vive dentro de los paises que estan en listado free , esto no es asi para todo el mundo y trae muchos problemas , quien quiera probarlo en un pais no permitido sin decir que tambien debe tener una invitacion para acceder al servicio y cualquiera que acceda a el solo tendra 14 dias si logra que no le an detectado la ip de su pais .
en fin ..... un problemita a evitar si no se vive en EE UU :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: Spotify + Msn Live(Mensaje de musica)

Mensaje por naauUu »

A mi me lo muestra sin necesidad de ponerlo por defecto ni nada por el estilo :?
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Spotify + Msn Live(Mensaje de musica)

Mensaje por JaviStark »

amazonasvengali escribió:
JaviStark escribió:Recordais hace unos años cuando podiais mostrar en vuestro Msn que cancion oiais en el WMPlayer?. Pues los que seais poseedores de Spotify tambien podreis hacerlo gracias a este sencillo tutorial. Aqui lo dejo, que lo disfruten.

http://nosolospam.com/tag/spotify-y-msn/
Muy util si se vive dentro de los paises que estan en listado free , esto no es asi para todo el mundo y trae muchos problemas , quien quiera probarlo en un pais no permitido sin decir que tambien debe tener una invitacion para acceder al servicio y cualquiera que acceda a el solo tendra 14 dias si logra que no le an detectado la ip de su pais .
en fin ..... un problemita a evitar si no se vive en EE UU :D

Yo vivo en España y aqui no hay ningun problema. En todo caso el problema no es del servicio si no de la legislacion de cada pais que permite el uso o no de esta aplicacion.
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: Spotify + Msn Live(Mensaje de musica)

Mensaje por amazonasvengali »

JaviStark escribió:
amazonasvengali escribió:
JaviStark escribió:Recordais hace unos años cuando podiais mostrar en vuestro Msn que cancion oiais en el WMPlayer?. Pues los que seais poseedores de Spotify tambien podreis hacerlo gracias a este sencillo tutorial. Aqui lo dejo, que lo disfruten.

http://nosolospam.com/tag/spotify-y-msn/
Muy util si se vive dentro de los paises que estan en listado free , esto no es asi para todo el mundo y trae muchos problemas , quien quiera probarlo en un pais no permitido sin decir que tambien debe tener una invitacion para acceder al servicio y cualquiera que acceda a el solo tendra 14 dias si logra que no le an detectado la ip de su pais .
en fin ..... un problemita a evitar si no se vive en EE UU :D

Yo vivo en España y aqui no hay ningun problema. En todo caso el problema no es del servicio si no de la legislacion de cada pais que permite el uso o no de esta aplicacion.


Bien :D asi no hay mas confusion :D tienes razon ! cuando supe de el solo tenia un par de paises
pero igual aun le falta mucho para ser un buen programa gratuito con alcanze a todo el mundo y sin la molesta publicidad .
extraido de : http://es.wikipedia.org/wiki/Spotify

Disponibilidad de Spotify Coste y disponibilidad
Solo PremiumSpotify puede descargarse desde el sitio web de Spotify y utilizarse de cuatro maneras.[4]
Las versiones Free y Open son de uso gratuito, financiado por la publicidad que ofrece de forma esporádica el reproductor. La diferencia entre ambas es que la versión Free es accesible mediante invitación y la Open es abierta a todo el mundo, teniendo como desventaja que sólo permite veinte horas de reproducción mensuales.

Cuando un usuario paga la cuota, éste tendrá automáticamente la condición "usuario Premium" o "Unlimited". La Premium permite a los miembros escuchar las novedades antes de su lanzamiento y antes que los usuarios de la opción gratuita de Spotify. Con Spotify Premium también se podrá oír el catálogo musical en dispositivos móviles con iOS, Android y Symbian OS, incluso sin conexión a la Red. Con Spotify Unlimited sólo se podrán escuchar los temas en el ordenador y siempre con conexión a Internet.

Spotify Premium/Unlimited está disponible en Austria, Alemania, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Italia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Suecia y Suiza. Las versiones gratuitas sólo están disponibles en Suecia, Noruega, Finlandia, Reino Unido, Francia, España y Países Bajos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Spotify + Msn Live(Mensaje de musica)

Mensaje por JaviStark »

amazonasvengali escribió:
JaviStark escribió:
amazonasvengali escribió:
JaviStark escribió:Recordais hace unos años cuando podiais mostrar en vuestro Msn que cancion oiais en el WMPlayer?. Pues los que seais poseedores de Spotify tambien podreis hacerlo gracias a este sencillo tutorial. Aqui lo dejo, que lo disfruten.

http://nosolospam.com/tag/spotify-y-msn/
Muy util si se vive dentro de los paises que estan en listado free , esto no es asi para todo el mundo y trae muchos problemas , quien quiera probarlo en un pais no permitido sin decir que tambien debe tener una invitacion para acceder al servicio y cualquiera que acceda a el solo tendra 14 dias si logra que no le an detectado la ip de su pais .
en fin ..... un problemita a evitar si no se vive en EE UU :D

Yo vivo en España y aqui no hay ningun problema. En todo caso el problema no es del servicio si no de la legislacion de cada pais que permite el uso o no de esta aplicacion.


Bien :D asi no hay mas confusion :D tienes razon ! cuando supe de el solo tenia un par de paises
pero igual aun le falta mucho para ser un buen programa gratuito con alcanze a todo el mundo y sin la molesta publicidad .
extraido de : http://es.wikipedia.org/wiki/Spotify

Disponibilidad de Spotify Coste y disponibilidad
Solo PremiumSpotify puede descargarse desde el sitio web de Spotify y utilizarse de cuatro maneras.[4]
Las versiones Free y Open son de uso gratuito, financiado por la publicidad que ofrece de forma esporádica el reproductor. La diferencia entre ambas es que la versión Free es accesible mediante invitación y la Open es abierta a todo el mundo, teniendo como desventaja que sólo permite veinte horas de reproducción mensuales.

Cuando un usuario paga la cuota, éste tendrá automáticamente la condición "usuario Premium" o "Unlimited". La Premium permite a los miembros escuchar las novedades antes de su lanzamiento y antes que los usuarios de la opción gratuita de Spotify. Con Spotify Premium también se podrá oír el catálogo musical en dispositivos móviles con iOS, Android y Symbian OS, incluso sin conexión a la Red. Con Spotify Unlimited sólo se podrán escuchar los temas en el ordenador y siempre con conexión a Internet.

Spotify Premium/Unlimited está disponible en Austria, Alemania, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Italia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Suecia y Suiza. Las versiones gratuitas sólo están disponibles en Suecia, Noruega, Finlandia, Reino Unido, Francia, España y Países Bajos.

Ya bueno, eso yo ya lo sabia. Tengo la version Free, desde que era beta, me dieton invitaciony escucho esto como mi reproductor principal, para mi es lo mejor en concepto de musica streaming, gracias por recordarme esto que en su momento habia leido xD.
Avatar de Usuario
darksexluzbel
Mensajes: 1502
Registrado: 04 Dic 2008 17:24
Alianza: good luck Soldier, O

Re: Spotify + Msn Live(Mensaje de musica)

Mensaje por darksexluzbel »

:( a veces soy medio cavernicola, Pero me sigue gustando mas el iTunes
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Danyell
Mensajes: 803
Registrado: 27 Ene 2009 21:56
Alianza: FAHADES
Ubicación: bajo un puente con tele de plasma

Re: Spotify + Msn Live(Mensaje de musica)

Mensaje por Danyell »

darksexluzbel escribió::( a veces soy medio cavernicola, Pero me sigue gustando mas el iTunes
No es similar, el iTunes como reproductor de tu música es muy bueno, pero el Spotify no es similar, tiene canciones alojadas en su servidor que tu puedes escuchar online, y ahora hay un archivo local donde colocar las canciones del disco duro y agregarlas a tus listas de reproducción...

El iTunes es más vistoso como reproductor, pero spotify a mí me deja manejarlo con los botones de pause/volumen/stop y el iTuens no =( xDDD.

Por cierto buen tutorial pero a mí me coloca de subnick en el msn la canción automaticamente... pero buen tutorial.


P.D: el sistema para vincular tu cuenta de spotify a la de lastfm... ^^ es la caña
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: Spotify + Msn Live(Mensaje de musica)

Mensaje por Yuri »

yo uso el winamp y el subnik con loq escucho me aparece, lastima q no es con todos los reproductores ya q no es uno de mis favoritos xD
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
Responder