Por que Windows 7 Si y Windows Vista NO

Bill Gates y amigos...

Moderador: dresha

Reglas del Foro
En Ogarena no están bien vistos el Warez ni la Piratería; para eso hay otros foros que seguro os acogen con los brazos abiertos.
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: Por que Windows 7 Si y Windows Vista NO

Mensaje por Razor »

naauUu escribió:Pues a mi siendo el vista nuevo...con PC nuevo... no veas las veces que se me ha colgado el SO con la putita pantalla de
Windows no responde

Y ale.... :(
Eso con XP no pasaba :x
Bua, si... Abres Mi PC, no responde, abres el paint, no responde, y el administrador de tareas...pues tampoco responde!!!

En windows 7 no pasa, y eso que tengo la beta de la beta de la beta xD
Imagen
Avatar de Usuario
underoath
Mensajes: 826
Registrado: 25 May 2008 06:13

Re: Por que Windows 7 Si y Windows Vista NO

Mensaje por underoath »

Razor escribió:
naauUu escribió:Pues a mi siendo el vista nuevo...con PC nuevo... no veas las veces que se me ha colgado el SO con la putita pantalla de
Windows no responde

Y ale.... :(
Eso con XP no pasaba :x
Bua, si... Abres Mi PC, no responde, abres el paint, no responde, y el administrador de tareas...pues tampoco responde!!!

En windows 7 no pasa, y eso que tengo la beta de la beta de la beta xD
Estaba usando el scroll del touch pad de la pc de mi padre que tiene vista y el muy desgraciado driver dejó de funcionar :lol: :lol: me quede sin scroll hasta que volviera a reiniciar la pc.

Que tal se comporta windows 7 con las herramientas de programación tulak? No lo he querido instalar porque me da miedo que tenga problemas de compatibilidad con sql server 2005, netbeans, eclipse, visual studio 2005, mysql etc etc :?

Algo que no me gusta es que venga con IE8, prefiero el 7, tengo un monton de problemas con el 8 cuando tengo que probar pantallas :roll:
Imagen
Visita mi blog, noticias sobre tecnologias, videojuegos, gadgets y cosas geeks!
puntogadget.com
También soy colaborador en:
geekeando.net
andromeno.com
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Por que Windows 7 Si y Windows Vista NO

Mensaje por JaviStark »

underoath escribió:
Razor escribió:
naauUu escribió:Pues a mi siendo el vista nuevo...con PC nuevo... no veas las veces que se me ha colgado el SO con la putita pantalla de
Windows no responde

Y ale.... :(
Eso con XP no pasaba :x
Bua, si... Abres Mi PC, no responde, abres el paint, no responde, y el administrador de tareas...pues tampoco responde!!!

En windows 7 no pasa, y eso que tengo la beta de la beta de la beta xD
Estaba usando el scroll del touch pad de la pc de mi padre que tiene vista y el muy desgraciado driver dejó de funcionar :lol: :lol: me quede sin scroll hasta que volviera a reiniciar la pc.

Que tal se comporta windows 7 con las herramientas de programación tulak? No lo he querido instalar porque me da miedo que tenga problemas de compatibilidad con sql server 2005, netbeans, eclipse, visual studio 2005, mysql etc etc :?

Algo que no me gusta es que venga con IE8, prefiero el 7, tengo un monton de problemas con el 8 cuando tengo que probar pantallas :roll:
No las he probado sinceramente, a excepcion de netbeans que va bien, las demas ni idea.
Responder