Por que Windows 7 Si y Windows Vista NO

Bill Gates y amigos...

Moderador: dresha

Reglas del Foro
En Ogarena no están bien vistos el Warez ni la Piratería; para eso hay otros foros que seguro os acogen con los brazos abiertos.
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Por que Windows 7 Si y Windows Vista NO

Mensaje por JaviStark »

Yo es que como estoy estudiando informática tengo acceso a software de licencias Microsoft gratis, es un convenio de la facultad, asi que tanto mi xp como mi 7 son originales, el vista no lo he tenido en persona, pero me baso en al experciencia de personas que conozco y que me llamaron para hacer tal o cual cosa. Pero si tu lo has tenido... pues vale me lo creeré
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: Por que Windows 7 Si y Windows Vista NO

Mensaje por nieh »

JaviStark escribió:Pero si tu lo has tenido... pues vale me lo creeré
No te lo creas :lol:
No probé Windows 7, pero la famosa experiencia "wow" del Vista sólo es superable por la magnífica usabilidad del Windows ME :lol:
Disco duro rascando como loco sin que el sistema haga nada aparentemente, microcuelgues, pantallazos, consumo bestial de recursos, lentitud... y todo para ser un xp un poco más bonito. Una maravilla, vamos.
Seguro que el Windows 7 es mejor porque ser peor es difícil xDDDDDDD
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
RoDiK
Mensajes: 256
Registrado: 08 Jun 2009 15:46

Re: Por que Windows 7 Si y Windows Vista NO

Mensaje por RoDiK »

no es creer, yo tb soy informatico.
ademas lo he contrastado con pruebas que vi en otras web en las que llegan a la misma conclusion.
JaviStark escribió:Disco duro rascando como loco sin que el sistema haga nada aparentemente,
deshabilita la indexacion del disco.lo agradeceras bastante.yo es lo primero que hago en mis equipos
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Por que Windows 7 Si y Windows Vista NO

Mensaje por JaviStark »

RoDiK escribió:no es creer, yo tb soy informatico.
ademas lo he contrastado con pruebas que vi en otras web en las que llegan a la misma conclusion.
JaviStark escribió:Disco duro rascando como loco sin que el sistema haga nada aparentemente,
deshabilita la indexacion del disco.lo agradeceras bastante.yo es lo primero que hago en mis equipos
la magia del foro, eso lo dijo nieh xD.
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: Por que Windows 7 Si y Windows Vista NO

Mensaje por nieh »

RoDiK escribió:no es creer, yo tb soy informatico.
ademas lo he contrastado con pruebas que vi en otras web en las que llegan a la misma conclusion.
JaviStark escribió:Disco duro rascando como loco sin que el sistema haga nada aparentemente,
deshabilita la indexacion del disco.lo agradeceras bastante.yo es lo primero que hago en mis equipos
Está deshabilitada pero a mi Vista le da igual ;)
Digan lo que digan algunas webs, cargará 5 segundos más rápido o 5 segundos más lento, eso da igual si luego va como va, que es de todo menos bien.
Cuando consiga una licencia legal para el 7 veré si es realmente mejor o si es otra porquería como este 8-)
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: Por que Windows 7 Si y Windows Vista NO

Mensaje por naauUu »

Pues yo ya tengo mi windows 7 encargado a vaio y en un plazo maximo de 3 semanas ( :x :x ) Lo recibire en casita para instalar.

Una cosita tengo una duda.
Para la copia de seguridad... si me compro ahora un Disco Duro externo, de nse,,, 250 gb o bien 500 gb o lo que sea, sera compatible al windows 7? Y es bueno hacer la copia de seguridad en un disco duro externo, no en los famosos CD's? :roll:

Graciaas
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Por que Windows 7 Si y Windows Vista NO

Mensaje por JaviStark »

naauUu escribió:Pues yo ya tengo mi windows 7 encargado a vaio y en un plazo maximo de 3 semanas ( :x :x ) Lo recibire en casita para instalar.

Una cosita tengo una duda.
Para la copia de seguridad... si me compro ahora un Disco Duro externo, de nse,,, 250 gb o bien 500 gb o lo que sea, sera compatible al windows 7? Y es bueno hacer la copia de seguridad en un disco duro externo, no en los famosos CD's? :roll:

Graciaas
lo pone en la caja, cuando son compatibles con windows vista, lo son con el 7. Eso por un lado, para el soporte fisico. Bueno, hay muchas formas de hacer backups. Yo tengo un disco externo igual, pero hay quienes lo hacen en otra unidad secundaria, al menos a nivel particular. Lo del disco dura va bien :)
Westfall
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ago 2009 15:22

Re: Por que Windows 7 Si y Windows Vista NO

Mensaje por Westfall »

Hola.

Todo el mundo habla muy mal de windows vista,pues en mi opinón mi windows vista (es una maravilla.Lo tengo tengo hace casi dos años (venía con mi portatil;intel core duo 1.6Ghz-2Gb de ram)y no he tenido problemas de ninguna clase,todo el software que instalo es compatible,las aplicaciones me van bien,no se me suele bloquer;aunque bueno,alguna que otra vez sí.Pero en general me va bien,yo no he tenido problemas,sobre el windows 7 a ver si lo pruebo que tengo curiosidad de tenerlo.

Un saludo.
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Por que Windows 7 Si y Windows Vista NO

Mensaje por JaviStark »

windows vista en pc's nuevos no da problemas por que la maquina ya tiene circuiteria adapatada al soft. Ahora bie, te quiero ver instalandolo en un pc no-nuevo, que bien te lo pasabas cuando veias que no detectadaba el fingerprint reader o la impresora...
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: Por que Windows 7 Si y Windows Vista NO

Mensaje por naauUu »

Pues a mi siendo el vista nuevo...con PC nuevo... no veas las veces que se me ha colgado el SO con la putita pantalla de
Windows no responde

Y ale.... :(
Eso con XP no pasaba :x
Imagen
Responder