duda sobre descarga directa

Bill Gates y amigos...

Moderador: dresha

Reglas del Foro
En Ogarena no están bien vistos el Warez ni la Piratería; para eso hay otros foros que seguro os acogen con los brazos abiertos.
Responder
Avatar de Usuario
SLAK-geryx-OTK
Mensajes: 1365
Registrado: 12 Jul 2008 19:33
Alianza: Mundo Elemental
Ubicación: En Japon , donde sino D:

duda sobre descarga directa

Mensaje por SLAK-geryx-OTK »

a ver , me estoy descargando animes.
y hay 1 capitulo que no esta en avi , sino k esta en este modo:

[MKV - 150MB]

que es MKV??
es igual k el avi?? mejor?? peor??
lo puedo ver tranquilamente por gomplayer??
Imagen

cojes a Astur , lo vendes , y te forras
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: duda sobre descarga directa

Mensaje por JaviStark »

Prueba con BSPlayer es el mejor reproductor multimedia que conozco junto con el VLC. Yo estoy viendo How I met your mother y casi todos vienen en MKV. Además BSPlayer tiene una tool que te busca automáticamente subtitulos para los videos.
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: duda sobre descarga directa

Mensaje por darkblade »

yo uso el media player classic y la verdad aun no me encontré nada que no reproduciera, excepto un capítulo de "Me Llamo Earl" que me salía sin imagen y tuve que usar el VCL
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: duda sobre descarga directa

Mensaje por nieh »

El Matroska (mkv) es un formato que te permite incluír varias pistas de audio y subtítulos en un mismo archivo de modo que puedas escoger cuál quieres mientras estás reproduciéndolo.

Es de código abierto y probablemente lo puedas abrir con casi cualquier reproductor, siempre y cuando dispongas de los códecs.

En la página de la wikipedia hay una lista de reproductores que no te darán problemas: http://es.wikipedia.org/wiki/Matroska

darkblade escribió:yo uso el media player classic y la verdad aun no me encontré nada que no reproduciera, excepto un capítulo de "Me Llamo Earl" que me salía sin imagen y tuve que usar el VCL
Si te instalas los últimos k-lite casi seguro que también se ve en el mpc.
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: duda sobre descarga directa

Mensaje por darkblade »

nieh escribió:El Matroska (mkv) es un formato que te permite incluír varias pistas de audio y subtítulos en un mismo archivo de modo que puedas escoger cuál quieres mientras estás reproduciéndolo.

Es de código abierto y probablemente lo puedas abrir con casi cualquier reproductor, siempre y cuando dispongas de los códecs.

En la página de la wikipedia hay una lista de reproductores que no te darán problemas: http://es.wikipedia.org/wiki/Matroska

darkblade escribió:yo uso el media player classic y la verdad aun no me encontré nada que no reproduciera, excepto un capítulo de "Me Llamo Earl" que me salía sin imagen y tuve que usar el VCL
Si te instalas los últimos k-lite casi seguro que también se ve en el mpc.
es posible, el k-lite que tengo tenía unos 4 meses, igual era algún codec nuevo, aunque tampoco actualicé el VCL, así que no se
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
Responder