Firefox super liviano ahora es posible! Descubre COMO!

Bill Gates y amigos...

Moderador: dresha

Reglas del Foro
En Ogarena no están bien vistos el Warez ni la Piratería; para eso hay otros foros que seguro os acogen con los brazos abiertos.
Responder
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Firefox super liviano ahora es posible! Descubre COMO!

Mensaje por amazonasvengali »

Imagen

A muchos les pasara que al usar firefox ,se encuentra con el problema en el excesivo consumo de memoria que causa, que si no se dispone de una pc con buena memoria seguramente al cabo de un rato y de abrir varias paginas se vea ,la lentitud que poco a poco hace mas incomoda la negación. Por suerte existen herramientas como Firefox Plumber, para optimizar el consumo de memoria de Firefox de una manera sorprendente!.
Solo se necesita bajarlo desde la pagina de su autor, Instalarlo y la diferencia es impresionante desde el primer segundo ,utilizando este programita Firefox Plumber.
ANTES
Imagen

DESPUES

Imagen

Firefox Plumber, reduce considerablemente el uso de memoria RAM entre 3MB y 4MB solamente en caso normalmente, Firefox utiliza aproximadamente 120 MB de RAM.





Para comenzar a hacer uso de esta herramienta:
la bajamos desde la pagina de su autor
http://www.rizone3.com/2011/firefox-plumber/
Detalles:
Gratis
Tamaño: 413.35 kB
Sistema: Windows XP/Vista/7/2000
Empresa: Rizone Technologies
El programa no podría ser más fácil de utilizar. Después de Descargar, descomprimir el archivo, ejecute foxBoost .exe- y esto es todo
Imagen


en el caso de que el uso de Firefox sea muy excesivo y se quiera optimizar ,aun mas se puede hacer
manualmente editando el archivo “foxBoost.ini” con un editor de texto (bloc de notas) y cambiar la configuración del aspecto “BoostMS” a milisegundos. que por defecto este viene a 20 como lo muestra la imagen . Sin embargo cuanto menos milisegundos tenga menos memoria consume .
Pero esto se puede hacer al momento de descomprimirlo .
Imagen
Tan solo clic derecho ,indicar en el menu desplegable "abrir con Bloc Notas"(editor de texto), luego "guardar" y listo! :D
Imagen
******Pero es recomendable dejarlo así como esta*****

Los que enfrentan problemas con un Firefox que no ahorra a la hora de aprovecharse de la memoria RAM parece, finalmente, haber encontrado una salida práctica y eficaz.

Ahora si a jugar con ganas!! y con un Firefox Mucho mas liviano y rapido , mis preciosos a poner en practica! :D

Un besote!º
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Till
Helper Windows
Helper Windows
Mensajes: 391
Registrado: 18 Jun 2009 14:13
Alianza: _BTR_

Re: Firefox super liviano ahora es posible! Descubre COMO!

Mensaje por Till »

Que gran aporte!!
Muy bien ideado, es un problema en el que nos encontramos todos y que sin duda alguna le vamos a sacar provecho a todos! y yo cuando esté en vista jajajaja

Enhorabuena por el Post AmAzOnAs!
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
ImagenImagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuenta que tuve hace siglos xD
Imagen
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Firefox super liviano ahora es posible! Descubre COMO!

Mensaje por 5aMu »

Brutal aporte. Muchísimas gracias.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
Fede.,
Mensajes: 593
Registrado: 25 Dic 2010 19:21

Re: Firefox super liviano ahora es posible! Descubre COMO!

Mensaje por Fede., »

gracias vs tambn sos preciosa :lol: no ya en serio muchas gracias amazonas yo tengo una conchutadora bien preparada si conchutadora XD mi sobrinito le dice asi jajaja
y la verdad el internet anda medio lento mas cuando juego ogarena y mis sobrinito esta con 80millones de juegos mas sin contar el mio u.u pero me trajistes una solucion confio en q me servira gracias ;)
Imagen

GRACIAS MC GUTEN!!
Imagen
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: Firefox super liviano ahora es posible! Descubre COMO!

Mensaje por amazonasvengali »

Fede., escribió:gracias vs tambn sos preciosa :lol: no ya en serio muchas gracias amazonas yo tengo una conchutadora bien preparada si conchutadora XD mi sobrinito le dice asi jajaja
y la verdad el internet anda medio lento mas cuando juego ogarena y mis sobrinito esta con 80millones de juegos mas sin contar el mio u.u pero me trajistes una solucion confio en q me servira gracias ;)
Pues te servira :) un saludis para ti!:D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Responder