No deja instalar Widiws7 ayuda!

Bill Gates y amigos...

Moderador: dresha

Reglas del Foro
En Ogarena no están bien vistos el Warez ni la Piratería; para eso hay otros foros que seguro os acogen con los brazos abiertos.
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

No deja instalar Widiws7 ayuda!

Mensaje por Kanon »

Hola a todos.

Bueno pues recurro a estos lares para ver si aqui me pueden comentar algo al respecto de un problema que tengo desde hce 2 semanas. Espero alguien pueda ayudarme con esto. Mi problema es el siguiente.

Hace menos de 1 año compre una pc masomenos decentita, le inetale windows7 ultimate, pero hace justas 2 semanas al encenderla aparecia un letrerillo que decia algo asi como que hacia falta la firma de un archivo llamado kdcom.dll y que sin esa firma no podia entrar normal el sistema, solo me dejaba entrar en modo sin comprobar firmas. Hice varias cosas revise de virus, revise errores en el disco, limpiar el registro de windows, restaurar el sistema a un punto anterior, pero nada funciono salia lo mismo, empece a investigar y decian por algunas paginas ke ese archivo kdcom.dll era como un archivo de arranke o algo asi, ke era practicamente insustituible ke lo mejor era formatear la pc, entonces pues bueno hice respaldos de mi info (2dvds solo XD) y me dispuse a formatear y reinstalar widows7 con el mismo que lo instale la primera vez, pero al estar instalando siempre me botaba que no se encontraba ese archivo ke era imposible copiarlo o algo asi. Pero trate instalar windows xp y lo logre, me deja instalar perfecto windws xp, pero no windows7 (W7), hable con un primo ke estudia cosas de computo y me comento ke pudo haber sido un error en el disco o en las ram (tengo 2 ram de 2gb cada una) ke probara instalar W7 sin una memoria y si no se podia porbar solo con la otra memoria y lo hice pero no funciono.

Y ya no se ke pensar, no entiendo porke no me deja instalar el w7 pero si el xp, sera un problema de hardware? alguien sabe como corregir algo asi?

Me gustaria ke me comentaran algo si alguien sabe al respecto de este tipo de problemas.

Un saludo y gracias por la ayuda de antemano. :D
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: No deja instalar Widiws7 ayuda!

Mensaje por Sascaleo »

Si ya has escaneado la superficie del disco duro, yo probaría con otro lector de CD,s y/o con otro CD de W7, en el orden que mejor te vaya.
C.sheppard
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Mensajes: 3344
Registrado: 05 Dic 2010 11:03
Ubicación: Calle Falsa 456
Contactar:

Re: No deja instalar Widiws7 ayuda!

Mensaje por C.sheppard »

interesante xD

osea XP si XP7 no...
y dices ke lo has formateado... del todo no?

pues el CD es malo, o eske hay algo incompatible del XP7 y tu ordenador.
Till
Helper Windows
Helper Windows
Mensajes: 391
Registrado: 18 Jun 2009 14:13
Alianza: _BTR_

Re: No deja instalar Widiws7 ayuda!

Mensaje por Till »

Buenas Kanon,
Todo apunta a que es un virus.

Prueba con:
1- Al encender el ordenador pulsa insistentemente F8 hasta que te salgan las opciones avanzadas de arranque.

2- Deshabilita el uso obligatorio de controladores firmados. En teoría tendrías que poder entrar al SO, que como bien nos dices, es la única manera en que te deja entrar.

3- Ahora escanea con algún antivirus ACTUALIZADO. Si no tienes algúno potente, con una demo por ejemplo de Kaspersky o algo por el estilo ya te bastaría para la desinfección para está situación.

Aquí te dejo links de programas antimalware, versión FREE que te pueden servir.

http://www.superantispyware.com/downloa ... PYWAREFREE
http://www.lavasoft.com/products/ad_aware_free.php

Al terminar te tendría que haber encontrado algo y obviamente su desinfección correspondiente. Reinicias y ya si que te tendría que funcionar.

Pruébalo y dinos que tal :)
Un saludo
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
ImagenImagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuenta que tuve hace siglos xD
Imagen
C.sheppard
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Mensajes: 3344
Registrado: 05 Dic 2010 11:03
Ubicación: Calle Falsa 456
Contactar:

Re: No deja instalar Widiws7 ayuda!

Mensaje por C.sheppard »

para antivirus, yo uso el AVG free entivirus, ke se actualiza solo y todo eso, no creo ke haya virus ke se le escape jajaja y es muy practico...
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: No deja instalar Widiws7 ayuda!

Mensaje por Kanon »

Pues voy a probar con la desinfeccion con los programas que me recomiendan, yo uso el norton internet security 2010 y el malwarebytes, ambos los corri actualizados y no encontraron nada, con el malware tambien escanee las memorias y tampoco encontre nada, veremos ke pasa con estos otros. Muchas gracias y les contare ke pasa. :D
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Till
Helper Windows
Helper Windows
Mensajes: 391
Registrado: 18 Jun 2009 14:13
Alianza: _BTR_

Re: No deja instalar Widiws7 ayuda!

Mensaje por Till »

C.sheppard escribió:para antivirus, yo uso el AVG free entivirus, ke se actualiza solo y todo eso, no creo ke haya virus ke se le escape jajaja y es muy practico...
Pues ese no te lo recomiendo para nada del mundo, el avast también está muy bien, y el avira también pero AVG buf...

Lo que tienen esos tres antivirus es que son unos antivirus con un índice de falso positivo muy alto, que quiere decir? que te alertan sobre ficheros que son virus, y pueden ficheros de programas normales y corrientes o que sean del mismísimo windows, y que al borrar, ( por que no tienen la opción de desinfectar) el windows pues te vaya peor o directamente no te vaya.

En su tiempo fuí un usuario de windows.
Ahora soy un usuario de linux y lo recomiendo a todo el mundo que le pique la curiosidad y le guste aprender.

Windows que si hay que limpiar el registro y ficheros temporales, que si hay que desfragmentar, que si virus, que si pantalla azul, el famoso (No responde), que si un minuto para cargar y otro para cerrar, bla bla bla
Linux no hay que limpiar, registros, no hace falta desfragmentar por que el sistema de ficheros es infinitamente más eficiente que el de windows, ficheros temporales casi nada, ¿virus? que es eso? xD
En fin que lo de los antivirus es un engorro y un negocio. Ha y los que tengais antivirus pirata...es como si no lo tuvierais ;)

Yo personalmente recomiendo NOD 32 por varios motivos:

Los antivirus se ejecutan durante la carga de el SO, haciendo que tarde más en cargar windows.
Nod 32 está hecho de modo que el consumo de recursos es menos notable que otro AV.
El otro, nunca me ha dado un falso positivo.

Ahora, siempre habrá virus y troyanos a los que AV no encontrarán.

Y la versión free para los que no quieran desembolsar nada, recomiendo Avast free.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
ImagenImagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuenta que tuve hace siglos xD
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: No deja instalar Widiws7 ayuda!

Mensaje por JaviStark »

avast es lo mejorcito del mercado. Respecto a lo de Kanon... tiene toda la pinta de ser los virus estos que usan firmas de controladores falsas.... >_<. Dinos el resultado de tus pesquisas por si acaso utiliza el CClean podria ser de utilidad tambien
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: No deja instalar Widiws7 ayuda!

Mensaje por Sascaleo »

Sobre el asunto de antivirus: AVG no es un mal antivirus, es de los que menos carga el sistema (muy por debajo del Avast) y en detección está al nivel de los que comentáis. Si hablamos de falsos positivos, solo hay que documentar un poco el asunto para ver cuantos han dado unos y otros en los últimos años.

Para mi, el mejor y con mucha diferencia sobre los demás, el malwarebytes. Eso si, en lo que se refiere a limpiar, porque no he probado su residente.

Antivirus piratas: 2 tipos.

Antivirus con un número de licencia bueno. Es el mismo que compraríamos.
Antivirus trampeado para que la licencia caduque en el 2025. Eso a partir del primer año mejor cambiarlo por cualquier versión gratuita actualizada.


Sobre el problema de instalación de Windows 7: Si lanza la instalación de windows 7 desde dentro de windows XP, no descarto que pueda ser un virus. Si está lanzando la instalación "arrancando el equipo desde un CD", descartado virus. Un virus en disco duro que no esta activo (y no lo está porque el arranque es desde el CD) no puede entorpecer un formateo y posterior instalación de sistema.
C.sheppard
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Mensajes: 3344
Registrado: 05 Dic 2010 11:03
Ubicación: Calle Falsa 456
Contactar:

Re: No deja instalar Widiws7 ayuda!

Mensaje por C.sheppard »

bale... ahora dudo del windows....(e till ¬¬'? :lol: )
kiero saver mas sobre el linux ese y donde lo consigo y cosas xDDD

por mp si tendrias tiempo te lo agradeceria :lol:

a my la verdad es ke ya he notado algun ke otro aviso falso del AV pero ke son muy visibles, conke le des a "mover al baul" no pasa nada y el programa o juego sigue funccionando xD almenos ke sea un virus de verdad. en ese caso a la mierda juego :x o programa xD (me paso con el CS 1.6)

sobre los otros antivirus...no se ke decir, pero yo ya use NOD y no me gusto xD por eso cambie al avg
los otros puede ke sean practicos^^
Responder