No deja instalar Widiws7 ayuda!

Bill Gates y amigos...

Moderador: dresha

Reglas del Foro
En Ogarena no están bien vistos el Warez ni la Piratería; para eso hay otros foros que seguro os acogen con los brazos abiertos.
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: No deja instalar Widiws7 ayuda!

Mensaje por Kanon »

Actualizacion:

Pueees no ya intente todo lo humanamente posible, me consegui como 3 discos originales de windows7, probe con las memorias, cambie por otro disco duro, cambie las unidades de lectura por otras, repase todo con varios antivirus como kaspersky, eset nod, norton y bitdefender....y nada, sigo sin poder instalar windows 7, creo ke el problema es ese archivito kdcom.dll, porke al parecer el problema se deriba de ahi, ahora estoy escribiendo desde la portatil ya que ahora tampoco me deja instalar XP, me tira el mismo error..."el archivo kdcom.dll" no puede ser copiado o no se encuentra bla bla bla....y no me deja pasar de la instalacion....

Pues no se me ocurre nada mas ya no se ke hacer :cry:
Un saludo y gracias por sus sugerencias.
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Till
Helper Windows
Helper Windows
Mensajes: 391
Registrado: 18 Jun 2009 14:13
Alianza: _BTR_

Re: No deja instalar Widiws7 ayuda!

Mensaje por Till »

Kanon, prueba con la BIOS.

"Pues visto lo que has probado ya no se puede descartar que sea un problema de la placa base. Comprueba primero la configuración del Setup y carga los valores por defecto (Load Default Values)"

Sacado de aquí
Es para el Windows XP pero puede que te funcione para ambos!
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
ImagenImagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuenta que tuve hace siglos xD
Imagen
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: No deja instalar Widiws7 ayuda!

Mensaje por Kanon »

Pues mira que eso no lo he intentado...me siento un poco ingenuo por no pensarlo antes :lol: :lol: :lol:
Veremos ke pasa, muchas gracias por la recomendacion :D
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: No deja instalar Widiws7 ayuda!

Mensaje por Kanon »

Primero sorry por el doble post.

ACTUALIZACION.

Pues hice lo ke me recomenste till, aparte de eso un amigo me recomendo quitarle la pila a la mother por un momneto y volversela a poner, aunke no se bien ke efecto tenga eso, el caso es ke puse la config por defecto de la mother y funciono, me dejo instalar directamente windows7 con mi disco sin necesidad de ningun otra cosa. Muchas gracias por toda su ayuda!

Saludos.
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: No deja instalar Widiws7 ayuda!

Mensaje por Sascaleo »

Kanon escribió:Primero sorry por el doble post.

ACTUALIZACION.

Pues hice lo ke me recomenste till, aparte de eso un amigo me recomendo quitarle la pila a la mother por un momneto y volversela a poner, aunke no se bien ke efecto tenga eso, el caso es ke puse la config por defecto de la mother y funciono, me dejo instalar directamente windows7 con mi disco sin necesidad de ningun otra cosa. Muchas gracias por toda su ayuda!

Saludos.

Kanon, hace un mes te dije que probarás cargar los valores por defecto de la BIOS. Si pides ayuda lo menos que podrías hacer es leerte los post.


Día 2 de febrero de 2011
"Es lo malo de no tener un segundo disco duro donde ir haciendo las pruebas... te va a tocar reinstalar el XP unas cuantas veces hasta que des con el problema.

Cuando tengas el nuevo disco prueba también esto que es totalmente inocuo y no te llevará más de 1 minuto: Entra en el setup del equipo y carga los valores por defecto, comprueba que la prioridad de arranque siga en el CD (si te lo ha cambiado al disco duro vuelve a ponerle el CD como primero) y sal grabando."
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: No deja instalar Widiws7 ayuda!

Mensaje por Kanon »

Ok, la vdd no se porke no lo hice, talvez no entendi o no se :oops:
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Till
Helper Windows
Helper Windows
Mensajes: 391
Registrado: 18 Jun 2009 14:13
Alianza: _BTR_

Re: No deja instalar Widiws7 ayuda!

Mensaje por Till »

Kanon escribió:Primero sorry por el doble post.

ACTUALIZACION.

Pues hice lo ke me recomenste till, aparte de eso un amigo me recomendo quitarle la pila a la mother por un momneto y volversela a poner, aunke no se bien ke efecto tenga eso, el caso es ke puse la config por defecto de la mother y funciono, me dejo instalar directamente windows7 con mi disco sin necesidad de ningun otra cosa. Muchas gracias por toda su ayuda!

Saludos.
La pila mantiene la configuración de la BIOS, al quitarla, deja de alimentar la memoria ROM de la BIOS y se borra la config de la misma, como por ejemplo la contraseña si ha sido habilitada en la BIOS.

Sascaleo, míralo por el lado bueno, al final Kanon ha conseguido solucionar el problema gracias a tu ayuda y es lo que queríamos ;)
Me alegro Kanon que te hayamos podido ser de ayuda.

Saludos
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
ImagenImagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuenta que tuve hace siglos xD
Imagen
Responder