Cambios "provisionales" en Btr

Para temas de Alianzas
RoDiK
Mensajes: 256
Registrado: 08 Jun 2009 15:46

Re: Cambios "provisionales" en Btr

Mensaje por RoDiK »

Soniawar escribió:
sanwuango escribió:por fin hay un jugador q no es lamebolas de futuro
Cierto UN JUGADOR, antes solo teniamos UNA JUGADORA, que no era lamebolas de futuro :oops:
Yo me incluyo en el grupo de "no lamebolas de futuro".
Avatar de Usuario
Soniawar
Mensajes: 1278
Registrado: 11 Sep 2008 18:34

Re: Cambios "provisionales" en Btr

Mensaje por Soniawar »

Razor escribió:
sanwuango escribió:por fin hay un jugador q no es lamebolas de futuro
Lamebolas, títeres...No te aburres de decir siempre lo mismo??

Pues mira, te voy a contar una historia...la historia de Elegidos por la Bestia...

Al principio de los tiempos (se entiende del universo) yo estaba en NECRONOMICOM, y unos días después me fui a ELPB, dónde tengo entendido que estás tú ahora. Vamos a aclarar un poco su simbología.

1º: Todos los miembros de dicha alianza tienen su nick seguido de "of puppets" porque YO di la idea, así que no se quién es títere de quién.
2º: El fundador de la alianza, al cuál le di la idea del nick, se llama Master of Puppets, que por si no lo sabes significa "Maestro de marionetas", o en tu caso, títeres

Y ahora aplicamos un poco de lógica:
Tú tienes un nick que elegí yo para todos los de la alianza, entonces eres mi títere!
Ah! Pero yo soy títere de Futuro...
ergo...
Tú también eres títere de Futuro!!! Así que menos quejarse.


Otra cosa que se me olvidaba...

3º-Fui uno de los que escogió la portada de la alianza que tanto defiendes (y estoy en _BTR_ :O)
4º-Al parecer la canción de la portada (aunque no se oye) es The Number of the beast...Adivinas quién la escogió?
5º-La canción está en el disco de mismo nombre, de Iron Maiden, si lo buscas en google verás un diablo teniendo por títere a un humano...y a su vez Eddy (la mascota de Iron Maiden) teniendo por títere al diablo... ¿Te digo quién es quién, o te lo imaginas?


Y después de esto, espero haber zanjado temita de ser/no ser títere de Futuro...
Ahora explicanos la parte en la que Btr FRACASAAAAAA :P EN EL UNIFLOTA un uni pensado y creado para floteros, pero eso si... donde TODOS empezamos a la vez y donde una sola alianza se ha impuesto a todas incluso a Btr reciclando hasta a Futuro :D que distinto es cuando no se empieza con un par de millones de destructores de ventaja, eh??? :oops:
Imagen
Muchas gracias, de nuevo, Kanon :D
Avatar de Usuario
alehmann
Mensajes: 807
Registrado: 05 Ene 2009 13:35
Alianza: la V de tu vieja

Re: Cambios "provisionales" en Btr

Mensaje por alehmann »

sanwuango escribió:por fin hay un jugador q no es lamebolas de futuro
El Padrino escribió:
Los hay por todos lados, solo falta buscarlos...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON AMBOS, AGREGUENME EN ESA LISTA!!!
Imagen

by yuri
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: Cambios "provisionales" en Btr

Mensaje por darkblade »

futuro lleva teniendo opositores toda la vida, pasa que siempre lo dejan antes que él
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Cambios "provisionales" en Btr

Mensaje por Paco »

darkblade escribió:futuro lleva teniendo opositores toda la vida, pasa que siempre lo dejan antes que él
él lo dejo en el uniflota hace tiempo ya :D

Este post no estaba pensado para crear polèmicas como alguien menciono simplemente se puede tomar como "un anuncio de camibio" para estar todos bien atentos a los enemigos digamos a los "prohibidos espiarles" hehehe.

Savage Zoldyeck escribió:
Saladino escribió:Darkness devuelve la cuenta a Marto
Finidi cede su cuenta a rapeate algo
Ahora Futuro cede su cuenta a razoncito.,.

¿y estos cambios?
no es razorcito ... es RAZOR, aprende a escribir
Savage Zoldyeck escribió:muy buena Razorcito
en que quedamos señor futunoob? señor contradictorio? :D

en realidad no sabes ni lo que dices. :)
pd: me gusta el grupo que se han creado de los "no labebotas de f..." :lol: :lol:
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: Cambios "provisionales" en Btr

Mensaje por Razor »

Ni razor ni razorcito, es razorito. A ver si os enterais los 2 de una vez xDD. Y dejaos ya de pelear por mi nombre, que me da vergüenza que me querais tantos :P
Imagen
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: Cambios "provisionales" en Btr

Mensaje por Darkness »

lo de se va Darkness y viene Marto... para algo la cuenta es suya no?? hace falta explicar algo? :D
lo de Futuro y RazorCito (para los amigos, como dicen por ahi) pues bueno... yo ya sabia que Razor buscaba cuenta, no me sorprende tanto xDD
lo de Finidi por Rapeate... eso ya si que no me lo esperaba xDDDDDDDDDDD

vamos chicos, dejen de hablar por aqui y que empiecen a caer flotas!! (lastima que empiece el curso... xD)
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
fsonny
Mensajes: 610
Registrado: 13 May 2008 19:10

Re: Cambios "provisionales" en Btr

Mensaje por fsonny »

:( como dicen tonterias :(


todos son nuevos no tienen idea de como ah evolucionado el universo.

Darkblade sabe todo lo que ah pasado, futuro, darkness, Ze pequeño, su servidor Fsonny. y algunos por ahi somos los que estamos desde el inicio de los tiempos.


Darkblade & darkness estaban en una alianza llamada UCP la cual dominaba el universo en su tiempo hace mas de 1 año.

en ese tiempo Patova, Ze y algunos mas jugaban en Asaco la alianza del E todopoderoso Astur. para esto muchos de los que postean aqui apenas tenian idea de muchas cosas.

entre yo por abril del año pasado con una pequeña "legion de Espai8 " y empezamos la escaramuza la razon por la que entramos fue simplemente para ayudar a PATOVA miembro de Espai8 en aquellos dias

poco despues a principios de mayo o finales de abril entro Savaje ( futuro ) enemigos por igual el objetivo de petar a la alianza dominante fue la que unio a BTR ( antes hijos de chuck ) pero muchos antes era legend's donde solo futuro estaba empezamos hacer SAc futuro y un servidor al ser los unicos "activos por esos momentos o almenos mas frikis"

se forma Hijos de chuck y entran jugadores como Patova Ze y algunos mas.nosotros terminamos jodiendo a UPC rescatando solo a Darkness a peticion de futuro ( darkness y yo eramos enemigos ) al final no quedo nada hasta que las enemistades entre patova y futuro llegaron lejos me mantuve neutral pues soy amigo de ambos.

patova salio de hijos de chuck eh hizo una alianza alado de wakoo, darrell, marto etc... creoq ue era pantera. en ese momento les hicimos pedazos en su momento. los unicos sobrevivientes fueron Marto, wakoo, al final amigos en comun

Ze- salio tambien de hijos de chuck poco despues de mi desercion el motivo no podia ayudar ninguno de mis amigos ( Ze Vs Futuro ) ademas de mi molestia de que la cuenta de rich hunter la tuviera un nuevo jugador ( RIP ) tenia mis dudas de el pero sin duda un genio en esto.

Ze y yo fundamos "metrosexuales" ahi es donde Sonia aparecion por primera vez. siendo nueva jugando y no fue aceptada en metrosexuales por mi. la unica razon siempre eh considerado que no es una buena jugadora al final solo se ah hecho notar en el foro aun no quito esa idea de mi cabeza.

aqui inicio la nueva era BTR comandada por RIP y respaldada por Futuro aqui siguio darkness y Marto fue rescatado de Pantera para unirse a BTR poco despues entro maxblock y algunos mas.

siempre fue una guerra directa contra BTR aun y apesar de que soy muy amigo de futuro y algunos mas btr ojo pero no de todos ¨¨ siempre se lo dije a futuro. ademas me cabrea que me espien etc cuando paso pacificamente por estos lugares XD

al final tuve que dejar el juego por motivos personales y laborales estuve ausente mas de 6 meses y Ze formo Bunkeros (en union de la orda Argentina y algunos mas XD Antes llamada Apokaliptica bajo la tutela de Patova en su ultima Era ) hasta su reciclada y abandono del juego. aqui aparecio iceman, ( nuevo )darksex y demas jugadores.

BTR sufrio cambios Max-block y algunos se fueron Rip se fue el Uni5 de ogame. alla esta bien jajajjaa XD na saludos si un dia pasas por aqui.

se crearon universos nuevos la razon es que no podian en unifriki XD sinceramente despues de la era de hijos de chuck y los inicios de btr no existia nada de flota ¨no habia enemigos ken lee fue eliminada solo quedo golo simplemente no habia enemigos "puros bunkeros y mineros"

en fin aqui no es sanguango XD, saladino ( antes hasta le besaba los pies a futuro ), sonia los que iniciaron el "odio" a futuro

antes que ellos existieron muchos pero sinceramente jamas pudieron hacer nada ¨¨ la alianza simplemente era una maquina de reciclar.

pongo algunos

Kensi.
Predator.
Lunatico. aun anda por ahi XD
Ze.
Patova.
Wakoo.
Maxblock ( no supe bien pero se enemistaron a diferencia de saladino y dar kokos este se lo dijo de frente y declaro la guerra a futuro de frente )
Golo.

y algunos mas que no paso por mi mente en fin

es el testimonio que puedo dar XD

aqui lo unico es que no han sabido enfrentar a futuro. dificilmente podran hacer algo muchos de aqui. sinceramente el unico enemigo reacio es Ze. dudo mucho que alguno de ustedes pueda hacer algo.

en fin. puedo hacer referencia algunos pupet's que juegaron en el unifriki ¨¨ pero vale no sirve de nada al final no pasaron de ser jugadores promedios.

Capricornio era alguien muy interesante al final estaba solo ¨¨ eso fue lo triste. su alianza jamas tuvo poder belico.


La Resistencia siempre ah estado presente. pero ah sabido perder, en esperaza de un dia Ganar.

Fsonny.
Imagen

En una Galaxia muy lejana.
Salapillo: si me estampas tu flota seria mas fuerte
Dar Cocos: mmm si si asi derrotaremos a futuro jajajaja!
DarK CronoS [ITV CABRONES] vs THE SILENT WARRIOR [Noobs]
Ze Pequenio
Mensajes: 595
Registrado: 04 Abr 2008 18:58

Re: Cambios "provisionales" en Btr

Mensaje por Ze Pequenio »

uff bato loco tenes una memoria barbara!!!!!! eso si que es un buen resumen de unifriky :D :D
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Cambios "provisionales" en Btr

Mensaje por Lady de la mort »

Creo que la alianza en la que estaba Patova, Wakoo y Darrell era WAR no? luego de WAR se hizo la alianza Pantera que era lidereada por Diamond Darrell :? a lo mejor estoy mal XD

serán mis nervios XD bueno yo si recuerdo un poco de eso que se menciona, casi de recien llegada al unifriki XD

aaaah!! que tiempos aquellos!! (como abuelita contando anécdotas :lol:)
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Responder