Limpieza de usuarios

Todas las Noticias/Anuncios importantes sobre el Juego.
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Limpieza de usuarios

Mensaje por asturcon3 »

Bueno, van varias veces que me preguntan, y la verdad es que creo que nunca se publicó cuándo y como se borran usuarios del juego. Por usuarios me refiero a login/password, con los datos asociados.

Así que veamos. Se borra un usuario, y con él todos sus datos personales y ya no queda rastro, cuando se cumplen todas y cada una de las siguientes condiciones:
  1. No tiene cuenta en ningún universo.
  2. No tiene cuenta recuperable en ningún universo (abandonada pero en estado Zombie, eso dura una semana)
  3. No tiene ninguna cuenta prestada a otro jugador
  4. Pasa un mes desde su último login
  5. Pasa un mes desde el último movimiento suyo en los logs. Ojo aquí, porque si tenias una cuenta en modo vacaciones, pasa un mes y una semana hasta que la cuenta desaparece... más otro mes hasta que el 'abandonar' desaparece de los logs, total 2 meses y pico desde que pusiste la cuenta en vacas.
Si se cumplen todas esas condiciones, en la siguiente limpieza que hace el juego se borra el usuario, y ya no quedan rastros de ese login por ningún lado.

Hale, informados :)

PD: Este es un medio automático de borrado por pura inactividad, tu derecho a la cancelación de datos personales se ejerce mediante la mera no asistencia a la página del juego, que si haces lo procedente (borrar tus cuentas y no volver) se ejercita al cabo de un mes, plazo necesario para salvaguardar a otros jugadores de posibles acciones fraudulentas cuya persecución precise de la existencia de registros de actividad. En versión comprensible, guardo logs durante un mes desde la última actividad para perseguir posibles trampas en el juego. Después de ese plazo, poco importa ya y los logs se borran, y los usuarios también.
Imagen
Responder