Ascensor Espacial+Anillo Orbital+...

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asturcon3
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Ascensor Espacial+Anillo Orbital+...

Mensaje por asturcon3 »

Bien, novedades para el Paranoico.

Acaba de ser implementada en el juego una de esas viejas propuestas de ogame, la estación espacial y derivados. Esta propuesta fue tomada por ugamelaplay y desarrollada por un alguien llamado allí Freeman1800. Bien, vaya por adelantado mi reconocimiento a ambos, y al desarrollador del ugamelaplay, por el trabajo realizado.

El caso es que la cosa me gustó, por varias razones. Una, que es extensa y hace cambiar bastantes cosas en el juego. Otra, que desde hace tiempo quería implementar algo referente a anillos planetarios; tenía el nombre y el concepto pero me faltaba el contenido. La propuesta a la que hago referencia no tiene anillos por ninguna parte pero el concepto es adaptable, así que me la apunté para hacerla. Sólo hizo falta que alguien me dijera allí que me harían falta meses para implementarla, y con eso me puse en marcha y en 3 horas del lunes por la tarde y otro par de horas esta mañana, está hecho.

Bueno, como esto va a ser un tochopost lo iré dividiendo por mensajes para poder organizarlo. Abre esa cerveza :)
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Consideraciones

Mensaje por asturcon3 »

Todo este montaje es caro de narices. Lo iréis viendo.

Como siempre, hay motivos para ello. Uno, es que ogarena trabaja con producciones muy altas así que he optado por lo más simple, mutiplicar los precios de las propuestas que he visto por 100. El otro es que en ogArena las cosas se consiguen muy pronto, y creo que vendrá bien tener un reto, algo que hacer una vez conseguidas las estrellas, algo que cueste caro. Esto lo es.
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Estructura base del anillo

Mensaje por asturcon3 »

Ascensor Espacial
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Un cable de nanotubos con suficiente longitud y enorme resistencia da soporte a elevadores que permiten el acceso directo a la órbita planetaria, posibilitando la creación de enormes estructuras espaciales altamente especializadas.
Requisitos:
Fábrica de nanobots(Nivel 7/3)
Hangar(Nivel 13/10)
Tecnología de energía(Nivel 23/16)
Tecnología laser(Nivel 25/15)
Requiere: Metal: 200.000.000 Cristal: 400.000.000 Deuterio: 100.000.000
Se le puede subir el nivel más allá del 1, pero no tiene sentido hacerlo, al menos por ahora.

Anillo Orbital
Imagen
Situado en órbita geoestacionaria, el Anillo se compone de estructuras de soporte que posibilitan la edificación sobre ellas, proveyendo los recursos necesarios, distribución de energía y soporte vital.
Requisito: Ascensor nivel 1
Coste: 400000000,100000000, 600000000

El anillo es la base sobre la que se construyen los edificios orbitales, por lo que se precisa un segmento por cada edificio que se vaya a construir. Por cierto que esta estructura y las siguientes, al estar en órbita no descuentan campos del planeta.

Anotación al margen: Los anillos orbitales no precisan ser construidos de una vez completando el círculo, pueden formarse por tramos que permanecen flotando en su sitio, pues están en órbita. Y como la idea es que hay un ascensor conectando el anillo con un punto fijo en la superficie, la órbita debe ser la estacionaria (geosíndrona).
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Ramas de desarrollo

Mensaje por asturcon3 »

Los edificios del anillo se pueden construir en tres ramas, minera, bunquera y flotera. Si haces un edificio de una rama, no puedes hacer edificios de las otras dos. Así que te obliga a elegir.

Cada rama está compuesta de tres edificios diferentes que dan distintas ventajas a su dueño. La rama minera da ventajas en la extracción de recursos, la bunquera esta focalizada en la defensa, y la flotera en naves. Como curiosidad para que quede claro, las ventajas de un edificio rama minera afectan a *todas* tus colonias, por lo que si tienes un anillo rama minera en un planeta, no tienes que hacer más. No vale de nada. Sin embargo las otras dos ramas dan ventaja sólo para defensas situadas en el planeta con el anillo, o para naves lanzadas desde el planeta con el anillo o su luna.

Vale, sigue mensaje por rama
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Edificios del Anillo, rama bunquera

Mensaje por asturcon3 »

Industria de Defensa
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Estas grandes industrias dedicadas a la fabricación industrial de componentes bélicos para tu imperio permiten una reducción en el coste de tus defensas ya que al producir de antemano las piezas de manera masiva se consigue una producción más economica.

Requisitos: Anillo Orbital nivel 1
Coste: 2G+1.5G+12.5M

Ventaja: Reducción del 10% en el coste de las defensas

Núcleo del Defensor
Imagen
Estos grandes nucleos informatizados permiten optimizar de una manera muy eficaz toda la energia y recursos necesarios a la hora de defender un planeta, estos nucleos al detectar grandes cantidades de daños en los sistemas de defensa ordenan a las defensas conectadas a su red que se desactiven, provocando de que un menor número de sistemas de defensa se vean afectados en una batalla.

Requisitos: Anillo Orbital nivel 2 + Industria de Defensa 1
Coste: 3G+2.25G+18.75M

Ventaja: Aumenta en un 10% el número de defensas que pueden ser reparadas tras una batalla

Astillero fortificado
Imagen
Utilizando un enorme escudo y disponiendo de hangares enormemente fortificados es posible guarecer y salvar parte de tus naves defensoras cuando ya no están en condiciones de continuar en la batalla.

Requisitos: Anillo 3+Núcleo del Defensor 1
Coste: 4.5G+3.376G+281.250M

Ventaja: Tras una batalla defensora, recupera el 10% de las naves como si fueran defensas
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Edificios del Anillo, rama flotera

Mensaje por asturcon3 »

Industria de Armamento
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Grandes instalaciones orbitales que mejoran la eficacia en la construcción de elementos necesarios para naves, consiguiendo una producción más economica.

Requisitos: Anillo Orbital nivel 1
Coste: 2G+1.5G+12.5M

Ventaja: Reducción del 10% en el coste de las naves

Centro de Comunicaciones
Imagen
Orienta tus flotas ofensivas hacia las acumulaciones de recursos del enemigo otorgando la posibilidad de extraer un mayor porcentaje de recursos del planeta atacado.

Requisitos: Anillo Orbital nivel 2 + Industria de Armamento 1
Coste: 3G+2.25G+18.75M

Ventaja: Aumenta en un 15% el robo tras ganar una batalla. Sólo aplicable a ataques sin SAC.

Astillero espacial
Imagen
Son enormes astilleros flotantes dedicados a la producción de naves, a diferencia del fortificado este se encarga de la producción de unos cruceros mejorados, los cruceros de misiles.

Requisitos: Anillo 3+Centro de Comunicaciones 1
Coste: 4.5G+3.376G+281.250M

Ventaja: Ninguna. No está implementada esa nave ni tengo planes de hacerlo (es muy normalita). Tendré que pensar en algo (se admiten propuestas en la sección de propuestas)
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Edificios del Anillo, rama minera

Mensaje por asturcon3 »

Refinería cero-G
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Estas grandes instalaciones de decantado depuran el mineral en las especiales condiciones orbitales, mejorando la eficacia en los procesos y consiguiendo una mayor cantidad de recursos útiles.

Requisitos: Anillo Orbital nivel 1
Coste: 2G+1.5G+12.5M

Ventaja: Aumento del 10% en la producción de metal y cristal en TODOS tus planetas

Centro de Investigación Energética
Imagen
Estos grandes laboratorios se dedican única y exclusivamente a la investigación de fuentes de energía más eficaces , procurando que los planetas mineros tengan una menor dependencia de sus satelites.

Requisitos: Anillo Orbital nivel 2 + Refinería cero-G 1
Coste: 3G+2.25G+18.75M

Ventaja: Aumenta en un 15% la producción eléctrica de las plantas solares y de fusión en TODOS tus planetas

Refinería de Fluídos
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Enormes complejos industriales dedicados a obtener mayores cantidades de estos compuestos, obteniendo por sus procesos una mejor optimización de ellos y en consequencia recursos más puros.

Requisitos: Anillo 3+Centro de Investigación Energética 1
Coste: 4.5G+3.376G+281.250M

Ventaja: Deuterio+15% en todos tus planetas.
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Re: Ascensor Espacial+Anillo Orbital+...

Mensaje por asturcon3 »

Y eso es todo por ahora.

Así en plan general yo diría que si puedes permitírtelo, un planeta con rama minera hasta el segundo edificio puede venir bien. El tercero lo veo más dudoso. Veremos. Ese anillo minero ya sacaría el 'bono' en todas las colonias, así que no hacen falta más.

Si granjeas, el +15% de robo (subiendo del 50% al 65%) viene genial

Y si eres bunquero... bueno, ya no se. El nivel 1 seguro, los 2 y 3 sólo son útiles si realmente te atacan.

Los edificios nuevos aparecen donde deben aparecer (edificios, imperio, tecnologías, espionajes, ...). Sólo el propio ascensor gasta un campo planetario.

Los pluses de producción por la rama minera se ven en la pantalla de recursos, por cierto. Si tienes un nivel de anillo minero en alguna colonia, te aparecerá una línea diciendo cuánto te sube la producción de cada recurso.

Hale, creo que ya :)
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