ogArena abre sus puertas

Todas las Noticias/Anuncios importantes sobre el Juego.
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

ogArena abre sus puertas

Mensaje por asturcon3 »

Bueno, tras estos 4 días de vacaciones para vosotros, y de faena a destajo para mí, el server está recuperado y todo va estando en su sitio. Al menos lo suficiente para que se vuelva a abrir y si va saliendo alguna cosa pues ya se verá.

La mala noticia de todo esto... me ha sido imposible recuperar los datos de las cuentas tal como estaban el viernes a mediodía, cuando la placa base del server se rompió. Uno de los ficheros estaba corrupto y yo andaba tan feliz pensando que con el resto había suficiente. Pues no, no lo ha sido.

Así que me he puesto a mirar; la última copia de seguridad completa es del 06/07/2009 20:15:12, y esa es la que se ha montado.

Lo cual quiere decir que
Existen jugadores en el juego que ya se habían borrado
Jugadores que se apuntaron el último mes no existen
El resto, las cuentas las teneis al nivel de hace un mes.

Dicho lo cual, yo me voy a dormir unas horas. Lamento la situación, prometo poner en marcha una política de copias automatizadas razonable para que no vuelva a ocurrir (fallos hard siempre pueden pasar, pero pérdida de un mes es demasiado) y no me rompais el server que anda todavía cogido con alfileres.

Deu

PD: A la última actividad de todos los jugadores se le han sumado los 35.algo días transcurridos desde el backup, para que todos sigan igual de inactivos o no que lo que estaban. Lo mismo he hecho con las fechas de apertura y creación de universos, para que los que tienen menos de 30 jugadores no se limpien a la primera.
Imagen
Responder