Abandonar universo

Todas las Noticias/Anuncios importantes sobre el Juego.
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Abandonar universo

Mensaje por asturcon3 »

Bueno, en vista de que se repite de vez en cuando el que algún jugador ha borrado su cuenta de un universo en modo extraño (la borró pero no quería/te juro que no la borré/la borró mi primo/...) he cambiado el funcionamiento del borrado de cuentas.

Desde ya, cuando en la pantalla de universos le das a Abandonar y confirmas con tu contraseña la cuenta queda desligada de tí pero sigue existiendo durante una semana.

Durante esa semana el jugador puede recuperar su cuenta, simplemente eligiéndola en un desplegable que le aparecerá en las acciones del universo.

Captura:
recuperar.gif
(4.05 KiB) Descargado 542 veces
Esta imagen corresponde a borrar mi cuenta normal, crearme una nueva, abandonarla también y entonces me da la posibilidad de recuperar cualquiera de las dos, simplemente eligiéndola.

Consideraciones:
- No se borra nada de la cuenta al abandonar, por lo que es recuperable al completo.
- La cuenta al abandonarla se saca de la alianza en la que esté, y se borra la lista de compañeros. Y se le cambia el nick por 'Zombie'.
- No se aplica ningún tipo de protección a la cuenta.
- Ya no es necesario no tener flotas volando para poder abandonar la cuenta.
- Al pasar los 7 días, el juego hará lo que hacía hasta ahora. Cargarse las lunas, cargarse el jugador con sus tecnos, y dejar los planetas como 'Destruidos' durante 24 horas.
- Me negaré a volver a recuperar ninguna cuenta.
Imagen
Responder