Cuidados de cuenta ilegales

Todas las Noticias/Anuncios importantes sobre el Juego.
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Cuidados de cuenta ilegales

Mensaje por nieh »

Hasta ahora no tenía "poderes" para bloquear cuentas al detectar los cuidados ilegales (lo llevaba Astur), pero ahora sí, por lo que aviso para que os vayáis cortando un poco y os copio las normas con respecto al cuidado de cuentas.

En un futuro muy próximo comenzaré a aplicar sanciones. Como es posible que en algún caso me equivoque, pido perdón de antemano por los inconvenientes que os vaya a causar (en caso de bloquear una cuenta en un momento crítico y que el jugador pierda flota o recursos por ello, se le devolverá sólo en el caso de que la sanción haya sido equivocada).

Aún bloqueados podéis enviar mensajes en el juego para aclararlos. Abrir hilos en el foro no es muy efectivo porque igual no los veo (si me enviais un mp en el juego y otro en el foro avisándome es más rápido) :) Sin más:
asturcon3 escribió:Reglamento de OGarena.
-------------------------------------

Cuidado de cuentas
*****************

El cuidado de cuentas está permitido libremente siempre y cuando se respeten los siguientes puntos:
-Una cuenta no puede ser cuidada de nuevo a menos que hayan pasado 7 días.
-El cuidador no puede cuidar otra cuenta si cuidó otra en los anteriores 7 días.
-Durante el cuidado de cuentas se puede hacer lo que a uno le plazca, SIEMPRE Y CUANDO RESPETE LOS ANTERIORES PUNTOS.
PS. Un cuidado de cuenta ilegal nunca es al 100% seguro, pero después de ver casos de hasta 6 cuentas con la misma ip un sólo día (esto descarta que sean familia numerosa o compañeros de trabajo), me he decidido a actuar. Es demasiada ventaja y perjudica a los demás jugadores.

Esto no tendrá efecto retroactivo, así que a partir de ahora, respetad las normas.
ZoeDoGaM escribió:Tabla de Sanciones de OGarena

Cuidado de Cuenta Ilegal:
1ª vez: 3 días.
2ª vez: 7 días.
3ª vez: 14 días.
4ª vez: La cuenta pasa a no tener dueño y puede ser atacada por todo el universo.
Si no os parecen bien las normas o las sanciones, podéis abrir un hilo en Propuestas e Ideas sugiriendo nuevas tablas.
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
Responder