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Diferencias

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asturcon3
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Diferencias

Mensaje por asturcon3 » 13 Nov 2007 09:43

Aparte de las diferencias puramente técnicas, a nivel de usuario hay cositas. Las iré referenciando en este hilo.

Para empezar:
  • Recursos en la barra superior en cualquier pantalla: Si dejas el ratón encima te aparece un mensajito con la capacidad de almacenaje, y la cantidad prevista (lo del planeta+lo que está viniendo en flotas a ese planeta)
  • Traer recursos: Al lado de cada edificio o investiigación, si no tienes recursos para hacerlo pero resulta que en otra colonia hay los que te faltan... te aparece un desplegable con esas colonias. Le das a una y te lleva a esa colonia, en la pantalla de flotas, con el número de cargueras ya seleccionado, el destino, misión transportar, los recursos que te faltaban para hacer lo que fuera, y el nombre de la flota indicando para qué era. Enviarte recursos para esa planta solar es cuestión de Enter Enter Enter
  • Comerciante no lobotomizado... por un módico 5% te cambia cualquier combinación de recursos, según un ratio basado en oferta/demanda
  • Posibilidad de mover el principal de sitio al empezar (trasladar planeta)
  • Pantalla de records integrada, mostrando tanto los records del uni (anónimos) como los voluntariamente publicados por el jugador
  • La pantalla de Tecnologías, además de mostrar el nivel requerido también te muestra el que tienes... Energía (3/5) p.ej.
  • En vista galaxia se ve tu propio asterisco. Esto es a propósito. Igualmente te puedes hacer phalanx a tí mismo.
  • En vista Galaxia se muestra el encabezado con los recursos disponibles y la lista de planetas, para poder cambiar sin problemas.
  • En vista galaxia puedes ver directamente el último espionaje que tengas de cada planeta.
  • El bug del colonizador que pierde recursos no existe. Puedes enviar recursos al colonizar. De hecho, puedes enviar a colonizar con una flotilla de 10 colonizadores y 10 cargueras con recursos; al colonizar se descuenta 1 colonizador, se descargan todos los recursos y el resto de la flota vuelve. Ya de paso, se pueden enviar colonizadores desde la vista galaxia. Y ya de paso, la vista galaxia tiene un submenu para colonizar, y te da la estimación de campos y temperaturas para la posición.
  • Botones cero y Max en Flotas; botones de cero y Máx construibles en Hangar y Defensa. Un script menos.
  • Las estadísticas se calculan en tiempo real. Gastas 1000, subes un punto inmediatamente. Nada de actualizaciones cada 8 horas, nada de reseteo a las 3.
  • Espionajes: Se muestra tanto la energía libre como la total (Energía: 25/1300). Si eres un poco hábil esto te permite deducir el porcentaje de producción en recursos que tiene ese jugador.
  • Carga de recursos al robar/recolectar: Las naves siempre se llenan a tope, como debe ser, haya las proporciones de recursos que hayan.
  • Sondas de espionaje: Admiten todas las misiones, y tienen capacidad de carga... pueden atacar pero tienen fuerza de disparo cero, así que siempre empatan aunque no haya ni una sola defensa. Pero sirven para mover recursos :)
  • Los mensajes se pueden dejar normal, o comprimidos (click y te los muestra). Te lo abre en la misma pantalla para que no tarde en cargarlo. Las batallas se pueden mostrar directamente compactadas. Otro script externo menos.
  • A las pantallas de edificios, hangar, defensa e investigación se les puede quitar los textos y reducir las imágenes, quedando mucho más compactas. A tu gusto, está en opciones.
  • Red de investigación sin bug, el tener uno o varios laboratorios investigando no bloquea el resto de los laboratorios que pueden investigar cualquier otra cosa, o ser ampliados.
  • Salto cuántico: Se gestiona desde la pantalla de flotas, y tarda la mitad en regenerarse por cada nivel adicional del salto
  • Ojo con los satélites en universos con más de 15 posiciones... los planetas podrían ser tan fríos como para que no produzcan nada
Edit un año después: Este listado está bastante obsoleto... las diferencias son muchas más, y demasido extensas y complejas como para ponerlas en una lista de este tipo. Dejo este hilo aquí como guía rápida, pero que sepas que las mejoras son más, muchas más.
Última edición por asturcon3 el 12 Jun 2009 14:14, editado 1 vez en total.
Razón: Coletilla
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