Parón en las novedades

Todas las Noticias/Anuncios importantes sobre el Juego.
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Parón en las novedades

Mensaje por asturcon3 »

Bueno, después de la maravillosa experiencia de ver lo que pasa cuando se le da un poquito más de carga al servidor y ya es excesivo y se desmorona todo... arreglaré los bugs que puedan aparecer, pero no voy a meter desarrollos nuevos. Esto va por las cosas que hay en 'Propuestas'.

Y como no me se estar quieto, y como tengo bastante claro que todo este problema se ha debido a que el motor de base de datos elegido, MySQL, es incapaz de lidiar con lo que se le estaba pidiendo (la carga que le mete un juego online es muy distinta de la que hay en un blog o foro, donde no dudo que sea estupendo), en lo que me voy a entretener es en intentar convertir todo esto a otro motor de base de datos.

Y esta vez no me voy a guiar por lo que veo en internet acerca de lo supuestamente mejor o peor que es cada uno. Esta vez voy a ir a lo seguro y que conozco. Oracle. Con sus procedimientos almacenados compilados de verdad, no 'medio compilados hasta que cierras la sesión'.

(Mientras escribo esto, mysql ha vuelto a morir optimizando tablas)

Por la experiencia de años que tengo con Oracle, estoy seguro de que su eficacia va a ser mucho mejor en condiciones de carga. Vamos a verlo. Vosotros a lo vuestro, yo a lo mío y un dia de estos pondré un aviso de un server de prueba para buscarle bugs al traspasar todo el código. Y a partir de ahí, un día se pone como server principal, y si todo va ok, a la mierda el my.

Espero vivir para verlo xD

(Estoy quemao)
Imagen
Responder