Reseteo del uniCiclico y nuevos universos (info)

Todas las Noticias/Anuncios importantes sobre el Juego.
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Reseteo del uniCiclico y nuevos universos (info)

Mensaje por asturcon3 »

Bueno, este es un mensaje informativo.

Estoy desarrollando una cosilla de las novedosas, algo que no hay en ningún juego de estos... la posibilidad de que los propios usuarios creen universos nuevos. juas. La idea la tengo desde el inicio de todo esto, pero al principio porque faltaba mucho por hacer y últimamente por resolver problemillas, el caso es que hasta ahora no me he animado.

Bueno, resumo: La idea es que tengas un enlace a una pantalla donde puedas poner los parámetros del nuevo universo, velocidades, galaxias, sistemas, si hay lunas o no, si hay tal tipo de naves o no... todas esas cosas. Un click y universo nuevo creado.

Los universos creados por jugadores aparecerían en un listado en pestaña aparte en la pantalla de universos de la entrada. Ordenados por numero de jugadores descendente, es decir, primero los mas populares. Si alguien decide unirse a uno, ya pasa a la parte de 'tus universos' sin tener que buscarlo en la lista.

Quien hizo el universo tendría la opción de borrarlo durante un plazo de tiempo, por ejemplo un par de días, por si se ve que hizo algo mal. Luego las leyes del universo quedarían 'fijadas' y serian inmutables.

El universo desaparecería al acabar su tiempo, si es que se puso, o al quedarse sin jugadores.

Y bueno, ahí futuro podría crear su universo y otra persona hacer un universo distinto, y estaría entretenido ver en la lista de universos de usuarios a ver quien consigue mas jugadores xD

Fin del post informativo :P
Captura de la pantalla
Captura de la pantalla
Imagen
Responder