Firmas dinamicas

Todas las Noticias/Anuncios importantes sobre el Juego.
Responder
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Firmas dinamicas

Mensaje por asturcon3 »

08/06/2010: Esta información queda obsoleta. Nuevo hilo acerca de las firmas dinámicas: http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f=4&t=8795

Bien. Otra cosa que esta hecha y funcionando. Desde los universos, opciones y ahi hay un enlace.

Para quien no sepa que es una firma dinamica, se trata de que sobre una imagen de fondo que tu elijas se escriban algunos datos del juego que tu pones, y el resultado es una imagen que puedes poner en paginas web, como firma en foros, etc. Ejemplo:

Imagen

Esta imagen se actualiza por el propio juego cada cierto tiempo (unas 2 veces al dia ahora mismo) de forma que cuando alguien ve tu firma en un foro, ve esa imagen actualizada.

A muchos foreros el concepto les resultara conocido, asi que no me extiendo mas y paso a detallar ya para 'avanzados' la parte complicada de esto:

Quien lleve tiempo en este mundillo habra conocido algo llamado ManzanasFrescas. Era un servidor de firmas para ogame, que de vez en cuando leia las estadisticas de las cuentas en los universos y generaba la dichosa imagen. Hablo en pasado porque ya es historia, y la causa de su muerte fue su propio exito, porque segun mas y mas gente usaba eso y ponia su firma en mas sitios, mas peticiones se hacian al servidor de manzanasfrescas hasta que, como buen servicio gratuito reventado, tuvo que cerrar. Y mira que el admin se lo curro. Y yo no quiero que ogarena sufra eso.

Asi que si quereis una firma... vosotros teneis que poner el alojamiento. Nada mas entrar (desde las opciones globales, en donde los universos) a la parte de firmas, lo primero que hace es pedirte los datos de una cuenta de hospedaje tuya. FTP, con su contraseña, y el equivalente web para acceder. Y hasta que eso este configurado y validado, no te deja seguir. Porque este servidor no vale para enlazar imagenes. Lo que hace este servidor es generarlas y subirlas a tu propio servidor, que sera desde donde se envien a quien las vea.

Asi que yo me limito a subir los 20k de tu firma una vez, y si tu consigues colocarla en la portada de google, los 50M de peticiones diarias las atiendes tu xD

Bueno, como anuncio ya esta bien. Voy a hacer un tuto en FAQ y ya lo enlazo desde aqui :)
Imagen
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: Firmas dinamicas

Mensaje por nieh »

When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
Responder