Email de inactividad

Todas las Noticias/Anuncios importantes sobre el Juego.
Responder
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Email de inactividad

Mensaje por asturcon3 »

Desde ya a las tantas de la mañana (cuando menos actividad hay) se envia un mensaje a los usuarios que tienen una o varias cuentas en inactividad ya por un par de dias recordandoles que esto existe.
Hola xxxx

Este es un mensaje automático emitido desde ogArena ( http://www.ogarena.es ), en el que estás registrado, para avisarte de que alguna de tus cuentas está inactiva y pronto será borrada.

Si este es tu deseo, bien, ha sido un placer. Tus cuentas en los distintos universos serán borradas en su momento, y tus datos de entrada al juego desaparecerán junto con la última de tus cuentas de universo. OgArena no conserva datos más allá de ese momento y no recibirás más correos de este servidor.

Si por el contrario deseas seguir jugando, no tienes más que volver a entrar en cada una de tus cuentas para que se reinicie el contador de actividad.

Nada más, un cordial saludo.
Es un intento descarado de fomentar la fidelidad :D

PD a granjeros: Como bien digo, se envia pasados unos dias de estar ya en inactividad. No os va a quitar de granjearles a destajo xD
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Email de inactividad

Mensaje por asturcon3 »

El que no se mostraran los universos donde estabas inactivo ha provocado algunas dudas. Para clarificar, ahora se muestran los universos en los que juegas y aquellos en los que estas inactivo. Un ejemplo:

Código: Seleccionar todo

Hola *nickDeLogin*

Este es un mensaje automático emitido desde ogArena ( http://www.ogarena.es ), en el que estás registrado, para avisarte de que alguna de tus cuentas de universo está inactiva y pronto será borrada.

Concretamente, de los universos en los que estás: uniFriki, uniParanoico

estás inactivo y próximamente serás borrado de los siguientes: uniParanoico

Si este es tu deseo, bien, ha sido un placer. Tus cuentas inactivas en los distintos universos serán borradas en su momento. Si tras ese borrado ya no te quedaran cuentas de universo también se eliminarán tus datos de entrada al juego. OgArena no conserva datos más allá de ese momento y ya no recibirás más correos de este servidor.

Si deseas seguir jugando, no tienes más que volver a entrar en cada uno de tus universos para que se reinicie el contador de actividad.

No respondas a este mensaje, este remitente lo usa el servidor del juego para el envio automático de este tipo de mensajes y no se leen las respuestas. Si tienes algún problema, tienes el foro a tu disposición: http://www.ogarena.es/foro 
A ver si asi mejor :)
Imagen
Responder