Alianzas v0.1

Todas las Noticias/Anuncios importantes sobre el Juego.
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Alianzas v0.1

Mensaje por asturcon3 »

bueno, pues empezamos con el mogollón este.

En principio se pueden crear alianzas, se pueden enviar solicitudes (desde vista galaxia solo por ahora), se pueden rechazar, se pueden aprobar, se puede ver la lista de miembros y se puede abandonar la alianza.

Por ahora no hay rangos (todos son 'fundadores') ni portadas, por lo que tampoco se puede ver la información de otras alis.

Ni estadísticas.

Vamos, que lo que hay permite juntar los miembros y poco más :P

¿Y por qué subo una cosa que hace tan poquito? Pues porque el tema es complejo, es probable que haya errores, y si no se va probando no se descubrirán nunca. Así que ahí está, ya me contareis :)

Más de las alis, en breve...

(Pantallas que no llevan a ningún sitio como al pulsar en 'Correo circular' no me las reporteis, que ya lo sé que no está hecho. Mas bien busco errores.)
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Alianzas v0.1

Mensaje por asturcon3 »

bueno, enviar circulares ya debería funcionar. Sé que me lo ibais a pedir :lol:
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Alianzas v0.1

Mensaje por asturcon3 »

Ya tenemos estadísticas de las alianzas :)
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Alianzas v0.1

Mensaje por asturcon3 »

Vale, tenemos rangos (que se pueden establecer para cada miembro), los permisos en principio parece que funcionan, y la opción de expulsar miembros también.
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Alianzas v0.1

Mensaje por asturcon3 »

a ver cómo se entera uno de que tiene una solicitud... xD


Vale, desde hace 10 segundos, si tienes permiso de consulta de solicitudes en tu alianza, si hay alguna te lo mostrará en el menú izquierdo, igualito que muestra los mensajes. Ea.
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Alianzas v0.1

Mensaje por asturcon3 »

Seguimos con las portadas, me ha dado bastante faena por aquello de que hay que meter un editor medio decente (no me mola nada lo de ogame de tener que saberte los códigos de memoria).

El editor es básicamente un editor de bbcode como el típico de los foros. Es simple aún, pero ya me ha permitido hacer alguna portada de prueba. Supongo que habrá que irlo completando pero por ahora parece que vale.

Evidentemente, hay que ser administrador de la ali para poder acceder a editar la portada de la alianza.

Hecho eso, se han completado los distintos enlaces para cotillear las alianzas ajenas (en galaxia, en estadísticas y en buscar)

Y con eso ya ta por hoy :)

(la portada de asaco de unifriki está hecho, por si queréis verla. Idéntica a la original)
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Alianzas v0.1

Mensaje por asturcon3 »

bueno... quien tenga permiso de admin de su alianza ya puede cambiar el nombre, la etiqueta, y poner una dirección Web si le da la gana.

Además, a las portadas de las alianzas se les ha quitado el control de login, así que se pueden ver desde fuera; por ejemplo desde la pantalla de login damos a 'Estadísticas' y pulsando los enlaces a la alianza saca la portada.

En fin. Creo que este tema está finalizado ya, si alguien cree que me falta algo, que me lo haga saber :)
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Alianzas v0.1

Mensaje por asturcon3 »

Añadido: si tienes permiso dentro de tu ali para ver el estado de conexión (el ON en la lista de miembros).... también te saldrá ese dato en la vista galaxia, a la derecha de los planetas de gente de tu ali.

Creo que en el original eso sólo salía si tenías a alguien en la lista de compañeros... no sé, la verdad. El caso es que aparte de eso (que aún no está hecho), también te saldrá en este caso.
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Alianzas v0.1

Mensaje por asturcon3 »

Cambio: Eliminado el concepto de 'Etiqueta de la alianza'. No vale para nada e incordia. Las alianzas tienen nombre y ya.

Si una alianza se borra, las batallas de guerra en las que haya participado se borran. Si la guerra queda sin oponente se borra también, pero si hay más gente (había otra alianza aliada con la que se está borrando) el acumulado de pérdidas y warhits se mantiene como estaba y la guerra continúa. Que una allianza se borre puede ser por que el último abandone, o se autoexpulse.

Estadísticas de guerras en la pantalla de estadísticas :)
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Alianzas v0.1

Mensaje por asturcon3 »

Añadido nuevo tag al editor de portadas, para reproducir música.

Poniendo dentro del texto la simple cadena
[mus]unaDirecciónWeb[/mus]

conseguiremos que cuando alguien vea nuestra portada de alianza (ya sea interna o externa) le suene el fichero que esté en unaDirecciónWeb.

Lo he probado con ficheros .mid que es lo típico en estos casos y va bien.

Otras extensiones suelen ser de archivos mucho más pesados y aunque funcione (que no he probado) posiblemente tarden demasiado en empezar a sonar.
Imagen
Responder