Nueva nave: Acorazado Pesado

Todas las Noticias/Anuncios importantes sobre el Juego.
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Nueva nave: Acorazado Pesado

Mensaje por asturcon3 »

Copia descarada de una propuesta que lleva un año siendo la mas pedida en el foro de 'otro popular juego de naves' donde dicen que esta enviada al pais de las salchichas y el chukrut xD, desde ya en el uniParanoico esta disponible esta nueva nave.

Todo el tema de caracteristicas, requisitos, fuegos rapidos etc etc aparece como siempre en el propio juego haciendole click, pero para los unifrikis cotillas voy a hacer un breve resumen:
Información detallada : Acorazado Pesado
Han pasado cinco mil años desde la caida del segundo imperio intergalactico, y el trono del gran emperador continua vacio. Pequeños imperios luchan por la supremacía, en una guerra sin fin.

Flotas inmensas de EDLM, Destructores, Bombarderos y acorazados, provocan el caos y la desolación planetaria. Las defensas estáticas se han mostrado anticuadas y han sido superadas. Inclusive grandes flotas defensoras, son fácilmete destruidas en sus vanos intentos de proteger a la poblacion y sus recursos.

Ante esta situación, los imperios disponen la construcción de un nuevo tipo de nave, armada de forma uniforme sólo contra flota pesada, capaz de transportar un gran número de Cañones Gauss y plasma; los Acorazados Pesados sólo están débilmente defendidos contra naves ligeras, confiando en su gran escudo y blindaje.

Equipado con cuatro soberbios motores hiperespaciales de nuevo desarrollo (cada uno 4 veces mas grande y poderoso que el magnífico motor de los acorazados), puede alcanzar una velocidad respetable a un consumo razonable para su tamaño.

Fuegos rápidos
Fuego rápido atacando a
Sonda de espionaje 5
Bombardero 4
Satélite solar 5
Destructor 3
Acorazado 6
Otras naves contra esta
Estrella de la muerte 3

Características Base
Ataque 9.000
Escudo 4.000
Integridad estructural 900.000
Motor Propulsor hiperespacial
Velocidad 4.000 (cambia a 5k con prop al 10)
Consumo 4.000
Capacidad de carga 20.000
Coste de fabricación Metal: 500.000 Cristal: 400.000 Deuterio : 100.000
y de la pantalla de tecnologias:

Hangar(nivel 10)
Tecnología de hiperespacio(nivel 8)
Propulsor hiperespacial(nivel 7)
Tecnología laser(nivel 14)
Tecnología iónica(nivel 10)
Por lo que deduzco es buena contra naves pesadas y posiblemente una porqueria contra ligeras y defensas. El tiempo lo dira :)
Imagen
Responder