¡Hola comunidad!.
Pues si, problemas con el servidor. Según llegue asturcon3 lo pondrá de nuevo en marcha.
No abráis más hilos, que estamos al tanto de todo. Como es normal por estos lares, se activará la "/" para que nadie pierda sus flotas y demás .
Gracias por la paciencia.
Saludos.
Caída del server
-
- Site Admin
- Mensajes: 935
- Registrado: 12 Nov 2007 14:45
- Alianza: Ken Lee
- Ubicación: donde asturcon3 :P
- Contactar:
Caída del server
Gotas de agua en tristeza y un poquito de sal para mis penas de princesa.
Pero no te alarmes que ahora vuelvo.
¡Malditos seáis los fantasmas, jugáis con ventaja, doléis de verdad!.
Pero no te alarmes que ahora vuelvo.
¡Malditos seáis los fantasmas, jugáis con ventaja, doléis de verdad!.
-
- Site Admin
- Mensajes: 935
- Registrado: 12 Nov 2007 14:45
- Alianza: Ken Lee
- Ubicación: donde asturcon3 :P
- Contactar:
Re: Caída del server
No lo pongo otra vez, pues total, es lo mismo.
Desde el equipo de administración les pedimos disculpas de nuevo.
Saludos.
Desde el equipo de administración les pedimos disculpas de nuevo.
Saludos.
Gotas de agua en tristeza y un poquito de sal para mis penas de princesa.
Pero no te alarmes que ahora vuelvo.
¡Malditos seáis los fantasmas, jugáis con ventaja, doléis de verdad!.
Pero no te alarmes que ahora vuelvo.
¡Malditos seáis los fantasmas, jugáis con ventaja, doléis de verdad!.
Re: Caída del server
Tanto el servidor como el router han estado funcionando perfectamente y sin errores... salvo que no habia conexion a internet. En el momento en que la conexion volvio, empezaron a entrar jugadores sin mayor historia.
Dado que no es un problema mio (de mi hardware) he estado un rato con los de Telefonica, a los que no les consta ninguna incidencia en mi central desde la semana pasada (el corte de fibra). La señal de mi router les llega muy bien de ruido de fondo y esas cosas, vamos, que en principio esta todo bien.
Salvo por el pequeño detalle de que van dos noches con perdida de conexion, asi que de todo bien, nada. En fin, que 'me dicen' (lo que la mitad de las veces significa que pasan) que ponen una anotacion, que si esta noche se repite que vuelva a llamarles mañana y abren una incidencia.
Pues eso. Que a ver que pasa esta noche. Al menos con lo de la / automatica algo hemos ganado.
Dado que no es un problema mio (de mi hardware) he estado un rato con los de Telefonica, a los que no les consta ninguna incidencia en mi central desde la semana pasada (el corte de fibra). La señal de mi router les llega muy bien de ruido de fondo y esas cosas, vamos, que en principio esta todo bien.
Salvo por el pequeño detalle de que van dos noches con perdida de conexion, asi que de todo bien, nada. En fin, que 'me dicen' (lo que la mitad de las veces significa que pasan) que ponen una anotacion, que si esta noche se repite que vuelva a llamarles mañana y abren una incidencia.
Pues eso. Que a ver que pasa esta noche. Al menos con lo de la / automatica algo hemos ganado.