Control de maximo de ataques

Todas las Noticias/Anuncios importantes sobre el Juego.
Responder
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Control de maximo de ataques

Mensaje por asturcon3 »

Desde el principio del juego estaba previsto que se controlara automaticamente el maximo diario de ataques al mismo planeta, pero como ese maximo lo puse a 99 en unifriki nunca hubo necesidad.

Pero con los unis nuevos la cosa ha cambiado y ya hemos recibido varias denuncias de infraccion de la norma.

Asi que me he puesto las pilas.

Desde ya, el juego va registrando los ataques realizados y no te deja pasar el limite que tenga el universo.

Y ahora, los detalles.
  • Si la alianza del atacante y del defensor estan en guerra, no hay control de maximo de ataques
  • Se cuentan ataques de un mismo atacante a un destino concreto. Es decir, las lunas llevan su contador por separado del que tiene el planeta.
  • Las misiones que generen un combate (espionaje detectado, destruir y comercio 'emboscado') cuentan como batallas... aunque tienen que cumplir tambien lo siguiente
  • No cuentan los ataques que solo lleven sondas. Si llevan sondas y otra cosa, si cuentan. Si es un espionaje normal con sondas y hay batalla, como son solo sondas pues no cuentan. Corolario, se puede estampar una sonda para generar escombros sin que eso afecte al limite.
  • Ataques cada 24 horas son ataques cada 24 horas. Nada de 'el mismo dia' o similares, el juego lo que hace es mirar las batallas habidas en las ultimas 24 horas.
  • En un SAC, a cada atacante que lleve algo que no sean sondas se le cuenta 1 ataque a ese planeta. Da igual que envies tu flota dividida en varias partes, al ser un SAC se cuenta un solo ataque.
  • El juego te deja enviar ataques mas alla del limite. Es decir, si quieres tirar deuterio es cosa tuya. Pero cuando el ataque llega al objetivo, si se ha llegado al limite de ataques la flota vuelve sin atacar (hay un mensaje).
  • En los SACS, si alguno de los atacantes ha llegado a su limite, esa flota se sale del SAC y vuelve. Si esto hace que el resto de los atacantes se estampen, piedras al despistado xD
  • Como es habitual, los ataques con misiles estan al margen de esta reglamentacion
El juego ya esta ahora mismo contando ataques, por lo que el metodo estara completamente activo dentro de 24 horas. Con esto quiero decir que alguien que hace un rato haya atacado 6 veces al mismo planeta en uniparanoico podra atacar otra vez mañana a primera hora porque sus 6 primeros ataques no estan contabilizados. Pero se arrienga a que lo denuncien y le caiga un ban. Desde mañana a esta misma hora, esto sencillamente no podra ocurrir porque la flota volvera sin ataques.

Recuerdo a los despistados que en la pantalla de universos a la entrada al juego, hay un enlace a las normas de cada universo donde se muestra el maximo de ataques permitidos.
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Control de maximo de ataques

Mensaje por asturcon3 »

Modificación: Se pueden atacar planetas destruidos sin límite de ataques.
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Control de maximo de ataques

Mensaje por asturcon3 »

Modificación: En los universos con número máximo de ataques puesto a cero, no se permiten los ataques a planetas destruídos. Se supone que son universos para no atacar.
Imagen
Responder