Ea, otra cosa lista.
No creo que sea necesario dar muchas explicaciones, pero en fin.
Cuando una flota en misión destruir (para lo que tiene que haber como mínimo 1 estrella) llega a un luna, se comprueba si la luna tiene naves o defensas. Si las tiene, hay una batalla normal y el atacante tiene que ganarla y que le quede alguna estrella viva. Luego se calculan las probabilidades de destrucción de luna y de destrucción de la flota atacante, y ocurre lo que tenga que ocurrir xD
Cualquier flota que esté volando y tenga que volver a la luna destruida acabará volviendo al planeta.
En cuanto esté hecho el phalanx, que ahora sí que es lo siguiente, esta será una de las mejores formas de cazar fleets, sobre todo en universos donde uno se puede permitir tirar estrellas
Destrucción de lunas
Cambio en la destrucción de lunas
Aparte que había un bug en el envío de mensajes, me he dado cuenta de que si no hay batalla previa (porque no hay defensa en la luna) el defensor no tiene forma de saber quién le intentó (o consiguió) destruir la luna. Bueno, pues eso no está bien, claro. Y ya que estamos he retocado un poco las rutinas.
El hecho de que el defensor sepa a partir de ya quien le atacó (y antes no) me parece excusa suficiente para postearlo aquí.
En fin, la cosa queda como se ve en los ejemplos siguientes:
Destruir normal:
El hecho de que el defensor sepa a partir de ya quien le atacó (y antes no) me parece excusa suficiente para postearlo aquí.
En fin, la cosa queda como se ve en los ejemplos siguientes:
Destruir normal:
Confederación para destruir:La luna ya flota indefensa ante tus naves...
Procedente de Luna [4:48:12] 1 Estrella de la Muerte
El rayo gravitatorio generado se concentra en la luna enemiga que tiembla con la fuerza de la energía concentrada...
Qué desilusión, la estructura lunar ha soportado el impacto esta vez. Quizá a la próxima las cosas vayan mejor. Tu flota vuelve a casa un tanto triste.
Luna destruida:La luna ya flota indefensa ante tus naves...
Procedente de Luna [4:48:12] 2 Estrellas de la Muerte
Procedente de Luna [4:48:12] 5 Estrellas de la Muerte
Procedente de Luna [4:48:12] 5 Estrellas de la Muerte
El rayo gravitatorio generado se concentra en la luna enemiga que tiembla con la fuerza de la energía concentrada...
Qué desilusión, la estructura lunar ha soportado el impacto esta vez. Quizá a la próxima las cosas vayan mejor. Tu flota vuelve a casa un tanto triste.
Para el defensor, cambian un poco los textos nada más:La luna ya flota indefensa ante tus naves...
Procedente de Luna [4:48:12] 2 Estrellas de la Muerte
Procedente de Luna [4:48:12] 2 Estrellas de la Muerte
Procedente de Luna [4:48:12] 1 Estrella de la Muerte
El rayo gravitatorio generado se concentra en la luna enemiga que tiembla con la fuerza de la energía concentrada...
¡¡La luna explota en mil pedazos!! Objetivo conseguido, enorme éxito. Tras dejar enfriarse los generadores del rayo hasta un nivel seguro, la flota emprende victoriosa el regreso a casa.
PD: Corregido donde pone gravitaciones ahora pone gravitacionales2008-05-20 14:04:31 Control de la Flota Destruccion de luna en [4:48:6] Borrar este mensaje
Un flota enemiga llega ante nuestra luna
Procedente de Luna [4:48:12] 2 Estrellas de la Muerte
Procedente de Luna [4:48:12] 1 Estrella de la Muerte
La flota atacante usando sus generadores de rayos gravitaciones hace colapsar la luna... está perdida.
Re: Destrucción de lunas
Desde ya, en el desplegable de las lunas (donde aparecen las misiones) si tienes la misión destruir te saldrá la típica calculadora de posibilidad de destrucción de luna, con el formato:
Con una EDLM: xx%
Con nn EDLM: yy%
Pérdida de la flota: zz%
nn es un campo donde puedes teclear (por defecto sale 2) y xx, yy y zz son las respectivas probabilidades, redondeadas con dos decimales. En caso de que sean negativas (lunas indestructibles), pone 'Imposible' en rojo.
Otra calculadora externa menos xD
Con una EDLM: xx%
Con nn EDLM: yy%
Pérdida de la flota: zz%
nn es un campo donde puedes teclear (por defecto sale 2) y xx, yy y zz son las respectivas probabilidades, redondeadas con dos decimales. En caso de que sean negativas (lunas indestructibles), pone 'Imposible' en rojo.
Otra calculadora externa menos xD
Re: Destrucción de lunas
Por lo visto anteriormente cuando en una misión destruir tocaba perder la flota atacante, sólo morían las flotillas que realmente llevaran estrellas. Si había otras confederadas que no llevaran estrellas, se libraban.
Bueno, pues ya no es así. Ahora es como se supone que debe ser, la destrucción es instantánea a ganar la batalla y por tanto si todo revienta y la flota muere, muere todo.
Bueno, pues ya no es así. Ahora es como se supone que debe ser, la destrucción es instantánea a ganar la batalla y por tanto si todo revienta y la flota muere, muere todo.
Re: Destrucción de lunas
Y otra:
En el caso particular de una misión Transporte entre una luna y su planeta, si alguien rompe la luna durante el viaje de ida la flota cuando llega al destino (al planeta) se queda allí. No hay retorno.
En cualquier otro caso sigue como antes, es decir, la flota que tenga que retornar a la luna destruida retornará a su planeta, empleando para ello el mismo tiempo y deuterio que se calculó inicialmente.
En el caso particular de una misión Transporte entre una luna y su planeta, si alguien rompe la luna durante el viaje de ida la flota cuando llega al destino (al planeta) se queda allí. No hay retorno.
En cualquier otro caso sigue como antes, es decir, la flota que tenga que retornar a la luna destruida retornará a su planeta, empleando para ello el mismo tiempo y deuterio que se calculó inicialmente.