Robos de cuentas

Todas las Noticias/Anuncios importantes sobre el Juego.
Cerrado
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Robos de cuentas

Mensaje por nieh »

Ha habido algún que otro caso de robo de cuentas de este modo, así que aviso:

Nadie necesita vuestra contraseña para nada, así que no la deis. El equipo de Ogarena puede acceder a vuestras cuentas sin ella en caso de necesidad.
Repito: no deis vuestras contraseñas a nadie.

Si utilizáis programas de mensajería instantánea (por ej. msn), no utilicéis, por precaución, esa cuenta de correo como cuenta para Ogarena, por si os la roban o descubren la contraseña.

Poned contraseñas distintas en la cuenta de correo y en la de Ogarena, y no se la deis a nadie. Si necesitáis dársela a algún amigo o persona de confianza para que os cuide la cuenta en un momento determinado, después de eso volved a cambiarla.

Y como dice Asturcon, muy importante en PCs que no son sólo vuestros: no os olvidéis nunca de salir de la cuenta, desconectar del todo, para que no puedan entrar sin más, y aseguraos de que el navegador no recuerda las contraseñas.
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Robos de cuentas

Mensaje por asturcon3 »

Venga, otra de lo mismo. Llevo dos días con un caso de robo, y ahora ha salido otro.

A ver, el juego es considerablemente seguro pero no puede evitar las torpezas particulares. Si pones una contraseña 123456 (hay varias) es muy posible que te roben la cuenta. Si pones una contraseña que coincide con la primera silaba de tu nombre y apellidos, es muy posible que te roben la cuenta. Si vas a casa de un (supuesto) amigo y entras al juego desde su PC, leches, ¡¡CIERRA LA SESION!! que ya van varios de este tipo.

Y si he puesto un nick para la cuenta, y otro para jugar en cada universo, es para que a ser posible tu nombre de login sea algo distinto y así sea más complicado.

Y cuanto más top sea tu cuenta, más cuídala!! Tanto cuidadito con los fleets y luego hacéis cosas que he visto en los logs que manda güevos.

En fin. No se ni porqué me preocupa esto. Maldito lo que me importa que alguien pierda su cuenta por melón, o que su pass sea tan conocida como para que alguien le entre después de tiempo.

Ni siquiera se porqué debería perder tiempo en esto.

Desde luego prisa no me voy a dar :x

Que una cosa es que me guste programar frikadas y otra muy distinta que me apetezca repasarme 300 entradas en los logs con lo que hizo una cuenta ayer para ver que le bajaron 5 niveles de cristal y otro de metal desde una IP de un jugador de una alianza en guerra. O encontrarme 10 PM's de jugadores de distintos paises que me dicen cual era la pass virtualmente pública de otro.

Francamente, estoy por banear todas las cuentas implicadas y al peo.... así que me voy a tomar el fresco mejor.
Imagen
Cerrado