Los 4 Fantasticos .::Vs::. Isuk [UCP]

Tigre
Mensajes: 95
Registrado: 06 May 2008 14:21

Re: Los 4 Fantasticos .::Vs::. Isuk [UCP]

Mensaje por Tigre »

Buena recopilacion de flota, gran batalla. Ke peligro teneis . . . enorabuena

Isuk animo tio, ahora ya tienes el aliciente ke necesitas para tomarte el unifriki mas en serio, a por ellos oeee a por ellos oeeee a por ellos oeeee a por ellos oee oeeeeee !!!
Avatar de Usuario
Isuck
Mensajes: 23
Registrado: 25 Abr 2008 19:45

Re: Los 4 Fantasticos .::Vs::. Isuk [UCP]

Mensaje por Isuck »

yo "avisé" a patova de ke tendria mi flota ahi parada, no se ke merito tiene.. :shock: y si alguien se puede llevar los galones ese es savage zoldyek, no tu patova, asike.. menos alardear de cosas ke no has hecho... :twisted: ke yo solo entraba a gastar recursos, a nada mas
patova

Re: Los 4 Fantasticos .::Vs::. Isuk [UCP]

Mensaje por patova »

Isuck escribió:yo "avisé" a patova de ke tendria mi flota ahi parada, no se ke merito tiene.. :shock: y si alguien se puede llevar los galones ese es savage zoldyek, no tu patova, asike.. menos alardear de cosas ke no has hecho... :twisted: ke yo solo entraba a gastar recursos, a nada mas
sabes que pasa Isuck te atacamos en el mismo horario en que me habias espiado ene l mismo horario en que tu estas activo la mayoria de las veces y pues nada no importaba que me dijieras eso porque ya sabiamos que no hacias fleet te piensas que empece a intercambiar MPS contigo solo por placer?? anda isuck uno saca mucha informacion de los mensajes privados
Hugo de Payns
Mensajes: 313
Registrado: 31 Ene 2008 19:35

Re: Los 4 Fantasticos .::Vs::. Isuk [UCP]

Mensaje por Hugo de Payns »

patova escribió:
Isuck escribió:yo "avisé" a patova de ke tendria mi flota ahi parada, no se ke merito tiene.. :shock: y si alguien se puede llevar los galones ese es savage zoldyek, no tu patova, asike.. menos alardear de cosas ke no has hecho... :twisted: ke yo solo entraba a gastar recursos, a nada mas
sabes que pasa Isuck te atacamos en el mismo horario en que me habias espiado ene l mismo horario en que tu estas activo la mayoria de las veces y pues nada no importaba que me dijieras eso porque ya sabiamos que no hacias fleet te piensas que empece a intercambiar MPS contigo solo por placer?? anda isuck uno saca mucha informacion de los mensajes privados
Patova, esto demuestra que para ti no existe la amistad, ni el compañerismo, simplemente eres un ser frio que no le importaría quedarse solo en el universo por unos simples recursos.
aaayyyy tio, que pena me das...
Imagen

El único sitio donde el éxito llega antes que el trabajo es en el diccionario (Vidal Sassoon)
patova

Re: Los 4 Fantasticos .::Vs::. Isuk [UCP]

Mensaje por patova »

a mi me dio mas pena que a principios de universo algunos sonsos se armaran una alianza para darme a mi y como dice el dicho yerba mala nunca muere hugo ;)
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: Los 4 Fantasticos .::Vs::. Isuk [UCP]

Mensaje por Darkness »

eso te lo buscaste tu solito xDDD tu fuieste el que desde un principio iba contra todos, cuando no nos conociamos ninguno xDD
ahora diras que ibas contra todos por que es el unifriki y querias diversion; pues nosotros tambien ;)
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
Rick Hunter
Mensajes: 45
Registrado: 19 May 2008 12:03

Re: Los 4 Fantasticos .::Vs::. Isuk [UCP]

Mensaje por Rick Hunter »

bueno nada mas corrijo algo XD nada encontra de ustedes yo tmb juego para divertirme;) en cuando lo que dijo hugo te equivocas patova tiene un amigo que se llama "franco"

salu2
Imagen
patova

Re: Los 4 Fantasticos .::Vs::. Isuk [UCP]

Mensaje por patova »

tengo 6 amigos jugando se llaman franco martin claudio fsonny juanberni y romux y por ellos soy capaz de perder mi flota ;) los demas pues son contactos de msn y de un jueguillo aunque me lleve bien con ellos, estos saben que si los puedo petar los petare tal es el caso de darkness por ejemplo que hicmos SAC juntos y si lo puedo petar quedate tranquilo que lo petare kensi mismo y varios mas y tengo un SOLO PNA y es con Pablo tengo 2 familiares jugando y la me la paso de puta madre ademas de que si me petan a mi me la suda porque es un juego mis amigos saben que si me espian y me ven rentable tienen que atacar porque prefiero que tengan ellos mis recursos a que los tengan los demas debido a que si soy buen jugador dificil es de que me ataquen y por ende tengo que estar conciente de que me podrian reciclar asi que nada bue a ver si abren un hilo en el bar sobre este tema si lo quieren seguir porque no quiero ser el unico tonto que cumple las reglas eh disculpa Hasier por hacer incinerar post mejor cierra todos los post donde yo postee porque parece que me tiran a atacar por el foro ya que en el juego no me hacen ni cosquillas
Hugo de Payns
Mensajes: 313
Registrado: 31 Ene 2008 19:35

Re: Los 4 Fantasticos .::Vs::. Isuk [UCP]

Mensaje por Hugo de Payns »

jajajaja, y seguro que si franco se queda 2 dias Off, patova se atreve a romperle la flota, solo por esa pobre escusa de que "como soy tu amigo, mejor que te lo quite yo que te lo quite otro" :lol: :lol:

Patova, el dicho es, "bicho malo nunca muere", y no se por quien lo dirás, si es por mi, nada, que sepas que si que muero, pero mi orgullo me hace resucitar para volver a dar caña a esos que hacen pasarlo mal a algunos jugadores del uni.

Franco, cuidate tio...
Imagen

El único sitio donde el éxito llega antes que el trabajo es en el diccionario (Vidal Sassoon)
patova

Re: Los 4 Fantasticos .::Vs::. Isuk [UCP]

Mensaje por patova »

mira hugo lo que yo hago con mis amigos y familia no es asunto tuyo asi que mejor ve con tu amigo futuro que esta bueno eso de estar protegido por el no? NOOOOOBBBBBBBBBBBB eso es lo que eres ya me has canzado la verdad a ver si aprendes a jugar porque nunca hiciste nada decente ;) a ver si al menos me atacas alguna ves eh y por cierto ahora tmb se termino el PNA con Futuro solo queda una semana de tranquilidad para ambos luego de esa semana ya podemos atacarnos mutuamente ;) veremos como son las cosas yo igual seguire por mi ranking para poder atacar a todos asi que nada ahora que me fui te metes en esa alianzucha eh? dios dios


y para que veas que tengo vida social los otros dias el lunes presisamente estube a punto de tirarte a los millones de cristal que tenias en una colonia ahi parados y no lo hice porque preferi irme a tomar unas cervezas con amigos ;)
Responder