Savage Zoldyeck [_BTR_] Vs. Patova [Flogermania] TOP 1 INDVI

Avatar de Usuario
Diamond Darrell
Mensajes: 250
Registrado: 07 Abr 2008 03:37
Alianza: PANTERA

Re: Savage Zoldyeck [_BTR_] Vs. Patova [Flogermania] TOP 1 INDVI

Mensaje por Diamond Darrell »

Soniawar escribió:
Futuro escribió: jajaja yo nisiquiera simule, lanze y luego si simule
:shock: Hombre con una flota como la tuya tampoco hay ke simular mucho, se ve de ojo ke ganas :D de todas formas la flota de Patova era enorme, pero numericamente bastante mas pequeña...
bastante mas pequeña y mal compensada tmb si vamos al caso
Near
Mensajes: 88
Registrado: 22 Ago 2008 01:26

Re: Savage Zoldyeck [_BTR_] Vs. Patova [Flogermania] TOP 1 INDVI

Mensaje por Near »

Futuro escribió:
PD3: jajaja y para todo aquel que dijo que Futuro (Savage Zoldyeck) estaba dormido y no hacia nada.. y que tampoco demostraba grandes cosas :P
Gracias hombre por citarme asi indirectamente, pero prefiero que sigas durmiendo...si quieres te canto una nana...xDDD

(te puedo pasar la de warcry xDDD)

Pato animo...xD
patova

Re: Savage Zoldyeck [_BTR_] Vs. Patova [Flogermania] TOP 1 INDVI

Mensaje por patova »

mmmm a ver que aclaro estrategia no hubo creo o si pablo porque yo me dormi y bueno la flota cayo pero nada mas que eso solo para demostenes que dice que muy currada la estrategia xD creo que mas curradas fueron algunas otras batallas que hice yo en mi caso o de marto o futuro pero en otros casos los unicos 3 con un poco de neuronas frikadas para poder decir eso por lo demas nada no quiero entrar en pikes porque es la batalla de futuro y es su top 1

cosa que me robaste a mi porque sabias que yo andaba buscandola xDDD asi que nada gracias a todos por el animo pero va a ser que no para el asunto de la flota no creo que por unos 5 meses me vean con algunas nabes de guerra solo hare alguna que otra estrella y defensas a subir las defensas que son lo mas lindo que hay :P , va contra mi mentalidad de juego pero es lo unico que puedo hacer con los tiempos que corren en mi vida
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: Savage Zoldyeck [_BTR_] Vs. Patova [Flogermania] TOP 1 INDVI

Mensaje por Darkness »

se te olvido decir que yo estaba hablando de todo esto contigo por msn :D
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
El_Rey_14
Mensajes: 260
Registrado: 26 Oct 2008 14:07
Ubicación: En mi pueblo
Contactar:

Re: Savage Zoldyeck [_BTR_] Vs. Patova [Flogermania] TOP 1 INDVI

Mensaje por El_Rey_14 »

Futuro lo secaste bien secadito,jejejeje
Imagen
HaSieR
Mensajes: 142
Registrado: 12 Nov 2007 15:13
Ubicación: Sevilla

Re: Savage Zoldyeck [_BTR_] Vs. Patova [Flogermania] TOP 1 INDVI

Mensaje por HaSieR »

patova, para una vez que logeo sin que me pasen un link veo esto :x

para eso me haces cuidarte la cuenta unos dias? habermelo ahorrado ¬¬ xDDDDD

felicidades al freak :D
Imagen
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: Savage Zoldyeck [_BTR_] Vs. Patova [Flogermania] TOP 1 INDVI

Mensaje por darkblade »

Friki, friqui, frik, o freak que originalmente procede del inglés freak (una de cuyas varias acepciones es la de extraño, extravagante o estrafalario), es un término usado en el idioma español para referirse a la persona de apariencia o comportamiento fuera de lo habitual, interesada u obsesionada en un tema o hobby concreto en el que se considera fanático (otra acepción para "freak" en el idioma inglés).

http://es.wikipedia.org/wiki/Friki
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: Savage Zoldyeck [_BTR_] Vs. Patova [Flogermania] TOP 1 INDVI

Mensaje por darkblade »

Futuro escribió:
darkblade escribió:Friki, friqui, frik, o freak que originalmente procede del inglés freak (una de cuyas varias acepciones es la de extraño, extravagante o estrafalario), es un término usado en el idioma español para referirse a la persona de apariencia o comportamiento fuera de lo habitual, interesada u obsesionada en un tema o hobby concreto en el que se considera fanático (otra acepción para "freak" en el idioma inglés).

http://es.wikipedia.org/wiki/Friki
tenias que cagarte el chiste no ?
¬¬
aaaaaah, pense que era un pique de buscar en google >.>
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
HaSieR
Mensajes: 142
Registrado: 12 Nov 2007 15:13
Ubicación: Sevilla

Re: Savage Zoldyeck [_BTR_] Vs. Patova [Flogermania] TOP 1 INDVI

Mensaje por HaSieR »

Futuro escribió:
HaSieR escribió:patova, para una vez que logeo sin que me pasen un link veo esto :x

para eso me haces cuidarte la cuenta unos dias? habermelo ahorrado ¬¬ xDDDDD

felicidades al freak :D
define freak.. mi querido me gustan las flores XD
eres el top 1 de un universo llamado "UNI FRIKI" y encima me lo preguntas? :lol:

aparte de chulo vas a acabar siendo hasta tonto :D

ale,ale, vuelvo a las sombras otros mesecitos :P

PD: ¿te das cuenta de que a pesar de lo bueno que eres, ( nunca lo he negado, tu en cambio me llamas me gustan las flores XD sin haberme tocado una nave, y cuando he llevado estos dias la cuenta de patova ni has olido la flota), tienes actitud de crio de 5 años?
Imagen
Demostenes
Mensajes: 70
Registrado: 07 Oct 2008 10:13

Re: Savage Zoldyeck [_BTR_] Vs. Patova [Flogermania] TOP 1 INDVI

Mensaje por Demostenes »

patova escribió:mmmm a ver que aclaro estrategia no hubo creo o si pablo porque yo me dormi y bueno la flota cayo pero nada mas que eso solo para demostenes que dice que muy currada la estrategia xD creo que mas curradas fueron algunas otras batallas que hice yo en mi caso o de marto o futuro pero en otros casos los unicos 3 con un poco de neuronas frikadas para poder decir eso por lo demas nada no quiero entrar en pikes porque es la batalla de futuro y es su top 1

cosa que me robaste a mi porque sabias que yo andaba buscandola xDDD asi que nada gracias a todos por el animo pero va a ser que no para el asunto de la flota no creo que por unos 5 meses me vean con algunas nabes de guerra solo hare alguna que otra estrella y defensas a subir las defensas que son lo mas lindo que hay :P , va contra mi mentalidad de juego pero es lo unico que puedo hacer con los tiempos que corren en mi vida
En medio del nuevo pique que se está creando en el hilo, aprovecho para decirte Patova que tienes razón :)

No se por qué pensaba yo que había sido más currada. Sigue teniendo mucho mérito la batalla, claro, pero la estrategia no es la más brillante de cuantas se han visto por aquí.

Y cierto es que he visto por aquí alguna batalla tuya muy muy buena, bajando defensas en luna, destruyendola después, pillandole la flota en despliegue cancelado... Vamos, que ya quisiera yo hacer alguna de esas en mi vida. Lo único, que yo por aquel entonces no estaba registrado en el foro, por eso no puse nada :-)

Un saludo
Responder