Amigos .:vs:. Iceman TOP 7

Lord IcemaN
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Mensajes: 488
Registrado: 07 Ago 2008 19:59

Re: Amigos .:vs:. Iceman TOP 7

Mensaje por Lord IcemaN »

Ni ganas de seguir una discusion que no tiene fin Till, ya dije, no quiero desvirtuar los numeros de la batalla, di por finalizada la discusion muchas respustas mas arriba si queres ver,

Felicitacions a todos los participantes, al defensor la mitica, a recuperarse si tiene ganas de seguir jugando :)
Avatar de Usuario
foxtron9
Mensajes: 80
Registrado: 09 Feb 2009 16:23

Re: Amigos .:vs:. Iceman TOP 7

Mensaje por foxtron9 »

buenas, me alegro de haber participado en este batallón. por un fallo mio se atraso, pero en fin, salió. yo, la verdad es que me a gustado mogollon, aunque no haya salido renta, y lo volveria a hacer otra vez, pero esta vez seria sin retrasos jeje.
ice man, lo tipico, a recuperarse. saludos a till emy last nostra y a todos los compis de batalla. buena buena buenisimaaaa... XD
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: Amigos .:vs:. Iceman TOP 7

Mensaje por dresha »

till, amazona e iceman, dejen de desvirtuar la batalla, si tienen algo que discutir, lo hacen en otro lado, dejense de joder, con que si el fleet fue cazado con trampas, que si hubo renta o no, y que se yo cuantas tonteras mas, la batalla ya esta hecha, si hay algo que denunciar, ya saben como hacerlo, no quiero tener que cerrar esto y poner advertencias.

saludos


ahora si, :P
felicitaciones a los atacantas y pronta recuperacion al defensor si es que sigue.
blackrain
Mensajes: 60
Registrado: 12 Feb 2010 17:06
Ubicación: Lomas de Zamora
Contactar:

Re: Amigos .:vs:. Iceman TOP 7

Mensaje por blackrain »

Felicitaciones gente! en este tipo de batallas importa un carajo la renta sino cepillarle todo xDDD al defe lo de siempre!


saludos!!!
Laflaca
Mensajes: 58
Registrado: 07 Feb 2011 06:56

Re: Amigos .:vs:. Iceman TOP 7

Mensaje por Laflaca »

dresha tu parcialidad en esta batalla es muy notable.dado que varias cuentas de fahades aportan gran cantidad de recursos a este individuo que con gran facilidad se llena el hangar a muy bajo coste. Un cuantos granjeos a esas lunas únicas que dejan sin defensas aptas para darse el gran banquete.
Tengo comprendido que en la mayoría sus dueños ya ni aportan, a cambio de dársela a algún buen jugador las han convertido en un pasar sin fin de recursos..
Facilitando de una manera ilegal a que un genio de enviar cargueras se haga una flota y un bunker en tan poco tiempo.
El apocalipsis del juego es ver como moderadores hacen provecho de su luz "verde" para manipular la expresividad de los miembros del foro .Donde ya poco se puede expresar .
No hay administradores, los "rojos"llamados "preaviso Ilegal· se los llevan unos pocos como así también hacen caso omiso a las denuncias de quienes aportan sus quejas.
Que dada sus tantas horas que invierten en jugar son los que mas observan y pueden percatar de este tipo de movimientos extraños son tratados de "Desvirtualizadores".
En vez de hacer caso a sus denuncias o declaraciones , intentas cerrarles la boca con un "llamado de atención.
Cambiemos el nombre pues " Ogatrampa" el mejor juego donde el que menos hace gana y el mas cuentas se consigue llega a top :/ Que lamentable ver como a cambiado el juego donde todos podían participar jugando y saliendo a granjear porque no había manera de conseguir mas recursos.
Hoy las grandes cuentas abandonadas a merced de estos mercenarios, que solo logran desvirtuar el juego y cada vez peor son tratados como victimas en vez de culpables:/.

En cuanto a la batalla como siempre se demuestra el profesionalismo que se han armado.
Atacar a futuro marco el fin de la flota de Iceman que por mas intento que hizo le dieron su merecido y la batalla es buena.
Señores se bajo una gran flota y un buen bunker ,se vengo al jefe XD y lograron meter al vicioso de las cargueras en vacas .
Conclusión: congratulations a los atacantes .bien merecido y por el éxito total de juntar tanta gente en tan poco tiempo mismo si a habido algún error el objetivo fue exitoso y sensacional.
Imagen
Imagen
L.a.F.L.a.C.A
Lord IcemaN
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Mensajes: 488
Registrado: 07 Ago 2008 19:59

Re: Amigos .:vs:. Iceman TOP 7

Mensaje por Lord IcemaN »

Laflaca escribió:
En cuanto a la batalla como siempre se demuestra el profesionalismo que se han armado.
Atacar a futuro marco el fin de la flota de Iceman que por mas intento que hizo le dieron su merecido y la batalla es buena.
Señores se bajo una gran flota y un buen bunker ,se vengo al jefe XD y lograron meter al vicioso de las cargueras en vacas .
Conclusión: congratulations a los atacantes .bien merecido y por el éxito total de juntar tanta gente en tan poco tiempo mismo si a habido algún error el objetivo fue exitoso y sensacional.

Si respondo, me gano una advertencia seguramente, si no respondo, dejo que tus absurdas palabras tengan sentido.

Elijo responder, mis disculpas dresha.

A ver querido o querida Lafiaca, alto nick, no te conozco, seras multi en el foro de futuro o alguno de sus amiguitos ;)

Me acusas de mil cosas cuando yo con fahades nada que ver, numero uno, siguiendo tus razonamientos, me llamo la atencion, el PROFESIONALISMO ? No quiero ser agresivo, perooo disculpame, llenar mi sistema con multicuentas de ellos para ocupar espacios ? Donde esta el profesionalismo, el juego limpio ? Utilizar el OPERA para con el Autoclick verme un desplegar de 5 dias ? vamos damas y caballeros, dejemos de hablar pavadas y empezemos a ser un poco serios.

Me sigo ahorrando comentarios para no seguir con dichas peleas o discusiones absurdas, ya que como comente mas arriba, no es mi interes desvirtuar la batalla con peleas sin sentido.

Mis saludos Lafiaca, (ni se quien sos en el juego ;), seguro alguno de los atacantes o fija, amigo de futuro jajaja, asi que lo marcas como el jefe? jajajaja dios cada cosa se lee hoy en dia. :))


Agrego : Por lo que veo, simplemente se llego a un nivel de tension muy alto, estan nervisos señores? Me petaron, disfrutenlo, mas alla de sus injusticias, trampas, autoclicks, multis que llenan lugares, etc, alla ustedes y sus cosas, dejen de agredir con pavadas y de molestar a dresha, que les va a terminar metiendo una advertencia a todos, me canse de que digan boludeces, cuando tengo mil cosas para fundamentar sus trampas y justificarlas, tengo mas tiempo en el juego seguramente que muchos de ustedes señores, no jodamos, preguntenle a su amigo futu, si no fui aliado de el, para darles una idea y a pensar de el tiempo que habra llevado ponernos hoy en una situacion tan diferente.;). Mis saludos, disfruten la batalla y dejen de seguir discusiones sin sentido y al pedo, somos rivales del juego, no enemigos a muerte jajaja.
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: Amigos .:vs:. Iceman TOP 7

Mensaje por dresha »

bueno, para empezar, iceman y lafiaca, se llevan advertencia ambos.
segundo, no se de que parcialidad me hablas, lafiaca, ya lo he dicho mil veces, si, soy de fahades, pero eso no afecta mi juicio al momente de tomar deciciones como mod.
siempre aviso, y pido q se dejen de joder con sus discuciones sin sentido, luego si no hacen caso, les cae advertencia como ahora.
no se quien eres, pero cada ves q entras te llevas una advertencia.
si eres tan amable de responderme, ya q no te he entendido, podrias aclararme por privado, que quieres decir con esto:

Laflaca escribió: No hay administradores, los "rojos"llamados "preaviso Ilegal· se los llevan unos pocos como así también hacen caso omiso a las denuncias de quienes aportan sus quejas.
Que dada sus tantas horas que invierten en jugar son los que mas observan y pueden percatar de este tipo de movimientos extraños son tratados de "Desvirtualizadores".
En vez de hacer caso a sus denuncias o declaraciones , intentas cerrarles la boca con un "llamado de atención.
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Amigos .:vs:. Iceman TOP 7

Mensaje por Paco »

asi que vosotros sois los culpables de la caida del server,, XDDDDDDDDD, menudo ostion, me perdio con tantos atacantes ... pero viendo los nombres Cronos, kirthas ,last, till... ya me gusto mucho mas :D :D
En_hora_buena la petada y los numeros, gracias por la dedica till ;)

y a iceman, no tengo nada contra ti pero eso de que usan grabaciones de palanxs que si opera que si no pueden estar tantos dias clickeando... te puedo decir y asegurar que eso hace siglos que ya no se puede hacer (porque antes si existia) pero astur lo quito y aparte no se necesita estar pegado al ordenador para saber tu vuelta teniendo a enemigos como TILL todo un matematico el jodido xD..
saludos y buena caza.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Labuuuu
Mensajes: 19
Registrado: 23 Oct 2011 17:39
Ubicación: Argentina

Re: Amigos .:vs:. Iceman TOP 7

Mensaje por Labuuuu »

Woooow tanta flota se puede tener aca? jajajaja lástima que soy minero! pero bueno, uf que decir? no conozco a nadie, asi que.... felicitaciones a los atacantes y suerte al defensor, creo que todo se puede subir aca no? por cierto.... qué pasa con el server?
Imagen
Avatar de Usuario
federacion
Mensajes: 780
Registrado: 04 Oct 2008 02:30

Re: Amigos .:vs:. Iceman TOP 7

Mensaje por federacion »

uy tremendo batallon

ya me lo venia venir por las amenazas por mp en el juego en fin solo decir menuda batalla hicieron

y al defensor pues que te puedo decir solo recuperarte que esto no acaba acá el juego da para mas

PD: igual que me preocupo y me las ingenio para hacer cálculos de cualquier cosa y para ello empleo plantillas para todo tipo de estrategias y situaciones. Y una de las plantillas que tengo pues me permiten saber con exactitud la evolución por puntos ya sea de inversión, de flota o investigaciones y con Iceman he visto cosas raras.

si te preocupas de todos los detalles porq me mandas mp y al ultimo me pides una respuesta y no tienes activado tu recepción de mps?

bueno al comienzo pensé q por ser mod derrepente no se te podía contestar pero al ver a todos los mod hasta al mas importante de ellos que podía recibir mensajes privados me dije es que derrepente te crees mas importante que ellos ?

sorry el ultimo comentario esta fuera de lugar pido disculpa por eso

ahora una pregunta a los atacantes

si es que esto de capturar despliegues cancelados lo aprendieron en alguna academia especial "espacial" porque hasta amazonas captura despliegues cancelados si no me equivoco "AMAZONAS" una chica que postea algo que otra persona le dicta?

digan los datos de esa academia XD que todo el mundo va querer ir a estudiar ahí XD esto de la academia es una joda

y si sabían esta táctica desde antes porque recién ahora la están aplicando o es que encontraron algo fuera del juego que les da una ayuda con eso?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Gracias Kanon[/center]
Cerrado