Amigos .:vs:. FSONNY Top 2 450 G renta

Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Amigos .:vs:. FSONNY Top 2 450 G renta

Mensaje por Paco »

Tremenda batalla os habeis marcado compañeros (till, kirtahs, Cronos) no sabia que estabais dando tanta guerra por el friki tmb jajajaja, seguir asi mamones que estais acabando con todo lo que quedaba por todos los universos..

saludos :D
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Lord IcemaN
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Mensajes: 488
Registrado: 07 Ago 2008 19:59

Re: Amigos .:vs:. FSONNY Top 2 450 G renta

Mensaje por Lord IcemaN »

StormCrow escribió:Me acabo de mudar mas cerca del centro de Cardiff y aun no tengo internet. Estoy escribiendo desde la biblioteca publica.


Fer, no voy a olvidar esta canallada que me has hecho.


Un saludo.



Batalla rara dudosa, al fin y al cabo la flota era del defensor pero en mi humilde punto de vista, siendo storm el compañero fiel del mismo, no se tendria que haber entregado una flota de tal magnitud.

De por si Till, por mas que sea cuenta regalada, tus meditos los tenes, algo habras hecho, mas alla de eso, lo dificil no es llegar sino mantenerse.

De por si, los titulos estan confusos gente, petaron a darksex pero dice Fsonny cuando Fsonny es un gran jugador exiliado. Propongo que cambien el titulo contra Darksex si les parece.

Mis felicitaciones por la batalla, disfruten la renta :D

Al defensor nada, si algun dia desea volver que se recupere, gracias por nombrarme y me tenes por msn para cualquier cosa..:)
chancletaman
Mensajes: 59
Registrado: 12 Oct 2010 19:31

Re: Amigos .:vs:. FSONNY Top 2 450 G renta

Mensaje por chancletaman »

Saludos a todos y felicidades por la batalla.Menudo batallón os habeis pegado y de la flota atacante 129k estrellas eran las mías,aunque yo recuerdo haber dejado las cuenta con más de 130k pero bueno almenos le han sacado provecho.

Al defensor a recuperarse.
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Amigos .:vs:. FSONNY Top 2 450 G renta

Mensaje por Lady de la mort »

Creo que sería mejor que pusieran el nick real del defensor, ya que mi hermano dejó hace mucho tiempo el juego :?

Los felicito.

Saludos!
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Avatar de Usuario
foxtron9
Mensajes: 80
Registrado: 09 Feb 2009 16:23

Re: Amigos .:vs:. FSONNY Top 2 450 G renta

Mensaje por foxtron9 »

buenas. mis felicitaciones a till, last, nostra y a los demas compis del megasacs. mogollon de renta y muchicima paciencia e insistencia por vuestra parte, porque bajarles defensas a tenido que ser un suplicio. jeje. bueno. enhorabuena a todos y a seguir dandole ritmo al juego. buenisimo sac. un salu2 a todos.
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: Amigos .:vs:. FSONNY Top 2 450 G renta

Mensaje por naauUu »

No habia visto la dedicatoria :oops: hacia mucho que no me pasaba...
Treemeeeenda batalla ahha! Muy buena!
Al defensor la mítica! :)
Imagen
Tracnotick
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2011 21:28

Re: Amigos .:vs:. FSONNY Top 2 450 G renta

Mensaje por Tracnotick »

jajaja felicitaciones x mm cuenta entregada

bueno nada me paso porque me sorprendio enterarme por el otro juego de esto xD

osea ya me habian avisado de que roman no llevaba la cuenta que fer la habia recuperado y hasta se quien estaba en la cuenta cuando la petaron pero no me lo creia y nada hablando con alguien de aqui me entere

bue el juego este no cambia mas jaja

hoy despues de casi 4 meses sin abrir el msn lo abro y lo primero que me preguntan es por mi cuenta :S menos mal que separe el face del msn porque sino no se donde estaria en estos momentos :S


salu2 otro fantasma que pasaba por aqui cuidarse ;)
Imagen
Gracias Yuri por la firma ;)

Imagen
fsonny
Mensajes: 610
Registrado: 13 May 2008 19:10

Re: Amigos .:vs:. FSONNY Top 2 450 G renta

Mensaje por fsonny »

:lol: :lol: :lol: grande Joven JEdi. apenas me di cuenta e hiba aputear a storm xD pero bueno ahora tendre que ver como suavisarlo creo que se sintio en parte...

Termino el juego amigo =)


Sobre porque usa mi nick Muy facil xD aun quedaban viejos pactos ^^ de amigos del juego que evitaban que lanzaran sobre esa cuenta tambien que no habia muchas flotas xD... veanlo como parte de una extrategia

La cuenta siempre fue tuya Dark ^^ y fue tu desicion al final =)

vi terminar muchos ciclos de jugadores y alianzas =) esta cuenta era lo unico que me seguia ligando al juego =) muchos comentan y tienen razon habia tiempo que no llevaba la cuenta pero estabamos al pendiente de ella por cualquier eventualidad

Storm andas laburando canijo muchos animos en inglaterra =) no eh podido hacer lo que comente me pesa pero te hecho muchos animos no se olvidan las promesas tampoco se olvidan los amigos XD ya tendremos tiempo de putearnos en vivo

Joven Jedi animo en tu nueva etapa de vida que inicio hace meses =) se te aprecia y lo sabes gracias a muchos de ustedes por ser mis amigos =)

y a los enemigos gracias igualmente cuidense mucho que se cumplan sus sueños =)...

Luego hablamos storm para ver que pasara =)


Suerte =)
Imagen

En una Galaxia muy lejana.
Salapillo: si me estampas tu flota seria mas fuerte
Dar Cocos: mmm si si asi derrotaremos a futuro jajajaja!
DarK CronoS [ITV CABRONES] vs THE SILENT WARRIOR [Noobs]
Avatar de Usuario
darksexluzbel
Mensajes: 1502
Registrado: 04 Dic 2008 17:24
Alianza: good luck Soldier, O

Re: Amigos .:vs:. FSONNY Top 2 450 G renta

Mensaje por darksexluzbel »

Par de Abuelos ustedes 2.

Los Amo!
:lol:

y tambien a ti Darkness tu eres mi catedral, los demas son capillitas
Imagen
Imagen
Imagen
Responder