Nostra, Last & Futuro Vs ZePequeño [Bunkeros]

Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 900
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

Re: Nostra, Last & Futuro Vs ZePequeño [Bunkeros]

Mensaje por fatiga »

nostracalvus escribió:
a) Primero que nada no se con que calidad moral vienes a criticar o hablar sandeses sobre el tema de accesos ilegales a las cuentas..... ustedes los bunkeros son los reyes de las multis o quieres que te recuerde alguna de las cosas que han hecho como:

1) meterse en la cuenta de fedeb para atacarme sin su consentimiento????
2) O la que hicieron cuando atacamos a storm con la cuenta de Jtfcc y la de vegueta que no estaba....

Entonces Fatiga Calladito te vez mejor....
como se nota que ni me conoces... me tenias en el msn y nunca hablamos para nada sino te hubises dado cuenta...
calidad moral??? buena o mala sigue siendo calidad XD....

con que moral vengo aca a cuestionar.. con la de siempre...

primero. yo bunkero no soy... soy un pitufo XD... multis... ultimamente se habla mucho de eso pero nadie lo prueba... es mas, si es cierto lo deberian controlar y darles un buen ban... pero eso va en otra seccion del foro...
yo nunca me meti en la cuenta de fedeB, creo que hablamos con el en una petada y nunca mas le volvi a hablar.
y lo de storm... no me acuerdo muy bien de eso. pero lo mas probable es que no le haya prestado atencion cuando hablaban. vos sabes como soy en las conversaciones de msn cuando son muchos y hay una petada, no hago caso a nada y me la paso molestando... y eso lo saben todos por eso soy el ultimo al que invitan jajajajjaja....




edit...
supongo que sera krama o razor el que se pase a moderar este hilo que va a ser un lio XD
pido disculpas por este post, y de paso aviso que no voy a volver a contestar ninguna acusacion... si quieren la seguimos por mp o por el bar tomando algo XD
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Nostra, Last & Futuro Vs ZePequeño [Bunkeros]

Mensaje por StormCrow »

Me iba a ir a dormir, pero bueno, ya que estamos, felicito a Nostra por llevar a cabo su venganza XD

Aún sigue echándome en cara que no le ande ayudando en sus maldades, pero tiene que comprender... Me aburro un poco de ayudar a otros y que luego me den garrotazos XD

No lo digo por ti, Nostra (bueno, al menos no sólo por ti XDDDD).


Lo único que me disgusta es que si se debilita Bunkeros regresa BTR... pueh... Aunque Bunkeros me hizo una canallada sucia y rastrera (y aún siguen saliendo trapitos sucios XDD ) realmente me caen mejor que BTR. No mucho más, pero algo sí XD

En fin, felicidades a Nostra, el calvito vengativo, a Last "golpe y vacas" Night XD y a Futurazorvacas o quien quiera que sea ese ectoplasma BTR XD

Hale Héctor, aquí tienes mi post en tono humorístico XD
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
djguiti
Mensajes: 158
Registrado: 15 Nov 2009 13:56
Alianza: Renacidos

Re: Nostra, Last & Futuro Vs ZePequeño [Bunkeros]

Mensaje por djguiti »

Simple y sencillo:

Atacantes : Felicidades, teneis mi voto para la batalla del mes ;)

Ze / Flair : Hay que tener mas cuidadoo con la flota :( y te espero de nuevo por aqui :)
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Nostra, Last & Futuro Vs ZePequeño [Bunkeros]

Mensaje por Kramagon »

Nostra & Fatiga... hablamos de la batalla o de multi-cuidados de cuentas que a nadie interesan?
Centraos en el tema por favor, vale?

Felicidades a los atacantes, y ánimos a Ze
Imagen
Imagen
Till
Helper Windows
Helper Windows
Mensajes: 391
Registrado: 18 Jun 2009 14:13
Alianza: _BTR_

Re: Nostra, Last & Futuro Vs ZePequeño [Bunkeros]

Mensaje por Till »

Otro batallón! que bueno! En fin la gran enhorabuena a los atacantes, que bien que le hayan lanzado y petado.

Gracias por las dedicas :D

Al defensor ánimos y que se recupere que siempre lo ha hecho muy bien!
Y por favor dejen el SPAM que en batallas como estas sobra, y lo único que hace es ensuciar la batalla.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
ImagenImagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuenta que tuve hace siglos xD
Imagen
juanetee
Mensajes: 7
Registrado: 17 Ene 2010 00:26
Alianza: Los Renacidos

Re: Nostra, Last & Futuro Vs ZePequeño [Bunkeros]

Mensaje por juanetee »

Bueno a los atacantes Espectacular ... Impresionante xD, y para el atacante ya es la segunda vez xD , dicen que de los errores se aprende no ?? Pues el Nombre de zee pequeño no esta muy bien puesto xD jajajaja, Bueno al defensor a recuperarse y espero que lo aga honradamente " Sin Multis " xD

Last , Nostra , Futuro, .... Felicidades !!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
foxtron9
Mensajes: 80
Registrado: 09 Feb 2009 16:23

Re: Nostra, Last & Futuro Vs ZePequeño [Bunkeros]

Mensaje por foxtron9 »

buenas.solo entro a aclarar que nostra se ofrecio a cuidar mi cuenta, ya que entre internet y que aqui en mi ciudad estamos en feria ( es una semana al año en el que llegan atracciones y casetas. esto para los que no lo sepan) y no podia atender la cuenta. ya a lo hecho ya no hay remedio. ze sabe que yo siempre me e llevado bien con el y con ladesgracia, y que de estar yo , esto no hubiera pasado. pero ya que a pasado, la verdad solo espero que al menos pueda recuperar las perdidas que no son pocas.
y dentro ya de la batalla. quitando el dato de que mi cuenta entra, es un batallon! felicidades a nostra, last y futuro. y a ze, que animos, y a recuperarte pronto, que te pueda ver de nuevo dando guerra. un salu2
posdata- cuando podais me contais que me pertenece y si recupero lo perdido, o al menos parte.-
nostracalvus
Mensajes: 295
Registrado: 28 Ene 2010 18:45
Alianza: Juppongatana

Re: Nostra, Last & Futuro Vs ZePequeño [Bunkeros]

Mensaje por nostracalvus »

Bueno Fox.... ya pedi disculpas publicamente.... Pero Imaginese usted... :oops: Las Oportunidades son Calvas y hay que tomarlas por los pelos :oops:
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ltk
Mensajes: 136
Registrado: 01 Ago 2010 16:12

Re: Nostra, Last & Futuro Vs ZePequeño [Bunkeros]

Mensaje por Ltk »

jojojojojojojo...como siempre un batalon!!! :D FELICIDADES A LOS ATACANTES!!!
Tracnotick
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2011 21:28

Re: Nostra, Last & Futuro Vs ZePequeño [Bunkeros]

Mensaje por Tracnotick »

que saque vacas futu :S asi le pasan recursos a fox chee no sean malitos xD felicitaciones nuevamente muchachos como ya les dije por el msn y al defensor pues a recuperarse que la verdad se lo ve cada ves mas alejado de mis viejos amigos :/
Imagen
Gracias Yuri por la firma ;)

Imagen
Responder