los verdugos del uni friky

patova

los verdugos del uni friky

Mensaje por patova »

y cuando no queden mas flota que van a hacer porque la verdad asi se vuelve a hacer como fue UCP los tops en flotsa en una sola alianza contra el resto del universo y de alli pues ya la cosa se pone aburrido el unico que salio perjudicado fui yo porque preferi ser la contra a una alianza que se venia armando para tener todo a su disposicion jeje

pues bueno volvemos a lo mismo jugadores sin ganas de jugar porque no encuentra motivo ni posibilidades de jugar de igual a igual

y no me vengan con que hace 3 semanas que juegan porque no es lo mismo jugar 3 semanas que tener a 10 jugadores tops en flotas buscandote la flota a tal punto de que se tiran todo el dia a romper lunas jeje pero bueno la cuenta de marto creo que no es nada eh¿? ponerse a tirarle estrellas para volar 16 lunas eso ya es estar demasiado aburrido y molestar al otro eh ;)

sigan con noobatadas que asi se va quedando el universo cada ves mas aburrido
fsonny
Mensajes: 610
Registrado: 13 May 2008 19:10

Re: los verdugos del uni friky

Mensaje por fsonny »

:lol:

ese razonamiento no va patova y te dire por que XD

1) yo inicie este universo cuando kensi y compañia patiaba asacos y demas incluyendote

2) la razon por la que me quede ajugar fue por que la pelea fue tan dispareja que dije ni madres a estos me los peto xD

3) recuerda que en el foro espai decidimos ir a la guerra por que tequeriamos ayudar todos iiniciamos de 0

4) si nosotros pudimos en su momento ir escalndo posiciones atacando etc ue por decision propia n por ayuda ni nada de eso XD

5) aqui se aburre el que quiere aburrirse XD por que a diferencia de kensi y demas no atacamos sin rentabilidad etc al menos hablo de mi XD y valla que no uso simuador XD jajajaj

6) que nosdediquemos a buscar sus flota bla bla bla pamplinas XD las unicas que buscamos al menos a mi me consta por que le tire lunas a darrel, fue las flotas de tu alianza

7) por que mejor no hacen una estretegia y listo en pocas palabras dejen de llorar y ponganse a jugar XD


atte el verdugo Fsonny jajajajaj
Imagen

En una Galaxia muy lejana.
Salapillo: si me estampas tu flota seria mas fuerte
Dar Cocos: mmm si si asi derrotaremos a futuro jajajaja!
DarK CronoS [ITV CABRONES] vs THE SILENT WARRIOR [Noobs]
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: los verdugos del uni friky

Mensaje por darkblade »

hagamos todos huelga de flotas, si no tienen nada que petar se aburriran y lo dejaran :lol:
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: los verdugos del uni friky

Mensaje por Darkness »

aqui el caso es petar, si no teneis flota iremos a saquearos xDD
(Futuro, aver cuando vamos a por alguien que yo me pueda tirar :twisted: )

y patova, no se si lo sabes, pero hubo un tiempo en que erais vosotros los que estabais mejor; en UCP, todos los grandes en vacas o sin hacer nada, y solo estabamos yo y 2 o 3 mas, contra ti, marto, wakoo, darrell, fsonny, ken lee y alguno mas, y para tu informacion... solo sonny merecia la pena (nuestra guerra fria :lol: )
ahora, por casualidad, se han juntado las mayores flotas... y que?? marto, wakoo y muchos mas tienen flota todavia, y no me diras que en una semana no puedes hacerte algo medio decente no?

en fin... haced naves y menos escribir post
Fmdo: El verdugo Darkness
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
HaSieR
Mensajes: 142
Registrado: 12 Nov 2007 15:13
Ubicación: Sevilla

Re: los verdugos del uni friky

Mensaje por HaSieR »

patova llorón xD
Imagen
patova

Re: los verdugos del uni friky

Mensaje por patova »

HaSieR escribió:patova llorón xD

naa me volvi a hacer flotero en el otro jueguito aqui seguire de minero sin las mismas ganas xD alla me va a durar un poco mas la flota no ?? xDD total hay que esperar que todo se calme que los hijos de chuck se empiecen a aburrir y empiecen a poner vacas y no jugar y asi es la vida no? luego aparecera otro futuro y plashh todos reciclados xD pero yo seguire aqui agasapado xD
ZoeDoGaM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 935
Registrado: 12 Nov 2007 14:45
Alianza: Ken Lee
Ubicación: donde asturcon3 :P
Contactar:

Re: los verdugos del uni friky

Mensaje por ZoeDoGaM »

patova escribió:
HaSieR escribió:patova llorón xD

naa me volvi a hacer flotero en el otro jueguito aqui seguire de minero sin las mismas ganas xD alla me va a durar un poco mas la flota no ?? xDD total hay que esperar que todo se calme que los hijos de chuck se empiecen a aburrir y empiecen a poner vacas y no jugar y asi es la vida no? luego aparecera otro futuro y plashh todos reciclados xD pero yo seguire aqui agasapado xD
llorón xD
Gotas de agua en tristeza y un poquito de sal para mis penas de princesa.
Imagen
Pero no te alarmes que ahora vuelvo.
¡Malditos seáis los fantasmas, jugáis con ventaja, doléis de verdad!.
fsonny
Mensajes: 610
Registrado: 13 May 2008 19:10

Re: los verdugos del uni friky

Mensaje por fsonny »

:lol: :lol: :lol: :lol: no inventes pat XDDD


sere o muy bueno o muy tonto XD :lol: :lol: fijate a sabiendas que no hay muchas flotas que petar XD inicie de nuevo el universo :lol: :lol:


para que no digan luego hay es que ese tipo nos petaba XD para darte "la oportunidad de petarme" XDDD

Ahi va el pike!

dudo mucho que me puedas reciclar es mas XD XDDD si eso no te anima no se que te animara buscame Top 180 XD phoenix XDDDD


ya veras como te granjeo en breve XD :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D hare un post de vencedores universales XD donde cada alianza debe pasar a dejar una reverencia :evil: si no seguiran en su continua calamidad :lol: :lol: :lol:
Imagen

En una Galaxia muy lejana.
Salapillo: si me estampas tu flota seria mas fuerte
Dar Cocos: mmm si si asi derrotaremos a futuro jajajaja!
DarK CronoS [ITV CABRONES] vs THE SILENT WARRIOR [Noobs]
patova

Re: los verdugos del uni friky

Mensaje por patova »

Futuro escribió:
patova escribió:
HaSieR escribió:patova llorón xD

naa me volvi a hacer flotero en el otro jueguito aqui seguire de minero sin las mismas ganas xD alla me va a durar un poco mas la flota no ?? xDD total hay que esperar que todo se calme que los hijos de chuck se empiecen a aburrir y empiecen a poner vacas y no jugar y asi es la vida no? luego aparecera otro futuro y plashh todos reciclados xD pero yo seguire aqui agasapado xD
osea que te estas dando por vencido ?

tanto hablaste y ahora te rendiste ? :cry: ..... vaya .. y tranquilo no nos aburrimos

no dije eso jeje dije que siempre estare en estas posiciones ya que desde aqui puedo divertirme pero se que va a venir a alguno similar a ti y pasara siempre lo mismo xD porque creo que tu en algun momento te aburriras y quedaras como kensi top 1 durante 1 o 2 meses y luego lo dejo
HaSieR
Mensajes: 142
Registrado: 12 Nov 2007 15:13
Ubicación: Sevilla

Re: los verdugos del uni friky

Mensaje por HaSieR »

Futuro escribió:
patova escribió:
Futuro escribió:
patova escribió:
HaSieR escribió:patova llorón xD

naa me volvi a hacer flotero en el otro jueguito aqui seguire de minero sin las mismas ganas xD alla me va a durar un poco mas la flota no ?? xDD total hay que esperar que todo se calme que los hijos de chuck se empiecen a aburrir y empiecen a poner vacas y no jugar y asi es la vida no? luego aparecera otro futuro y plashh todos reciclados xD pero yo seguire aqui agasapado xD
osea que te estas dando por vencido ?

tanto hablaste y ahora te rendiste ? :cry: ..... vaya .. y tranquilo no nos aburrimos

no dije eso jeje dije que siempre estare en estas posiciones ya que desde aqui puedo divertirme pero se que va a venir a alguno similar a ti y pasara siempre lo mismo xD porque creo que tu en algun momento te aburriras y quedaras como kensi top 1 durante 1 o 2 meses y luego lo dejo
puedo quedar top 1 (ahora no puedo mover recursos xDD sino ya estaba top 1 otra vez) ..... y tranquilo siempre encuentrla forma de no aburrime sino pues esperare a que llegue el supuesto otro yo y le dare pal pelo hasta que se canse
o sera mejor que tu, y te ira puliendo poco a poco.

das por sentado que eres el mejor, pero... no tienes idea xd
Imagen
Responder