Historia del UniFriki, por Darkness

Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: Historia del UniFriki, por Darkness

Mensaje por Kanon »

Cuenta creada: 30/05/08 06:27:00 :D

Pues bueno, para mi el friki fue y sigue siendo algo asi como mi sueño hecho realidad :lol: siempre jugue universos rapidos y siempre me decia...deeeemooonioooos porke tan lentooo y de pronto un amigo compañero de alianza en el uni 40.es (pelaoo :geek: ) me dice...entontre un juego asi rapido y friki como te gustan y pues me apunte :D .

Pues recuerdo a grandes ke de repente aparecen y vuelven a irse y a otros ke no los he visto mas. Estaba ze pekeño, patova, mosaiko, marto, rip, g0lo (o como se llame XD), me parece ke tambien llegue a ver a fsonny. Y pues los de siempre, savage, darkness, darkbalde, capricorn etc.

Por lo ke ponen en los anteriores post pues masomens me hubico cuando entre yo, aun existia esa hijos de chuck tan temida.

Por mi parte la unica alianza a la ke perteneci antes de crear la mia propia desde cero fue bleach, ke eramos tropecientos jugadores, para nada buenos pero era divertido ver las burradas ke mandaban por cc :lol: . Poco a poco me he ido enterando de las historias de las alis, del paso de hijos de chuck a btr, de fahades a darkfahades y sus tantas sucuersales.

La batalla ke mas recuerdo ahora fue la ke hicieron contra golo, akella ke tumbo el server...fue siemplemente demensial aun a estas alturas del uni sigue siendo demensial.

Un saludo a todos y sigan contando sus historias, es bueno hacerse conciencia de donde esta parado uno.
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: Historia del UniFriki, por Darkness

Mensaje por darkblade »

bueno, pues yo entré el día que me hice mayor de edad, aunque en realidad fue la noche del día anterior: Cuenta creada: 27/04/08 01:12:06

de aquellas Kensi dominaba el server, aunque lo dejó poco después, Patova jugaba contra todo el universo, recuerdese UCP=Unión Contra Patova xD, y poco más

y bueno, podría contar cosas de los hijos de chuck, pero ya lo contarán ellos en primera persona, el hecho es que conocí a futuro porque pensé que hacía pushing, por lo rápido que subía(de aquellas no se comprobaba el pushing)

y nada, con respecto a mi, pensaba hacerme granjero/minero, pero no me apetecía tener que andar preocupandome de una flota, ni siquiera por una pequeña
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Historia del UniFriki, por Darkness

Mensaje por asturcon3 »

Cuenta creada: 20/10/07

Aquellos eran buenos tiempos en los que yo era el top1 de todos los unis :D
Imagen
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: Historia del UniFriki, por Darkness

Mensaje por darkblade »

asturcon3 escribió:Cuenta creada: 20/10/07

Aquellos eran buenos tiempos en los que yo era el top1 de todos los unis :D
y Zoe el 2º en todos, no? :lol:
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Historia del UniFriki, por Darkness

Mensaje por asturcon3 »

Eso fue un poco después xD
Imagen
Avatar de Usuario
darksexluzbel
Mensajes: 1502
Registrado: 04 Dic 2008 17:24
Alianza: good luck Soldier, O

Re: Historia del UniFriki, por Darkness

Mensaje por darksexluzbel »

:lol: chale yo cuando empeze a jugar?

a si...
Registrado: 04 Dic 2008 10:24
Mensajes: 824
Pues si me registre en 4 de diciembre comenze a jugar por alla Principios de Noviembre, con mi cuenta original aprendiendo lo basico del juego... 2 meses despues Kaisserin me cedio su cuenta.
y fue cuando comenze a jugar enserio.
Imagen
Imagen
Imagen
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: Historia del UniFriki, por Darkness

Mensaje por Darkness »

que no empiecen los piques eh?? ahora en un rato actualizo :)
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
darksexluzbel
Mensajes: 1502
Registrado: 04 Dic 2008 17:24
Alianza: good luck Soldier, O

Re: Historia del UniFriki, por Darkness

Mensaje por darksexluzbel »

emiliobusi escribió:Cuenta creada: 03/10/08 22:59:33


Creo que la batalla que más me marcó, y de la que me siento más orgulloso, es la famosa y ya nombrada batalla contra g0l0, para mí y alguno más empezó el día antes con los primeros intentos de bajar y destruir la luna de g0l0, más las 14 o 15 horas que me mantuvo delante del PC el día de la batalla, organizando y reclutando todo lo posible junto a alguno más.
Entre las Batallas que recuerdo y me estas muy presente fue aquella en la que tanto Darkness y Tu como "La V de Tu Vieja" (En ese entonces Solo eramos 4 xD Tokita, Yuri, Nepherjenebach y Yo) Estabamos Peleandonos por los Ligeros de Zeus en su Fletesote de casi 9 meses (sic.)

Que ya tenia una idea aproximada de como robarte los escombros, Pero Nepherjenebach no pudo hacerlo por que Fue demaciada Ciencia para el, cuando le explique el procedimiento...
Recibi un MP tuyo Muy alentador y Poco Intimidante donde me decias: "Que ni se Te ocurra tratar de Robar Mis Escombros"

Lo hubiera hecho xD... pero por desgracia Salia 1 semana entrera de vacaciones y no estaria.
Imagen
Imagen
Imagen
Tokita
Mensajes: 1343
Registrado: 06 Oct 2008 21:11
Alianza: La V de tu Vieja
Ubicación: Lanus-Badalona
Contactar:

Re: Historia del UniFriki, por Darkness

Mensaje por Tokita »

Bienvenido Tokita [Desconectar] [Opciones] Cuenta creada: 25/08/08 21:13:06

Pos como muchos venia de ogame y de ahi Kanon me metio a esto que tbm estaba el Pelaoo
al comienzo como a muchos no me gusto y entre un par de veces, al pasar un tiempo me fui metiendo de apokito aka :D
Luego de un largo tiempo metido en Fahades, k sali por su pesima administracion y fuera nos juntamos
DARKSEX, YURI y yo que al cabo salio la gran ali, La V de tu VIEJA
Como dice emilio mas arriba, con el vivi unos momentos increibles de esos de pulsaciones de corazon increibles
como fue una k habia atakado a uno y el me ajusto a la vuelta pero no exacto y tenia k retrasar
tiro 2 sondas y a la tercera se fue de el tiempo :), si vieran la cara de mi novia al tocarme el pecho
si sentir como tenia el corazon jajajajjaa
Y la mejor con emilio fue una grande ,a mi me iban a banear por "insulto" (mentira de insulto)
asi k era sin vacas, mande el flet largo. Mientras taba baneado veia como me iban fundiendo las lunas y me agarraron la de el flet. Al volver de el banneo, m espere unos 50 min para cancelar el flet
Poko fue por k paso lo k tenia en mi cabeza, estaba emilio colgado de el palanx, la flota llegaba como a las 5 o 6 de la mañana, yo la palme con el sueño y la borrachera en el sillon de la compu y mande a un amigo q me aga el flet si no me petaba.
Al fin al cabo si no me ekivoko se durmio = k yo :). Yo = tenia la duda si habia visto la hora en k llegaba mi flet y el me tiro un mp con la hora exacta a la k iba a tirar, ME FUNDIA
jajajaja
Bueno esto es algo de mi rollo en el friki :)
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Historia del UniFriki, por Darkness

Mensaje por asturcon3 »

Tokita escribió:al comienzo como a muchos no me gusto y entre un par de veces, al pasar un tiempo me fui metiendo de apokito aka :D
Offtopic, pero me gustaría que tú u otros me dijerais qué es lo que no gustó del primer vistazo, porque se que eso pasa y querría arreglarlo en lo posible. Sería bueno que esto gustara a la primera :)
Imagen
Responder