Adios ...

Responder
jftccc
Mensajes: 250
Registrado: 26 Jun 2008 20:54

Adios ...

Mensaje por jftccc »

Dejo el juego.

No se cuantos años llevo en el mismo. Vine con discreción y me voy con discreción.

Quiero agradecerle a Asturcon3 la evolución que ha hecho Ogame y que me ha hecho pasar muchas horas delante del ordenador de una forma muy agradable. Todo un esfuerzo y trabajo realizado de forma altruista que muy poca gente estaria dispuesto a realizar.

Tambien quiero agradecer a los moderadores del foro la dedicación que hacen al mismo ya que sin su colaboracion desinteresada esta realidad que se llama Ogarena se hubiera quedado sin una parte muy importante de la misma.

Adios y buen juego.
Labuuuu
Mensajes: 19
Registrado: 23 Oct 2011 17:39
Ubicación: Argentina

Re: Adios ...

Mensaje por Labuuuu »

Yo estoy hace poco más de un mes en el servidor, no conocia el ogarena. La verdad es que está muy bueno esto. No te llegué a conocer, no se tu nick en el juego pero mucha suerte fuera de esto! y quizás algún día te vemos nuevamente por aca :D :D
Imagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Adios ...

Mensaje por Lady de la mort »

Bienvenido al mundo de los fantasmas ogarenos XD pues... bueno... ánimo y estaremos en contacto aunque casi no platiquemos XD
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Avatar de Usuario
metallica
Mensajes: 106
Registrado: 11 Mar 2009 19:56

Re: Adios ...

Mensaje por metallica »

Un saludo jftccc!!!

Creo que más o menos entramos por la misma fecha a jugar... siempre te has caracterizado por decir lo que pensabas y aunque muchas veces fuera en contra de lo que dijera la mayoría, siempre has utilizado buenas formas.

Espero que te vaya muy bien... buena suerte!!!
Lord IcemaN
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Mensajes: 488
Registrado: 07 Ago 2008 19:59

Re: Adios ...

Mensaje por Lord IcemaN »

Se te va a extrañar jftccc, fuiste un gran jugador y por lo que hay hoy en dia, hacen falta jugadores como vos, que te vaya muy bien en la vida, cualquier cosa, nos estamos hablando por msn.

Un abrazo muy grande
Avatar de Usuario
alehmann
Mensajes: 807
Registrado: 05 Ene 2009 13:35
Alianza: la V de tu vieja

Re: Adios ...

Mensaje por alehmann »

JFTCCC si bien hace mucho q no estoy en el juego, compartimos mucho... se te va a extrañar aunq no te vas a librar tan facil de mi, te seguire molestando en msn :P un abrazo viejo y cualquier cosa sabes como ubicarme
Imagen

by yuri
Responder