Tras 3 años, paso a saludar

Responder
Hugo de Payns
Mensajes: 313
Registrado: 31 Ene 2008 19:35

Tras 3 años, paso a saludar

Mensaje por Hugo de Payns »

Hola a todos, seguramente casi nadie se acuerde de mi, pero circustancias, he encendido mi viejo PC de mesa para sacar viejas fotos, etc, y en la memoria del explorer tenia Ogarena, jajajajja que gran juego, y que recuerdos... xD
Y me ha sorprendido un monton que aun sigue mi cuenta del foro activa, xD
Yo fui uno de los que tanto nos vinimos de "ese-otro-jueguito-de-naves" a disfrutar de la maravilla que creo asturcon3, (al que por cierto envio un saludo enorme, por si no me recuerdas soy el primo de ZoeDogaM).
Simplemente me vino la nostalgia de cuando empezo el juego con este unifriki, dios que risas... y que buena gente, (y que de petadas que me hicieron, como 5... xD)
A si que sin mas, ni daros mucho la vara, saludar a alguno que veo que sigue por aqui, como Darkness, Futuro, jftcc, con los que me llevaba super bien e incluso que me ayudaron en mas de una ocasion, tanto a recuperarme como a reciclar. Y como no recordar algunos otros, como villatonete (que me hizo la firma, xD) kensi, y patova, que no me extrañaria que siga por aqui, diciendo que lo deja (tacticas by patova) y sigue dando zapatazos por ahi... jejejeje si sigues por aqui un saludo feo... xD

Sin mas, un abrazo enorme a todos de Hugo de Payns.

P.D: Uff, me ha tocado la nostalgia, a ver si saco tiempo y no os extrañe que aparezca por aca de nuevo en poco tiempo (ojalá)... jejejejje.
Imagen

El único sitio donde el éxito llega antes que el trabajo es en el diccionario (Vidal Sassoon)
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: Tras 3 años, paso a saludar

Mensaje por Darkness »

Jajajajaja que de tiempo Hugo ^^ da gusto leer a gente de cuando esto empezaba a marchar, como te va todo? yo ya ves, deje un tiempo esto y el mes pasado pues volvi a dar una vuelta xDD espero que podamos hablar por msn algo mas extenso, que ya hace un par de añitos de nuestras juergas galacticas ;)

P.D: y si, Patova de vez en cuando pasa por aqui con sus tacticas jajaja un abrazo Pato, sabes que te quiero :D
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: Tras 3 años, paso a saludar

Mensaje por dresha »

un saludo hugo, un placer leerte, tal vez no te acuerdes de mi, pero yo si de ti, :) , es bueno ver como gente con la cual uno empezo en este juego, aun se acuerda y se pasa a saludar, espero andes bien y te pases mas seguido por aqui, y quien dice si tanta nostalgia no te trae de nuevo como a varios ( el vicio es duro de dejar :P).

saludos de un ex compañero de alianza ( U.C.P) no se si la recuerdas y por que las siglas.
Hugo de Payns
Mensajes: 313
Registrado: 31 Ene 2008 19:35

Re: Tras 3 años, paso a saludar

Mensaje por Hugo de Payns »

Ostras, pues si que me acuerdo de ti Bios, jajajaja que tal compañero?
También recuerdo la alianza de U.C.P y su lema. "no te metas con la familia" jajajaja
Lo que no estoy seguro era del significado de las siglas, pero me suena... Unión Contra Patova? ;-) jajaja
Un abrazo, y a ver si saco tiempo y me hago una cuenta y empiezo de nuevo.
Dark no tengo msn, me canse un montón, pero buscarme en tuenti o face ( Jonas Manuel recio hoyas, caceres)
Imagen

El único sitio donde el éxito llega antes que el trabajo es en el diccionario (Vidal Sassoon)
Tracnotick
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2011 21:28

Re: Tras 3 años, paso a saludar

Mensaje por Tracnotick »

hugoooo si si sigo x aqui no con la misma brutalidad de frikeo, es mas creo q contigo fueron mis ultimas mechas je novolvi a ser el mismo friky... Bueno me alegro verte x aqui y si quieres volver me avisas y me das visitas en alguna luna asi subes mas rapidito eh q tengo unos g viajando siempre jaja

nesss mira si a esta altura voy a pikarme jaja ya estamos mas cerca de los 30 que de los 20 jaja

bueno vere de pasar mas seguido a emborrachar mi cabeza con sus charlas eh saludillos
Imagen
Gracias Yuri por la firma ;)

Imagen
cincoestrellas94
Mensajes: 1
Registrado: 11 Oct 2019 02:39

Re: Tras 3 años, paso a saludar

Mensaje por cincoestrellas94 »

Wao un saludo espero puedas volver al foro y al juego mas activamente, me uní hace poco y en verdad que el foro y el juego va muriendo poco a poco.
Si estas buscando comprar un buenos champus matizadores, te recomiendo que te pases por shampoomatizador.net donde encontraras los mejores.
Responder