Una linda y conmovedora historia de amor... digo pushing!

Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 900
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

Re: Una linda y conmovedora historia de amor... digo pushing

Mensaje por fatiga »

no le costaba nada hacerlos en el planeta y tirarlos a la luna, si hasta le sobraba el tiempo... yo estube mirando todo esto por palanx... asique a mi con manzanas podridas no eh...

y last.. no seas tan... mejor no lo pongo

36G de cristal no es lo mismo que 36G de deuterio...

con 36G de cristal apenas pasas los 6G de cristal

lo que podria haber hecho con sus nanos desmontar un poco de defenza meter unas cargeras y sacar todos los recursos,... si le sobraba el tiempo... pero si los sacaba como iba a hacer para que futurin tramposin los pase a buscar XD...

a futurin ya lo conocemos desde ogame, con sus jugadas turbias ajjajaj

como ya dijo el gran papel por arriba XD
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: Una linda y conmovedora historia de amor... digo pushing

Mensaje por last night »

fatiga escribió:no le costaba nada hacerlos en el planeta y tirarlos a la luna, si hasta le sobraba el tiempo... yo estube mirando todo esto por palanx... asique a mi con manzanas podridas no eh...

y last.. no seas tan... mejor no lo pongo

36G de cristal no es lo mismo que 36G de deuterio...

con 36G de cristal apenas pasas los 6G de cristal

lo que podria haber hecho con sus nanos desmontar un poco de defenza meter unas cargeras y sacar todos los recursos,... si le sobraba el tiempo... pero si los sacaba como iba a hacer para que futurin tramposin los pase a buscar XD...

a futurin ya lo conocemos desde ogame, con sus jugadas turbias ajjajaj

como ya dijo el gran papel por arriba XD
Eres muy cabezon en serio, no es lo mismo que korn robe 36G de deuterio que 36G de cristal joder mira el comercio tio, por algo lo pasó todo a deuterio porque robaba menos recursos en la equivalencia en el comercio. EN LA LUNA NO HAY NANOS, LA LUNA NO TIENE CAPACIDAD PARA SACAR UNA CANTIDAD NECESARIA DE CARGUERAS PARA TRANSPORTAR TODOS LOS RECURSOS EN 4 MINUTOS DE ATAQUE, es que ya no sé como decirlo, no lo entendeis de ninguna forma.
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 900
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

Re: Una linda y conmovedora historia de amor... digo pushing

Mensaje por fatiga »

last. si te repetis tu mentira muchas veces te lo vas a terminar creyendo y capaz lo sostenes mejor...

mañana hablamos XD... ya aburris jajajajja
fsonny
Mensajes: 610
Registrado: 13 May 2008 19:10

Re: Una linda y conmovedora historia de amor... digo pushing

Mensaje por fsonny »

:lol: :lol: :lol: Me encanta cuando se tiran calabaza xDDD

:lol: :lol: :lol: Todos unidos CON El Pushing !
:lol: :lol:

hace tiempo que muchos se degeneraron galacticamente XD eso de tener amiguitos no tan frikis hacen daño xD


Un verdadero friki simplemente traza un plan y lo ejecuta sin usar "atajos" XD ah bueno debo decir un friki Honorable XD

sin usar topos sin meter multis etc... en fin todos somos una familia feliz xD


Me gusto tu Post Saladino Xd ya sincerandonos cuentanos como hacias tu para que no cometan los nuevos los errores de los viejos xDDDD


jajajaj nunca puedo entrar sin recordarte me causas tantas risas carajo xDDD


abrazos a todos xD Os amo !
Imagen

En una Galaxia muy lejana.
Salapillo: si me estampas tu flota seria mas fuerte
Dar Cocos: mmm si si asi derrotaremos a futuro jajajaja!
DarK CronoS [ITV CABRONES] vs THE SILENT WARRIOR [Noobs]
KanTOK
Mensajes: 63
Registrado: 24 Jun 2011 02:49

Re: Una linda y conmovedora historia de amor... digo pushing

Mensaje por KanTOK »

y dale con pernia , che ya fue cortenla si la petaron que se la aguante si la robaron que se la aguante
nosotros no somos jueces muñeca ni tribunal de faltas che
hacen lo que quiere la lady amazonas mort
Imagen
Laflaca
Mensajes: 58
Registrado: 07 Feb 2011 06:56

Re: Una linda y conmovedora historia de amor... digo pushing

Mensaje por Laflaca »

fsonny escribió::lol: :lol: :lol: Me encanta cuando se tiran calabaza xDDD

:lol: :lol: :lol: Todos unidos CON El Pushing !
:lol: :lol:

hace tiempo que muchos se degeneraron galacticamente XD eso de tener amiguitos no tan frikis hacen daño xD


Un verdadero friki simplemente traza un plan y lo ejecuta sin usar "atajos" XD ah bueno debo decir un friki Honorable XD

sin usar topos sin meter multis etc... en fin todos somos una familia feliz xD


Me gusto tu Post Saladino Xd ya sincerandonos cuentanos como hacias tu para que no cometan los nuevos los errores de los viejos xDDDD


jajajaj nunca puedo entrar sin recordarte me causas tantas risas carajo xDDD


abrazos a todos xD Os amo !

mejor comporta te como lo redactas , ni tu eres el mejor ejemplo , en aquellos tiempos donde confesabas tus multis ,parece que se te olvida jeje, hoy vives detras de la sombra de otro con su cuenta top 1 en flota tu verdadera cuenta yace en un ss olvidado con una frase que .nunca recuerdas llevarla a cabo "muerte a la traidora" y cuando ?,me pregunto,Cuando saldrás del placard ,lo único que veo que estas sentado en un trono viejo comiendo uvas decoloradas y contando historias viejas jejeje,eres el famoso ferrari conducido por el viejo setentón queriéndose ganar la chica 20 añera jejejeje vives de relatos de historias lejanas y quienes estan hoy ni saben quien eres.
ya fsonny creo que llego la hora de entregar el trono ,a uno con sangre joven . tu lo único que haces es repetir el cuento "recuerdo aquella vez...." ya viejo ,ya viejo , no te canses,XD y deja de juntar la paja ajena que tu tienes un árbol de lagaña jeje

l.a.f.l.a.c.a
Imagen
Imagen
L.a.F.L.a.C.A
Golfa
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2009 20:34

Re: Una linda y conmovedora historia de amor... digo pushing

Mensaje por Golfa »

fatiga escribió:last. si te repetis tu mentira muchas veces te lo vas a terminar creyendo y capaz lo sostenes mejor...

mañana hablamos XD... ya aburris jajajajja
Creo que os estais liando entre los dos porque no os entendeis.

Si tira cargeras para robar 36g de recursos y antes de que llegue el ataque los convierte en pongamos por ejemplo que 100, robará una parte pero no todo. En el resto de la disputa no me meto.
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Una linda y conmovedora historia de amor... digo pushing

Mensaje por Paco »

fsonny escribió::lol: :lol: :lol: Me encanta cuando se tiran calabaza xDDD

:lol: :lol: :lol: Todos unidos CON El Pushing !
:lol: :lol:

hace tiempo que muchos se degeneraron galacticamente XD eso de tener amiguitos no tan frikis hacen daño xD


Un verdadero friki simplemente traza un plan y lo ejecuta sin usar "atajos" XD ah bueno debo decir un friki Honorable XD

sin usar topos sin meter multis etc... en fin todos somos una familia feliz xD


Me gusto tu Post Saladino Xd ya sincerandonos cuentanos como hacias tu para que no cometan los nuevos los errores de los viejos xDDDD


jajajaj nunca puedo entrar sin recordarte me causas tantas risas carajo xDDD


abrazos a todos xD Os amo !
tu simplemente me causas pena y ridiculo ajeno,,, no puedes vivir sin nombrarme ami o a dark cronos, me tienes en tu firma desde el 2008/9¿?? jaja capaz duermes teniendo pesadilla con saladino, joder macho OLVIDAME y deja de decir payasetes que solo sabes reir y quedar como un BOBO cada vez que saltas.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: Una linda y conmovedora historia de amor... digo pushing

Mensaje por dresha »

bueno señores, parece que no aprenden, solo leo cosas sin sentido y que solo se hechan el fardo el uno al otro, si quieren seguir discutiendo lo hacen por otros medios, aca ya me cansaron.
Cerrado