Quien Regala una Cuenta!

Cerrado
TossGirl
Mensajes: 5
Registrado: 05 Dic 2011 06:54

Quien Regala una Cuenta!

Mensaje por TossGirl »

Bueno el motivo por el cual pido una cuenta es porque el uni esta un poco extendido en cuanto a puntos.. Si alguien tiene una cuenta que no pueda usar por falta de tiempo pm por aki o por el juego Besos!
Imagen
el abogado
Mensajes: 7
Registrado: 12 Dic 2011 13:32

Re: Quien Regala una Cuenta!

Mensaje por el abogado »

pidele a iceman tiene muchisimas, seguro que te podra dar una sin bunker ajajajaja :D , investigue a iceman y sus 20 multis Astur please
Montecristo
Mensajes: 8
Registrado: 18 Feb 2011 04:40

Re: Quien Regala una Cuenta!

Mensaje por Montecristo »

ya tiene varias xD tambien estan MahnCito OjitHOs º.º GiPsY KinGs JOABLA FlOttEero A MuErtE gaxon todas del mismo y amigos de toss
mis amigos tambien le dieron 2 + pide + pide xd
TossGirl
Mensajes: 5
Registrado: 05 Dic 2011 06:54

Re: Quien Regala una Cuenta!

Mensaje por TossGirl »

Ehh no hice el post para comentarios ironicos por parte de ustedes ni para hablar de quien son mis amigos o no.. dediquense a jugar y ya, solo pido una cuenta por el motivo que explique al principio espero ya no leer comentarios de esa forma ( ya que son un poco molestos) Gracias besitos!
Imagen
el abogado
Mensajes: 7
Registrado: 12 Dic 2011 13:32

Re: Quien Regala una Cuenta!

Mensaje por el abogado »

pedile tambien ,100trasladar100,jtfccc, africa, inmundo,y mas y mas y mas :P ,investiguen a iceman el hombre multi
Lord IcemaN
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Mensajes: 488
Registrado: 07 Ago 2008 19:59

Re: Quien Regala una Cuenta!

Mensaje por Lord IcemaN »

el abogado escribió:pidele a iceman tiene muchisimas, seguro que te podra dar una sin bunker ajajajaja :D , investigue a iceman y sus 20 multis Astur please
el abogado escribió:pedile tambien ,100trasladar100,jtfccc, africa, inmundo,y mas y mas y mas :P ,investiguen a iceman el hombre multi
No sabes nada encima sos una multi en el foro y acusas a otros de multi ? sos un payaso, si acusas primero da el ejemplo y SIENDO MULTI EN EL FORO NO DAS EL EJEMPLO DE NADA, tene el valor para mostrar tu nick verdadero, que para mi sos Last night o amigo de tal, siempre jugando TAN BAJO USTEDES

Me das LASTIMA Last night venir a insultarme y acusarme de pavadas con otra cuenta, al menos tene el valor de hacerlo con tu mismo nick, y ahi discutimos como la gente, pero bueno.. es tipico de vos despues de haber petado de tal forma a Ladesgracia,

P/d: En caso de que no sea Last night, seguro es amigo de tal y Last night sabe, asi que mantengo el comentario
Cerrado