Clases de defensa personal

Lugar destinado para hablar de cualquier tema, referido o no a este Juego.
Responder
karla0041
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jun 2019 15:20

Re: Clases de defensa personal

Mensaje por karla0041 »

Andaba por internet en busca de como aprender defensa personal y casualmente me topé con este post y me pareció buena idea venir a dejarte un mensaje lleno de buena vibra porque tu video fue de gran ayuda. Sé que la publicación es vieja pero igualmente sigue activa y quién sabe quizás alguien más la pueda leer también, esto lo digo por eso que detallistas que solo estan pendiente de criticar cualquier comentario sea viejo o nuevo. Saludos
Si quieres saber cuanto cuesta crear una pagina web entra aquí
bridaz
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jul 2019 00:46

Re: Clases de defensa personal

Mensaje por bridaz »

Tal cual! Nunca esta de mas tener estos datos a mano. Un colega que trabaja conmigo en limpieza a domicilio en Cornellà de Llobregat me pidio informacion sobre artes marciales y le puedo llevar esto. Muchas gracias!
BobbyReich
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ago 2019 22:40

Re: Clases de defensa personal

Mensaje por BobbyReich »

Hey, no había visto un buen vídeo sobre "tips" y consejos para la defensa personal. Estoy muy agradecido, ya que siento que es importante ya que no importa en el sitio del mundo donde estés, tal vez te topes en la calle con un delincuente o algo así que te quiera asaltar, y trate de forcejearte y al momento poder defenderte un poco... Claro si este no tiene un arma de fuego xd pq si no pues... GG
Buenas alternativas para la recuperacion de datos android, para recuperar datos eliminados por error
eljoelserio
Mensajes: 6
Registrado: 08 Dic 2019 13:06

Re: Clases de defensa personal

Mensaje por eljoelserio »

Lo mejor es el karate, lo que pasa que no puedes usarlo para pelear contra alguien, en el caso de que estes federado...
9luisriquelme
Mensajes: 2
Registrado: 22 Sep 2021 10:14

Re: Clases de defensa personal

Mensaje por 9luisriquelme »

En todas las ciudades y pueblos puedes aprender cualquier deporte hoy en día, todo es cuestión de interés.
Raulgincosos
Mensajes: 2
Registrado: 08 Nov 2023 14:39

Re: Clases de defensa personal

Mensaje por Raulgincosos »

Yo siempre he querido dar clases de defensa personal, ojalá poder, pero estoy lesionado desde hace muchos años de la pierna derecha...
Mariologeas
Mensajes: 5
Registrado: 29 Nov 2023 10:37

Re: Clases de defensa personal

Mensaje por Mariologeas »

Que chulada, a mi me encantaría ir a clases!
Mariologeas
Mensajes: 5
Registrado: 29 Nov 2023 10:37

Re: Clases de defensa personal

Mensaje por Mariologeas »

¿Se sabe que puede costar este tipo de clases?
Branian34
Mensajes: 5
Registrado: 10 Ene 2024 09:41

Re: Clases de defensa personal

Mensaje por Branian34 »

Yo ando buscando unas clases para poder aprender.
Responder