Cuando el sistema educativo falla.

Lugar destinado para hablar de cualquier tema, referido o no a este Juego.
Campos88
Mensajes: 1
Registrado: 13 Abr 2019 21:22

Re: Cuando el sistema educativo falla.

Mensaje por Campos88 »

Todo esto es consecuencia del descuido de las personas y el olvido de la importancia de la literatura y la escritura, por eso siempre recomiendo leer ciertos libros de amazon gratis para desarrollar la mente y como poseen una gran variedad de libros se te hará mucho más sencillo, me comentan a ver que tal les va!
PipoGambino
Mensajes: 1
Registrado: 12 May 2019 15:21

Re: Cuando el sistema educativo falla.

Mensaje por PipoGambino »

Yo pienso que aparte del sistema educativo, es la crianza en casa. No podras tener muy buena educación en el colegio pero tienes a unos padres, o ya sea solo padre o madre que te apoyan y deberian estar al tanto de ti, con quién te la pasas y las cosas que haces. No hay que culpar solamente al sistema educativo, si no tambien a las circunstacias externasen donde viva el joven. Incluso cabe la posibilidad de que esos perfiles sean en broma, pero bueno. La gente y su influencia es el problema.
Encontre mi nuevo "netflix" tiene una basta variedad en peliculas y series de tv, junto a una muy muy buena calidad. Es bastante genial iptv player latino, ando viciado y no me puedo despegar de mi movil!
laura cristina23
Mensajes: 1
Registrado: 15 May 2019 07:58

Re: Cuando el sistema educativo falla.

Mensaje por laura cristina23 »

waoo la verdad es que es perturbador ver como alguien escribe de esa forma, la verdad es que en algo están fallando tanto como los profesores como los padres de esas criaturas, muchos lo podrán tomar como un chiste, pero estoy segura que hay muchos que copian esas conductas y en vez de hacer a modo de chiste lo hacen porque ya se acostumbran a escribir así, lo que trae como consecuencia, la deterioración de nuestra lengua, por eso debemos tener cuidado con estas cosas y estar pendiente de los niños ya que ellos son el futuro, pero si escriben de esa manera déjenme decirles que estamos perdidos.
Si deseas el mejor servicios de asesorías debes visitar a la Consultoría Zaragoza
carol2141
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2019 11:02

Re: Cuando el sistema educativo falla.

Mensaje por carol2141 »

lamentable
Última edición por carol2141 el 19 Jun 2019 17:51, editado 2 veces en total.
PepeElBuenagente
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jun 2019 04:53

Re: Cuando el sistema educativo falla.

Mensaje por PepeElBuenagente »

Wow, me sorprende eso la verdad. No sé si decir si es intencional o de verdad es porque se escribe así. Ni siquiera le veo comodidad a la ortografia de algunas cosas, ni siquiera como muletillas al escribir para hacerlo más rápido. Dios mio, no sé si reir o llorar por el futuro de la humanidad
No has notado nunca si tienes talenta al hablar, convenciendo a la gente? Si eres beno con los número, las ventas? Pues deberias sacarle provecho a eso y hacer un cursos de marketing online zaragoza para que aproveches al máximo tu talento y hagas mucho dinero enun buen trabajo!
Responder