El por qué de tu nick, avatar y firma

Lugar destinado para hablar de cualquier tema, referido o no a este Juego.
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

El por qué de tu nick, avatar y firma

Mensaje por darkblade »

ale, pues pongo aquí otro clásico de cualquier foro que se tercie(aunque me suena de haber visto algo por algún sitio)

mi nick creí habermelo inventado hará unos 4 años, posteriormente me di cuenta de que lo leyera en una revista de warhammer y se me quedara en el subconsciente, desde entonces lo uso en todos los sitios que puedo, cambiandolo por Malekith o darkbladelugo en caso de ya estar usado el mío

mi avatar es debido a mi gran aficción a House(resultaba bastante obvio), normalmente tengo a Urahara Kisuke y aquí estoy pensando en cambiarlo por alguna frikada

mi firma es por la era dorada de los hijos de chuck(ex-alianza de futuro, marto y compañía), pero se ha quedado algo desfasada, a ver si encuentro alguna digna sucesora :p
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: El por qué de tu nick, avatar y firma

Mensaje por Yuri »

no pusistes lo de tu firma de astur pero igual ya medio se sabe xD,

mi nombre es una abreviatura de mi nombre original y nada q ver con el anime xD,

mi firma porque me gusta hacer firmas y porque me gusta el resident evil aunq cambio muy seguidas xDDD

EDIT: recorde que tengo el avatar de la banana xDDDDD emm me lo puse porque andaba en taringa hise un post y vieron q mi avatar no era apropiado y me pusieron uno feo q decia avatar cesurado por "nombre de moderador" y me dio mucha bronca y cuando encontre este gif se lo puse y dsp me gusto y lo puse en el foro y dsp futuro lo vio tarde le causo gracia y se lo puso por sus motivos q dicen ahi abajo mio xDD
Última edición por Yuri el 29 Jun 2009 17:19, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
MagoDeOz
Mensajes: 207
Registrado: 03 Jun 2009 05:19
Alianza: La V de tu Vieja

Re: El por qué de tu nick, avatar y firma

Mensaje por MagoDeOz »

Mi nick.
Hace 7 8 años empecé a jugar Helbreath, no sabia que nick ponerme, me acorde del libro de Mago De Oz, ergo me hice un mago y quedó mi nick, lo usé para todos los juegos (inclusive webgames) menos CS.
Mi avatar: Soy io
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: El por qué de tu nick, avatar y firma

Mensaje por Kanon »

Nick: Originalmente kanonpix derivado de un programa de diseño para linux, utilizado en multiples universos del ogame y demas juegos, incluso en Xbox-live. Tiempo despues mis conpas de alianza del 40 les dio flojera decirlo completo y les parecia algo extraño asi ke empezaron a llamarme solo KANON. Lo cual se confunde mucho por ser un personaje de una afamada serie de animacion japo. Pero nada ke ver.

Avatar: Personaje de mi juego favorito, Dante de Devil May Cry.

Firma: Pues como fan del anime y manga de naruto pues me puse esta firma y como yo las hago pues varia mucho la razon, al final cambio de firma muy seguido.
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: El por qué de tu nick, avatar y firma

Mensaje por Yuri »

Kanon escribió:Nick: Originalmente kanonpix derivado de un programa de diseño para linux, utilizado en multiples universos del ogame y demas juegos, incluso en Xbox-live. Tiempo despues mis conpas de alianza del 40 les dio flojera decirlo completo y les parecia algo extraño asi ke empezaron a llamarme solo KANON. Lo cual se confunde mucho por ser un personaje de una afamada serie de animacion japo. Pero nada ke ver.

Avatar: Personaje de mi juego favorito, Dante de Devil May Cry.

Firma: Pues como fan del anime y manga de naruto pues me puse esta firma y como yo las hago pues varia mucho la razon, al final cambio de firma muy seguido.
orale yo pensaba que kanon era por los colchones O_o
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: El por qué de tu nick, avatar y firma

Mensaje por Lady de la mort »

Bueno pues mi nick este... de principio tenia de nick Lucy_Nyu por que soy fan de elfen lied, pero como tambien me gusta mucho Sailor Moon decidí cambiarme a black lady (en esos dias estaba de friki viendo Sailor Moon R), y de black lady lo derivé para lady de la mort (sé que lady es inglés pero, me gustó como se veía y se me hizo original :oops: )

Mi firma, pues me encanta elfen lied *-*, mi avatar mmmm pues este es el foro en el que más avatares he puesto, estaba buscando uno apropiado (dado que mi primer firma era de una sadomasoquista, creo que se me quedó esa fama :lol: ) y pues se me hizo muy simpático ese gif de onion head XD aunque creo que mejor me pondré un avatar de Lucy (me identifico mas con ella :oops: ).

La frase que está debajo de mi firma, me recuerda mucho a la pelicula de "la Roca" con Sean Connery y Nicolas Cage, y hasta hace un par de meses tiene mucho sentido para mi.
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: El por qué de tu nick, avatar y firma

Mensaje por Yuri »

bueno mi avatar nuevo es porque tuve que cambiar el anterior xD y este mu gusto porque la mina es re caballo como le pega xD
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
ZoeDoGaM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 935
Registrado: 12 Nov 2007 14:45
Alianza: Ken Lee
Ubicación: donde asturcon3 :P
Contactar:

Re: El por qué de tu nick, avatar y firma

Mensaje por ZoeDoGaM »

Nick: Léelo al revés y sabrás cuál es mi grupo de música favorito.
Avatar: ¿Acaso hay algo más bonito que Chus besando la bandera gallega?.
Firma: Frase de Reincidentes con Fermín Urrutxia, seguido de la bruja de mi grupo favorito.
Saludos.
Gotas de agua en tristeza y un poquito de sal para mis penas de princesa.
Imagen
Pero no te alarmes que ahora vuelvo.
¡Malditos seáis los fantasmas, jugáis con ventaja, doléis de verdad!.
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: El por qué de tu nick, avatar y firma

Mensaje por El Padrino »

mmmmh


Nick: nose, me gusto el libro creo xD
Avatar: Orgulloso de ser del equipo con mas garra y mas juego del mundo (para quien piense diferente esta el mp ;) )
Firma: mmm nose queria probar a Kanon xD (La frasecita de arriba quedo bien no? :D )
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Loko Uchiha
Mensajes: 2394
Registrado: 04 Dic 2008 18:27
Alianza: MOXOTES S.A / A.B.A

Re: El por qué de tu nick, avatar y firma

Mensaje por Loko Uchiha »

mmm
Nick:me salio de hay XDD
Avatar:Pues porque me gusta kingdom hearts
Firma:Pues mi dragona XDD que quiero que crezca xD
Imagen

CLICKA AQUI
_________________________________
ImagenImagenImagenImagen
_________________________________
Responder