El por qué de tu nick, avatar y firma

Lugar destinado para hablar de cualquier tema, referido o no a este Juego.
Fede.,
Mensajes: 593
Registrado: 25 Dic 2010 19:21

Re: El por que de sus nombres?

Mensaje por Fede., »

a ok. me pasas el cosito para chusmear xD.
Imagen

GRACIAS MC GUTEN!!
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: El por que de sus nombres?

Mensaje por Yuri »

ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
Belgarath
Mensajes: 150
Registrado: 15 Dic 2010 13:51
Alianza: UBC
Ubicación: En algún lugar de la extensa Mallorea

Re: El por qué de tu nick, avatar y firma

Mensaje por Belgarath »

Revivo hilo para que se animen los actuales users ;)


Nick: Es un personaje de la magnífica saga "Crónicas de Belgarath", no es un nick que utilice demasiado, utilizo muchísimos otros.(Nota mental: establecer un nick definitivo para todo tipo de comunidades virtuales)

Avatar: No tengo :]

Firma: Me la hice porque "Canción de hielo y fuego" es mi saga de libros preferida. (A la derecha, Eddard Stark. A la izquierda, el lobo huargo representativo de la casa Stark acompañado del lema de los Stark.)
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
What do you know about fear? Fear is for the winter, when the snows fall a hundred feet deep. Fear is for the Long Night, when the White Walkers move through the woods. When the sun hides for years, and children are born and live and die all in darkness. That is the time for fear, my lord.”
djguiti
Mensajes: 158
Registrado: 15 Nov 2009 13:56
Alianza: Renacidos

Re: El por qué de tu nick, avatar y firma

Mensaje por djguiti »

Nick: DJGüiti, el Güiti me lo pusieron los compis del preescolar y el DJ se acoplo a los 16

Avatar: No me gusta el cine xD

Firma: Me gusta pasar desapercibido ;)
Tracnotick
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2011 21:28

Re: El por qué de tu nick, avatar y firma

Mensaje por Tracnotick »

mi nick mmm en verdad mi nick es Terra, fue una transmutacion de Tesla (Tesla Coil= tanque electrico del C&C) luego paso a ser Darth Terra ya que en el universo 10 del ogame.es era uno de los lideres de la alianza Sith Rel la cual di por eliminada a finales del año pasado cuando decidi dejar ogame definitivamente

luego Patova pues mi trabajo era como en españa se conoce a los Porteros de discotecas osea serenaba los problemas y sacaba a los que se portaban mal xD y nada que algunos me conocieron alli y me decian pato y fue quedando en el uni1.es hasta que me puse ese nick definitivamente y asi me conocio esta comunidad

mi firma mmm luego la pongo es del Increible Hulk y Moco Loco xD 2 personajes verdes, uno serio y fuerte y el otro gelatinoso (escurridizo) y molesto (anda que a mas de uno siempre le molesto un moco en la nariz ehhh xD), la cual fue diseñada por Yuri ;) gracias capo

firma mmm he tenido varias al largo de la vida pero creo que la que mas me ha marcado es

Trata de que al hablar, tus palabras sobrepasen la sabiduria del Silencio

ahh me olvidaba Tracnotick es algo raro que salio de un Track de musica que era imnotico y nada que habia que dejarle una mezcla es mas hasta tiene un dibujo echo cuando todavia era dibujante ( a pulso claro)
Imagen
Gracias Yuri por la firma ;)

Imagen
Fede.,
Mensajes: 593
Registrado: 25 Dic 2010 19:21

Re: El por qué de tu nick, avatar y firma

Mensaje por Fede., »

el nick creo q ya esta dicho XD lo puse barias veces.-
avatar:ninguno xD!
firma: es de Dragonball Z esta claro xD! uno mas de los millones de fans XD
y mi preferido el idio... de goku XD echa por Mc Guten que anda aprendiendo
y hiso esta gran firma ^^.-
Imagen

GRACIAS MC GUTEN!!
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: El por qué de tu nick, avatar y firma

Mensaje por Yuri »

nick: Kucho (es el que poco se a visto aqui), fue escogido para el nombre de mi pj de un juego online no tarde nada en pensarlo fue un "mmmmmm Kucho listo ya esta", después con el pasar del tiempo encontré varias personas que se llamaban Esteban (mi nombre real) y les decían "cucho" (si con "C"), después amigos de mi hno con los que jugábamos me decían kucho porque era mas corto xD.

Avatar: por supuesto al gran Cereal Guy xD, fue uno de los Memes que mas me hace reir xD.
firma: bueno es una mezcla de cosas, realmente dice "The power of :V " (:V icono al cual soy adicto xD), bueno le puse el detalle de la corona que dice "Troll" , ya que el " :V " lo usaba (y aveces lo uso) en situaciones de trolleo sano, donde al final de cada comentario siempre iba el :V.
La awesome face con el dialogo "sigo esperando" algunos que llevan un poquito de tiempo aqui recordaran cundo diseñe las firmas dinámicas, todos empezaron a probarlas y se veían lindas, cuando coloque la mía salio la negra estándar (linda suerte tengo xD) y me hice una en paint y debajo decía "quiero mi firma dinámica /awsome face/ " .
Después le puse los personajes de Dig Dug porque me encanta lo que es 8 bit y la firma se ve media pixelada tirando a un estilo 8 bits... Nick bueno Super_cereal_guy me llamo en un universo xD
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
C.sheppard
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Mensajes: 3344
Registrado: 05 Dic 2010 11:03
Ubicación: Calle Falsa 456
Contactar:

Re: El por qué de tu nick, avatar y firma

Mensaje por C.sheppard »

nick:C.Sheppard...si hombre, el de StarGate atlantis >.< no es coronel hasta a un capitulo bastante adelantado xD
nick del juego: Mihawk, el mejor espadachin de One Piece y my personaje favorito :)
avatar: por desgracia tengo el de helper :lol:
Firma:Zoro, personaje de one piece, kiere llegar a ser el mejor espadachin del mundo, porlotanto kiere llegar a ganar a Mihawk.
Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 900
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

Re: El por qué de tu nick, avatar y firma

Mensaje por fatiga »

mi nick, algunos piensan que es por el perro de los argento, pero en realidad es el porque del nombre del perro ajjajajajja


http://www.youtube.com/watch?v=KzoXk7OFFEM

ahi esta el porque... muchos años con ese apodo...

edit.
trabajas... te cansas... que ganas


jajaj que grande el mingo, habria que levantarle un manolito...
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: El por qué de tu nick, avatar y firma

Mensaje por dresha »

fatiga escribió:

jajaj que grande el mingo, habria que levantarle un manolito...
no sera monolito, :P
Responder