Islandia un Paraíso

Lugar destinado para hablar de cualquier tema, referido o no a este Juego.
Responder
riberti1241
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jul 2019 03:58

Islandia un Paraíso

Mensaje por riberti1241 »

El alquiler autocaravana Islandia es un servicio que te brinda las mejores opciones para recorrer este hermoso país, yo visité esta maravillosa tierra hace ya más de un mes y fue realmente emocionante y educativo ya que Islandia tiene muchas curiosidades, como por ejemplo que, en la actualidad Islandia es el país más despoblado de Europa. Tiene únicamente 3 habitantes por Kilómetro cuadrado.

Entre las curiosidades de Islandia está la fiesta del Bóndadagur. Es el día del marido o del hombre, antiguamente el día del agricultor. Se celebra según el antiguo calendario nórdico en el primer día del mes de Þorri (entre enero y febrero). En la actualidad las mujeres suelen hacer una comida especial y algún pequeño obsequio a sus maridos. Sin embargo, ellas también tienen su día, es el Konudagur. Cae en el primer día de Góa (entre octubre y noviembre) y ellas también esperan su regalo.
BillyMandy
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jul 2019 07:26

Re: Islandia un Paraíso

Mensaje por BillyMandy »

Islandia es un país hermoso que muchas personas quieren vivir, y su economia es muy estable, asi que que para ir a vivir tampoco es muy mala idea. a mi me gustaria mucho ir a visitar la helada islandia.
En esta tienda online puedes conseguir piezas como el soporte telefono moto
oscarpa72
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ago 2019 22:37

Re: Islandia un Paraíso

Mensaje por oscarpa72 »

Soy amante de muchos países europeos, pero ninguna me llama tanto como islandia... Lo iré a visitar pronto durante verano (puede que sea entre junio, julio o agosto) para aprovechar sus 24 horas de luz. Quisiera ir en los meses de mayo o septiembre ya que el tiempo no es malo y así aprovecho que la afluencia de turistas es menor. Pero me parece fantástica, quiero hacer algo de turismo por sus paisajes y explorar
Si quieres obtener música de forma confiable puedes descargar música, utilizan como motor principal a Youtube Data API para las búsquedas
juleoqueco
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ene 2020 10:20

Re: Islandia un Paraíso

Mensaje por juleoqueco »

Para mi es uno de los paises más bonitos del mundo, por toda su naturaleza, y sobre todo para despejarse uno de la tecnologia.
junvallas32
Mensajes: 5
Registrado: 08 Feb 2024 10:20

Re: Islandia un Paraíso

Mensaje por junvallas32 »

Qué pasada, tiene una gran naturaleza, ojalá tener dinero y poder viajar, me encantaría sinceramente.
jorgedicos
Mensajes: 4
Registrado: 07 Mar 2024 09:30

Re: Islandia un Paraíso

Mensaje por jorgedicos »

El problema es que ir ahí es algo difícil la verdad, osea el viajar.
Responder