Despedida de Arthael

Lugar destinado para hablar de cualquier tema, referido o no a este Juego.
Responder
Avatar de Usuario
arthael
Mensajes: 501
Registrado: 24 Oct 2008 17:54
Alianza: FAHADES

Despedida de Arthael

Mensaje por arthael »

Bueno llevo muchos años jugando a este juego, pero desde que vi muchas cosas que me agradaron y otras que me sucedieron, el juego empezo a decaer mucho desde mi punto de vista.

Llevo ya una temporada en Vacaciones y sinceramente, viendo la cantidad de trampas que se hacen, paso de meterme en nuevos universos y otros sitios, asi que directamente prefiero pasarme por aqui a despedirme formalmente.

Y agradecer a tod@s aquellas personas que conoci a lo largo de estos años, que me han hecho pasar muy buenos momentos y tambien malos momentos!! :P

Espero que os vaya todo muy bien en la vida, y los que mereceis la pena ya sabeis como encontrarme :twisted:

Abrazos y a disfrutar.
Pertenezco al guerrero en el cual se han unido lo nuevo y lo viejo.
ImagenImagen
Thanks Kannon
Tracnotick
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2011 21:28

Re: Despedida de Arthael

Mensaje por Tracnotick »

buena suerte un gusto a ver cruzado palabras contigo suerte en lo q plantees de tu vida

patova
Imagen
Gracias Yuri por la firma ;)

Imagen
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: Despedida de Arthael

Mensaje por Darkness »

Bueno, siempre es una lastima cuando algun compañero de juego se va, ya sea aliado o enemigo, y encima desde hace tanto tiempo; lo unico, que no creo que te vayas tanto por las trampas como por lo complicado que esta el juego para algunos, pero es solo mi opinion.
Suerta fuera de esto, un abrazo

P.D: Farolero esperará tu vuelta xD
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
Responder