Al fin sin COLOr!! Les deseo Felices fiestas

Lugar destinado para hablar de cualquier tema, referido o no a este Juego.
Cerrado
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Al fin sin COLOr!! Les deseo Felices fiestas

Mensaje por amazonasvengali »

Al fin sin color, ayer decian que mi rango no me lo merecia porque no se de las reglas del foro,y bla bla
Saben que es o son las reglas del foro ustedes??
Es callate la boca o te quitamos el honorable cargo gratis del cual te as te as ofrecido de buena voluntad.

Sinceramente para vedarme la palabra,y no poder decir las cosas injustas ,prefiero no llevar un color , y ser buena amiga y compañera.el nucleo reducido de "hacemos lo que queremos" Me a quitado de la mesa redonda :D De todas maneras nunca fui de andar detras de nada.
"Los helper" salieron una vez que este foro tenia mas vida y con otros moderadores.
a mi me hicicieron un favor asi no tuve que rechrazarlo .

Ahora,, Vamos a la accion para esto hubo un despliegue inmediato , con entradas y salidas al foro hasta se escuchaban las risitas ... jaja
A lo que yo voy asturcon tambien se a equivocado algunas veces con un baneo , y a momento que se lo ecia le costaba hota tal vez??
Pero el ban te lo quitaba .. Me van a decir que lel servidor ahora esta en klingon y fueron a buscar una traductora a la galaxia mas cercana.

Seguro pasaran los dias , y el dia 6 y 23 hs cumplidas aparece el "aclarado" total ya nos salimos con la nuestra y le dimos una leccion a la pico de loro de amazonas .. :D

Esperemos que no sea todo tan evidente como esto :9

Mientras las horas pasan en algo que saben como es?? es entrar a ver unas lineas que , anque aveces ni hacen falta , ya que a muestras...pero bueno estoy pagando mi precio por levantar la voz a lo injusto .

Otra como user comun al lado de ustedes siempre .. para lo que neceiten saben que estoy y doy respuesas mas rapidas que estas, No importa si llevo o no un color quien necesite que le ayude en algo que me envie un mp.
mi desempeño no lo puede evitar un candadito o X de hilo cerrado

sin mas ahora si ,

DESEARLES UNAS FELICES FIESTAS A TODO MI EQUIPO UBC
Y A TODOS LOS OGARENEROS QUE LO PASEN BIEN!!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
xiller
Mensajes: 603
Registrado: 24 Mar 2010 21:13

Re: Al fin sin COLOr!! Les deseo Felices fiestas

Mensaje por xiller »

IGUALMENTE AMAZONAS, YO TAMBIEN OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS, AMIGOS Y ENEMIGOS, Y QUE SEAIS FELICES PASE LO QUE PASE, QUE LA VIDA ES HERMOSA SEÑORES ¡¡¡ ( y no, no voy drogado ¬¬ ) o si xD





feliz navidad
Si metes un cacahuete en agua, ¿ Sigue siendo un fruto seco ?

Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Al fin sin COLOr!! Les deseo Felices fiestas

Mensaje por Paco »

Felices Fiesta a todos y feliz Navidad :D
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: Al fin sin COLOr!! Les deseo Felices fiestas

Mensaje por el telible exanime »

igualmente para todos!
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Al fin sin COLOr!! Les deseo Felices fiestas

Mensaje por Kramagon »

Feliz Navidad Amazonas.

PD: Tienes una advertencia por toda la sarta de sandeces versadas (ya dije que referencias de cualquier tipo iba a ser advertidas de forma directa... seguro que quieres seguir con el tema?).
Como ya se te ha dicho este no es el medio ni las formas para reclamar por tu sanción.
Imagen
Imagen
Cerrado