Menudo regalo xD

Lugar destinado para hablar de cualquier tema, referido o no a este Juego.
Responder
El_Destructor
Mensajes: 51
Registrado: 21 May 2011 15:30

Menudo regalo xD

Mensaje por El_Destructor »

Bueno el domingo 30 de octubre era mi cumpleaños xD
Yo estaba preocupado por que no conseguia conectarme a un ordenador para ver el ogarena jeje y el lunes de madrugada me despierto y eran las 6 de la mañana :| . Me acuerdo del ogarena y pienso donde lo miro :roll: ...hasta k doy con mi respuesta, EL MOVIL! :P lo cojo pongo internet y busco el ogarena. No se cargaba :o , mi desesperacion entonces pongo el ogame para ver si era problema mio o del server , el ogame me iba. Entonces me da por mirar el foro y lo veo. Y ya me trankilizo y me duermo...

Fueron unos momentos muy intensos :D . Un cumpleaños desesperado xD
Imagen

La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días.
RichieLeo
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jun 2019 01:53

Re: Menudo regalo xD

Mensaje por RichieLeo »

Jajajajaja suele pasar tio, hay momentos en donde pienso que el ogarena esta caido :c O donde no tengo internet y a veces me desespero. Hasta que al rato me abre y me puedo tranquilizar con un taza de café
Un buen empleo para un joven que busca empezar a currar seria trabajar en mercadona yo empecé así cuando era joven.
BrunoCalamar
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jul 2019 04:37

Re: Menudo regalo xD

Mensaje por BrunoCalamar »

A mi gracias a Dios el juego siempre me ha funcionado de maravilla en todo el tiempo que llevo jugandolo, esos errores de conexión o que el servidos no funcione... no me han tocado, y eso que soy un jugador de los viejos y muy vicioso jaja.
Obten tu rif de manera rapida haciendo clinck en rif seniat
Responder